Logan
"Tiene que saberlo cuanto antes, los abogados no paran de meter presión, estoy intentando que no se metan más de lo debido en el tema pero cada vez es más difícil"
"Quieren encontrarla ellos mismos"
Aquellas palabras se repetían sucesivamente en mi cabeza, sin parar, sin descansar ni un mísero segundo. Taladrandomela sin control y sin pausa alguna
Hace unos segundos me llamo Katherine, los pesados de los abogados quieren a Hindana y más vale que le cuente ya todo o si no vendrán ellos, y sera difícil pararlos al menos que este todo el día sobre Hindana, y se de sobr que eso sera imposible.
El solo hecho de pensar que ellos la buscarían me aterraba ¿Y si volvía a encerrarse en su propio mundo como cuando su madre? ¿Y si volvía a quedar en shock?
No podría soportarlo.
-- ¡Otro por aquí! -- Levante la mano, el chico enseguida se percato de mi presencia y vino hacia mi con ira.
-- Señor yo que usted no bebería tanto, a gastado casi media botella... -- Dijo mientras cogía mi vaso anterior vacío y empezó a enjuagarlo en el grifo.
-- ¡Callate y sirveme otra! -- Dije golpeando la mesa con furia. Estaba cabreado, no necesitaba buscar más razones para que mi enfado aumentara.
-- ¡A mi no me hable así! Perdoneme usted pero voy a dejar de atenderle, que venga otro camarero y le aguante él... -- Exclamo arrogante mientras se marchaba a paso filme y decidido.
-- Maldito camarero... -- Maldije entre dientes.
Una mano se poso en mi espalda, tenia miedo de girarme, como fuese otra vez ese maldito camarero la tendriamos...
-- Ya has bebido mucho por hoy -- Acaricio mi espalda con ternura mientras se giraba por un lado hasta sentarse en la butaca de al lado
-- ¿Lo escuchaste? -- Dije sin ganas a la vez que avergonzado
-- Si, y como sigas así acabarás borracho.
-- A mi nunca, repito "Nunca" me veras ni borracho ni con resaca -- Me gire y por primera vez en toda la tarde y me atreví a mirarla siquiera a los ojos, y eso, cada vez que lo hacia, más problemas me traía.
-- ¿Sabes donde esta Ba? Desde que salimos del baño no la he vuelto a ver...
-- No, ¿Y tu sabes donde esta Jason? -- Dije apartando la copa.
Ella negó.
-- ¿Vamos a buscarlos? -- Eso nos salio a los dos a la vez con demasiado entusiasmo y juro que al hacerlo le brillaban los ojos ¿A mi también me pasara lo mismo?
Quisiera ser otra persona y poder verme a mi mismo mis facciones desde otro punto de vista.
-- Vamos -- Hindana agarro mi muñeca he hizo el amago de levantarse y arrastrarme junto a ella, pero yo no me moví, lo que la obligo a retroceder y mirarme desconcertada a la cara -- ¿No vienes?
Yo negué con la cabeza.
-- Necesito hablar contigo - ¡Hala! ¡Al cuerno lo de poco a poco! Necesitaba contárselo y eso iba a ser ahora.
ESTÁS LEYENDO
A través De Mi Ventana [En Edición]
Teen Fiction- Estoy cansado de ser yo quien responda siempre a tus preguntas ¿No crees que esta vez te toca a ti? - El chico alzó la cabeza hacia el blanco techo perdiendo en este su mirada. - ¿Que quieres saber? - Curioseo la chica. - Solo tres preguntas - El...