Hindana
El sonido del claxon -- Al que yo presione sin darme cuenta -- Me despertó.
Mire hacia los lados extrañada ¿Que hacia en un coche, sola, de día, en mitad del campo ¡Y sin carnet!
Me estire hacia el asiento del copiloto y abrí la guantera de donde saque mi bolso, pero algo se cayóo de el ¿Que hacía yo con las llaves del coche de Jason?
-- ¡Mierda! -- Me apresure a marcar el número de Jason y di a llamar, dio tono unas cuantas veces hasta que al final salto el contestador.
-- ¡Mierda Jason! ¡Cogelo! -- Volvía teclear el número de Jason y después de unos cuantos pitidos alguien contesto.
- ¿Halo? - Un timbre de voz muy elevado hablo desde la otra linea, tan solo por su timbre de voz supe quien era, bueno, y por ese estúpido saludo...
-- Sabes que este no es tu teléfono ¿No?
- Puedo cogerle el teléfono cuando quiera, es mi hermano -- Refunfuño, (niña pequeña...)
-- Necesito que me pases con tu hermano ahora mismo Mindy, no estoy para tus estúpidas bromitas - Dije con toda la tranquilidad posible, aunque debo admitir que mientras hablaba apretaba el volante con fuerza -- ¿Donde esta?
- ¿Donde narices estas tú Hindana? - Me exigía saber respuestas cuando ella no respondía a las mías - ¿Acaso no has mirado tu teléfono? Tienes muchísimas llamadas perdidas de mi hermano, el pobre se paso toda la noche buscándote. Tuviste suerte de que guardase las llaves de repuesto del coche.
-- ¿Donde está ahora mismo?
- ¿Sabes que? Te odio, pero te odio profundamente, no solo porque no me caigas bien, si no porque me has robado a mi hermano y a mi novio -- Cogió aire exhausta por la charleta que me estaba echando ¿A que viene esto ahora? -- Desde que aparecisteis en sus vidas Jason pasa de mi y solo se preocupa de ti, ¡Esta enamorado de ti Hindana! -- Esa confesión me dolió un poco ¿De verdad estaba en lo cierto y Jason me queria? -- Y Logan dice que ya no me quiere, ahora solo tiene sus precioso ojos puestos en ti, no te los quita nunca de encima, te tiene cariño, te cuida, te protege ¿Y porque? ¡Si su novia soy yo!
-- Mindy... Yo...
- ¿Tu que? ¿Ahora dirás que lo sientes? ¿Que no querías herirme? - Contraatacó tan rápido que no me dio tiempo a hablar.
-- Yo... -- Cogí aire y apreté el volante -- Yo nunca quise eso, yo nunca lo pedí, yo solo quería seguir con mi vida... Con mis costumbres... A mi manera...
- Me repugnas.
No hubo contestación por mi parte.
- Tienes todo y no quieres nada. Estas ciega - Tras eso colgó, ese comentario me derrumbó. Yo nunca tuve nada, ni nunca lo tendría.
¿Sabes? Me es igual, ya encontrare yo solita a Logan.
No les necesitó.
Arranque el coche y salí de aquel camino pedregoso y volví a incorporarme a la carretera.
En efecto.
No tenía carne de conducir, pero si que sabía hacerlo.
Y todo gracias a Baely.
* FLASBACK *
-- ¿Sabes Hindi? Para no tener carne de conducir lo haces perfectamente -- Baely me dio unas palmaditas en la espalda entusiasmada.
El día anterior estuvimos hablando y no se como salió el tema de conducir.
Baely me contó que su tío corría en carreras de estas de coches por lo tanto tenía acceso a algunos sitios que la gente normal no podía, así que hizo un par de llamadas y movió algunos hilos y eso nos llevó a esta situación.
Estábamos en una pista enorme, se encontraba toda cubierta por conos de tráfico, la carretera era bastante llana y casi todo el rato iba en recta, aunque hay que admitir que también tenia algunos desniveles y alguna que otra curva no muy sencilla.
-- Si bueno... -- Toque la parte de mi brazo donde estan la rozaduras, en una de las veces sin querer acelere mas de la cuenta me hice una rozadura bastante grande en el brazo con el cinturón, menos mal que Baely salio ilesa.
-- Tranquila, confió en que cuando llegue el momento lo harás bien, aunque eso no quita que debas sacarte el carne cuanto antes -- cerro los ojos con fuerza y pego un gran suspiro.
-- Vale, te prometo que me lo sacaré en cuanto pueda, y tenga dinero claro -- Las dos reímos a carcajadas
--Sabes que yo te lo pagaría -- Digo Baely abrazándome; su larga melena se disperso por mi rostro, en efecto, Baely me sacaba unos pocos centímetros.
-- Y tu sabes que no te dejaría -- Le devolví el abrazo con igual de intensidad que el de ella.
* FIN FLASHBACK *
Entonces tuve una idea, puede que la mejor en comparación con todas las que tuve antes de esta.
Puse el intermitente y me eche a un lado de la carretera, cogí el móvil del bolso y marque el número.
- Hola ¿Quien es?
-- Necesito ayuda
- ¿Hindana?
-- La misma ¿Me echabas de menos?
- Sabes que si.
ESTÁS LEYENDO
A través De Mi Ventana [En Edición]
Teen Fiction- Estoy cansado de ser yo quien responda siempre a tus preguntas ¿No crees que esta vez te toca a ti? - El chico alzó la cabeza hacia el blanco techo perdiendo en este su mirada. - ¿Que quieres saber? - Curioseo la chica. - Solo tres preguntas - El...