Capítulo 10

10.2K 499 15
                                    


Me siento en mi cama, pero al instante me levanto inquieta, doy vueltas por mi habitación intentando encontrar una solución razonable, pero ahora mismo nada tiene sentido, no soy capaz ni siquiera de seguir de pie, pero aún así, sigo dando vueltas y vueltas sin parar ni un solo instante...

De un momento a otro estoy segura que acabaré por desplomarme aquí mismo sobre el suelo, sobre este frío suelo; así que me siento en el recoveco de la ventana, y jugueteo con las manos intranquila, intentando encontrar algo, alguna solución o algún argumento, algo que me valga.

CUALQUIER COSA...

Todo me da mil vueltas ahora mismo tengo ganas de vomitar, empiezo a sentirme desorientada... - Como si de un sediento hombre en el desierto me tratase - Vuelvo a clavar mi mirada sobre la madera de la pared del cuarto. No, no sé qué voy a hacer... La idea de salir me aterra, me infunde miedo, y el estomago se me encoje solo de pensarlo - Una montaña rusa parece haber ahí dentro -

¡¡Y QUE PASARA A PARTIR DE AHORA!!

Donde iré, donde viviré
¡QUE HARÉ!

¿Y si pruebo a vivir debajo de un puente como una vagabunda?
No, daría mucho asco ya que suelen estar llenos de moho y porquería además de ser sitios fríos y poco acogedores, solitarios, y escalofriantes, y esta siempre llenos de borrachos y vagabundos; pero sobre todo de borrachos, y no creo que me llevase bien con ellos.

¿Y... En una casa? ¿Sería lo más normal no?
No, imposible, no me daría dinero suficiente, además de que por esta zona no hay muchas casas en venta, y las que lo están no serían ni son muy asequibles para mi...

¿Un Piso?
No, no, que los odio. Poco espacio, pocas cosas, nada de mascotas ¡Ni hablar! Milu es de mi familia.

¿Piso de alguna amiga?
Por el amor de Dios ¿Desde cuándo tengo amigas?

Mmm... ¿Casita de madera?
Pequeñas y frías.

¿Choza?
¡No por Dios!

¿Circo?
Lo Siento, a día de hoy sigo sin ser acróbata, tenía pensado estudiarlo, pero como ves ¡Es muy arriesgado y es una idea suicida!

¿Calle?
No me gusta dormir entre cartones, y Milu tiene pánico a los ratones y ratas - Sí es una gata muy refinada y MUY especialita -

¿Iglú?
¡No soy un esquimal!

Pues nada, no hay ninguna opción viable, entre que unas son una porquería y otras imposibles de llevarse a cabo no hay nada que hacer, ninguna opción es válida.
No tengo dinero suficiente como para comprar un chalet o alquilar siquiera un piso por mucho que los odie, solo tengo un poco de dinero que me dejo mi madre de herencia, que todavía guardo pero eso no es suficiente...

¡QUE QUIERE! ¡QUE VIVA DEBAJO DE UN PUENTE O EN LA CALLE O COMO!
Porque esas opciones no me van...

¡Tía Carmen sabe que no soy capaz de salir de casa!
Entonces...
¡Como piensa echarme!
No puedo irme...
No, no sé qué hacer...

Me encojo lo más que puedo pegando las rodillas a mi pecho, agacho la cabeza y la apoyo en ellas mientras que miles de mechones rubios se agolpan en mi cara, junto a algunas lágrimas que derraman mis ojos

He hablado con ella, he negociado con ella ¡Y TODO! He hecho todo lo posible para convencerla, pero nada funciona Odio a esa mujer...
¡LA ODIO CON TODO MI SER, CON TODA MI ALMA!
¡NO TIENE NI UN POQUITO DE PIEDAD ¿O COMO?!
ES QUE ACASO... ¡NO ME PUEDE ECHAR ASÍ POR LAS BUENAS!

Tiene que haber algo que pueda hacer...

Porque estoy empezando a tener miedo...
Mucho miedo...

Odio elmiedo...

 A través De Mi Ventana [En Edición]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora