Capítulo 59

5.1K 269 41
                                    

Habla Baely

-- ¡¡Buenos días bb!! -- Zarandee con cautela a Hindi, tampoco quería que se despertara cabreada, ya que ninguno de los cuatro les dijimos que hoy (Digamos, el día siguiente de haberle contado lo de las Bahamas) nos fuésemos y que el vuelo seria justo después de comer.

Mire extrañada a mi amiga

¿Era una niña pequeña?

Hindana dormía plácidamente agarrada a su almohada a la vez que estaba arropada hasta arriba.

Tenia que estar muy mal para dormir así en pleno verano.

-- ¡Hindana! ¡Despiertaa! -- canturree cerca de su oído cogiendo sigilosamente el edredón por el borde. La mire durante unos segundos y dude en si despertar a la "Bella durmiente" o dejarla durmiendo un rato más, pero mi sonrisa maliciosa me delató, y tire de la sábana de golpe dejándola al descubierto mientras está se removía intranquila

Vale. Ya entiendo cuando me decía que tenia un "difícil despertar" -- Traducido a mi idioma dignificaba que dormía como un tronco y era imposible despertarla -- está empezó a dar patadas y a moverse de un lado para otro y no pude evitar reírme a carcajadas...
Parecía un canguro.

Me gire sobre mis pies descalzos y entre al baño, para salir de él con mi móvil en la mano y volverme a parar frente a esta.

-- Te doy cinco segundos para que te despiertes -- Dije con toda la calma del mundo -- Porque si no pondré  a Justin biber ¡Y se que lo odias! Y sino funciona pondré a "One dirección" y se que aunque son realmente lindos, tu que tienes el gusto perdido no sabes apreciarlos.

Mire su aclamado rostro que parecía decirme "Preciosa, hermosa y buenorra Baely se que sabes que a pesar de tus encantos no me conseguirás despertar por nada del mundo"

¡Vale, vale! Se que no diría eso, pero en mi defensa diré que diga lo que diga, en mi mente sonara exactamente lo que yo dije.

-- Uno... Dos... Tres.. Cuatro... --  ¿Que más da el cinco? Cogí mi móvil y presione el play y la canción de "Story of mi life" resonó por toda la habitación a lo que yo respondí cogiendo la cosa mas cercana "Curiosamente mi cepillo del pelo" y cantando sin descanso.

Entonces, en ese precios momento una súper idea se me cruzó por la cabeza.

Me diriji corriendo a mi maleta -- Por la que cuando la traje para dormir supuestamente "un día en casa de Hindana" esta me hizo un gran cuestionario preguntando el porque de traer ese cacho maletón --  De esta saque mi estuche de pinturas y tras abrirlo y coger el delineador negro, el pinta labios y el rímel fui corriendo donde Hindana seguía tirada como un tronco.

Y empecé a maquillarla.

Vale se que no era algo muy normal, pero así no mal gastaríamos mas tiempo cuando estuviera despierta sobre maquillarla o no para la ocasión.

 A través De Mi Ventana [En Edición]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora