- ¡¡Esto es enorme!! – Digo girándome hacia Baely sonriente mientras acomodo mi sitio y admiro el decorado.
- ¿Qué queréis comer? – Pregunta ya Logan sin que ni siquiera ninguna salvo él hayamos mirado la carta.
- Logan, dirás cenar - Le miro divertida.
- Bueno lo que sea - Me guiña un ojo de forma cariñosa y mira a Baely, la cual ya ha comenzado a musitar en alto lo que quiere.
Cojo la carta y comienzo a mirarla.
¿Qué es el sushi? ¿Y el estofado?
(...)
- Bueno cuéntame Hindi ¿Desde cuándo os conocéis Logan y tú? – Pregunta Baely.
Y así se comenzó una conversación que duró por lo menos dos horas o así, en las que hubo risas y tal... Pero he de admitir que no hablé casi nada, porque la mayor parte del tiempo lo pasé viendo las miraditas que se echaban entre ellos Logan y Baely, sobre todo eran empezadas por parte de esta última, risas tontas de esta, uno o varios piropos o comentarios con indirectas y mientras todo eso pasaba ahí estaba yo, sintiendo como me hacían un vacío tremendo. Ya decía yo que no tenía muy buen presentimiento sobre todo lo que tenía que ver con esta cena...
Después de esa "Magnífica cena" salimos a tomar algo a un tipo de local o bar donde se va bailar, creo que se llamaba discoteca.
Baely no tardo mucho en caer bajo los efectos del alcohol, vamos, en acabar borracha. Logan también bebió pero no sé como no le afectó nada en absoluto, o eso aparentaba. Y yo, por mi parte, ya sostenía mi tercera copa en la mano, nunca antes había bebido, pero debo de admitir que no sabe tan mal como aparentaba, por que al principio sí que es cierto que cuando olí la bebida que pedí recomendada por el camarero solo me venían imágenes a la cabeza de gente sudada, queso del que no huele muy bien... Pero al final me a gustado el sabor y ahora no paro de beber a sorbos una y otra, y otra vez...
- Pues todo fue porque compró la casa en la que yo vivía y yo no me quise ir – Ya que antes cuando preguntó Baely en el restaurante sobre cómo nos conocimos solo respondió Logan, decido contar yo ahora mi historia, mi punto de vista.
- Y por eso la muy cabezota se ató a una escalera como conté antes - Me interrumpe con una sonrisa divertida mientras pasa un brazo por los hombros de Baely - Pero sabes, aún así es mi inquilina favorita - Logan me mira expectante a los ojos, eso me ruboriza un poco, debe de ser el alcohol.... Hay que admitir que un poco ebrio si está.
- Normal soy la única inquilina chiflada y adorable que se ha pasado por tu vida - Río como una loca mientras me llevo la copa a la boca de nuevo.
- Dos más por aquí - Grita Baely al camarero mientras deja su copa vacía en la barra.
- Pero sabes que igualmente eres mi preferida - Sigue con los ojos fijos en mi.
Pego un trago de golpe.
- Y Logan, ¿Tu porque te viniste a vivir aquí? cuéntame - Baely se echa casi encima de él, a ver... Es mi amiga pero ha estado intentando ligar con él toda la noche, incluso no se pidió postre para comer del de Logan, y para colmo lo que más me cabrea es que este le sigue el rollo constantemente.
- Hola guapa ¿Quieres bailar un rato? – Una voz habla a mi espalda mientras toca mi hombro con delicadeza. Un escalofrío recorre mi cuerpo, pero no es de los malos.
- ¿Bailas o no? – Miro a Baely y esta se muerde el labio inferior indicándome que él que está detrás de mí no es que sea feo ni mucho menos (Si, en efecto, ni siquiera me he girado para verle) Baely me insiste con la cabeza para que le diga que si y me divierta un rato, Logan sin embargo ni me mira.
ESTÁS LEYENDO
A través De Mi Ventana [En Edición]
Teen Fiction- Estoy cansado de ser yo quien responda siempre a tus preguntas ¿No crees que esta vez te toca a ti? - El chico alzó la cabeza hacia el blanco techo perdiendo en este su mirada. - ¿Que quieres saber? - Curioseo la chica. - Solo tres preguntas - El...