Capitulo 34

6.4K 381 59
                                    


Habla logan

El trayecto de regreso del hospital a casa fue un tanto extraño, un inmenso silencio se hizo presente, nadie medio ni una sola palabra.

Mindy se sentó en la parte de atrás conmigo, por mucho que Jason insistiera en que se sentara delante de copiloto junto a él, a eso ella rebatía que quería estar con su "amorcito".

¿¡Amorcito!? ¡Esta de qué va!

Si ella ya sabe de sobra como van las cosas entre nosotros. Lo único que nos mantiene "unidos" hoy en día con sus constantes amenazas... El problema es que si quiero que todo siga "bien" o al menos tal y como esta, es mejor seguir con ella, al menos por así decirlo "comprar su silencio" por un tiempo... Si no tuviese que ocultarlo la habría dejado hace tiempo eso lo tenía claro.

¡Y vaya que si lo hubiera hecho!

Al llegar a casa Jason llama a la puerta, y como era de esperar Mindy no tarda ni dos segundos en aparecer cogida de mi brazo - No me deja tranquilo ni un puñetero minuto, es como una lapa... No rectificó, es peor que eso, una maldita garrapata... -

- ¡Hindana abre! - Grita Logan con las dos manos en la boca hacia su ventana.

No hay respuesta.

- ¡¡Hindana!! - Parece que no está - Me da que no está así que cogeré las llaves... - Dice metiendo la mano en su bolsillo y rebuscando en busca de las llaves.

Un ruido metálico me hace saber que ya as encontró.

Abre la puerta y en la casa no hay ni rastro de ningún ser vivo. Bueno si, únicamente esta su gato en el macetero dormido entre las plantas.

¿Milu no...?

- Amor ¿A qué esperas a pasar? - Por un momento me desembobo y miro a Mindy quien la que encuentro mirándome a los ojos mientras aprieta sutilmente mi brazo. Me había quedado embobado.

Entramos y nos quedamos de pie embobados en el salón. Mindy la "lapa" sigue pegada a mí.

¡Enfermo! ¡Enfermo me pone!

- Mindy amor ¿te importa si me voy a la cama? Estoy muy cansado y la cabeza me va a estallar - Digo apretando fuertemente los dientes, ella me mira confusa, creo que percibe mis intenciones.

Olvidar lo de "amor" por favor.

- Anda quédate un poquito conmigo - ¿Está haciendo pucheros? Parece una niña pequeña. Aunque era de esperar siempre lo ha parecido con sus "caprichos" hasta yo me he convertido en uno de ellos...

- Anda Mindy déjalo descansar un poco, después de todo este trajín no me extraña que este cansado. Y ese golpe que se pegó... - Jason me guiña un ojo y coge a Mindy por los hombros y la va echando sutilmente hacia atrás hasta tener su brazo encima de los hombros de esta

¡¡Jason te adoro!! ¡Me has salvado amigo! ¡Te debo una!

- Bueno... Pues me voy arriba - Pongo cara de enfermo y sonrió a escondidas a Jason agradecidamente.

Está claro que Jason no sabe lo del trato entre Mindy y yo a cambio de su silencio, pero sé que intuye que detrás de nuestra "relación" hay algo más... Pero le agradezco de veras que no haga preguntas...

Sin darles más tiempo a responder a ninguno de los dos ya me encuentro arriba enfrente de su puerta con el pomo entre mis manos debatiéndose entre abrir o dejarlo pasar...

Me debato entre ser valiente y abrir o ser cobarde y retirarme de allí ahora mismo, pero me debato por la primera opción y giro el pomo muy despacio hasta abrir la puerta por completo y cuando me quiero dar cuenta ya estoy dentro frente a ella, mirándola, admirándola.

Y allí esta ella, con su cara angelical dormida sobre el marco de la ventana... Es tan, tan... Mona, es adorable.

Me acerco hacia ella sigilosamente y me siento en un pequeño hueco a su lado.

¿Se quedo así esperándome?

De sus ojos brotan algunas lágrimas - ¡Para un momento! ¿¿Está Llorando?? ¿Por qué llora? - De repente se mueve intranquila y creyendo que soy un cojín o algo por el estilo se apoya en mis piernas - ¡Vale, mantén la calma! - Si está claro que he soñado con esto muchas veces pero también es una situación un poco incómoda ahora es imposible apartar su cabeza de mis piernas

Logan, te has metido en terreno fangoso.

¿¡Cómo voy a poder irme luego!?

Además si me encuentra alguno de los dos que están abajo así se me caerá el pelo...

Pero en ese momento dice algo que me desgarra el corazón y lo deja hecho tiritas tirado por los suelos.

"Mama no me dejes sola"

Sabía que algo le pasaba, y solo por esta vez, sabía el motivo.

Le aparto sus delicados mechones rubios de la cara con sutileza y se los pongo detrás de la oreja - No lo voy a negar, cuando duerme es aún más preciosa - Voy acariciándole el pelo mientras se le desenredo - Es... es tan ¿Suave? -

Voy subiendo mi mano por su pelo hasta que acabo en su cara y entonces me sobresalto al verla con sus llorosos ojos mirándome fijamente.

- ¿Logan estas mejor? Es-estaba muy preocupada - dice medio adormilada mirándome a los ojos 

- Tranquila abejita no te preocupes por mi - Me llevó la mano a la boca corriendo ¡¡Oh no!! ¡¡Le he dicho abejita!! Espero que no recuerde por Dios, porque como sea así podría descubrirme...

- ¿Abejita? - Dice desconcertada ¡Por Favor, por favor no te acuerdes Hindana te lo ruego!

- ¿Abejita? Has oído mal he dicho... Pequeña - Vale espero que se lo trague porque si no...

Me mira a los ojos, por unos segundos me gustaría que este momento durase años, pero entonces con un "Buenas noches" se despide de mí. Se coloca en su posición inicial, con la cual la encontré en la ventana y cierra de nuevo sus ojos.

Dejándole ahí pasmado, ensimismado, admirándola.

 A través De Mi Ventana [En Edición]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora