Capítulo 35

6.1K 358 16
                                    

Hindana

Ayer por la noche soñé con bastantes cosas, y a cada cual más rara la verdad. El primer sueño fue dirigido a mi madre, el segundo a mi padre, y el tercero a Logan; y ese, por extraño que parezca, era el que más realista me había parecido...

¿Realmente estuvo conmigo? Nahh, es imposible.

Y no se... Era muy extraño, ¿Y qué es eso que me llamaba... ¿Abejita? ¿A qué viene eso?

He de admitir que al oír ese nombre una imagen me vino a la mente en forma de flashback... Pero fue todo tan borroso... Tan solo pude fijarme en que en él aparecía una chica aún bastante joven, una niña mejor dicho, con pelo de doradas ondulaciones y lágrimas en los ojos...

¿Porque últimamente todos tienen que llorar?

Llevó todo el día encerrada en la habitación dándole vueltas a todo aquello constantemente, sin parar, y para ser sinceros casi ni he comido y eso es algo que mi tripa lo va notando a menudo que pasan las horas, por lo que ruge ferozmente sin parar, casi rogando por recibir un pequeño trozo o pizca de algo que la llene.

Algo me sobresalta.

- ¡¡Me da igual lo que tú quieras Adam!! ¡¡Tú no tienes ni voz ni voto aquí!! ¡Así que o haces lo que te digo o se lo contare! – Gritó una voz afeminada... ¿Mindy? ¿Con quién está hablando? ¿Y quién es ese Adam?

- ¡No, no, no me repliques ya te dije cuál era el trato! ¡Como se te ocurra dejarme tirada ahora lo lamentaras! - No soy capaz de oír lo que contesta la otra persona pero si los molestos gritos de Mindy que resuenan por todas partes y se quedan grabados en mi mente.

Me levanto lo más rápido que puedo - En efecto ¡La curiosidad me puede! Como siempre... - Pero solo me da tiempo a escuchar:

"Tú sabrás Adam pero o me sigues el juego o la chica pronto sabrá tu secreto"

¿Qué chica? ¿¿Quién es Adam?? ¡¿¿De qué se va a enterar??! Cuanto misterio...

Lo último que se escucha es un gran estruendo, un golpe ensordecedor, que parece proceder de un fuerte portazo.

Sigilosamente me desplazo hasta la puerta, la que abro con cautela y por la que me asomo lo suficiente como para poder ver como Mindy, cierra la puerta tras ella y apoya su espalda contra está pero a los pocos minutos de paz, tranquilidad y silencio, esta estalla en furia; coge el móvil del bolsillo trasero de su pantalón con rabia y lo estampa contra el suelo, su pantalla estalla en mil pedazos y algún que otro cristal vuela por los aires, pero solo después de pisotearlo repetidamente hasta hacerlo añicos, solo después, es cuando para, coge los trozos rotos del móvil que se esparcen por el suelo y baja las escaleras con rabia y mascullando cosas por lo bajo - Esta chica me dio mala espina nada más conocerla, pero ahora además de eso, me da miedo - Supongo que por cómo ha dejado el móvil estaba hablando a través de él, aunque algo me hace pensar que no fue así en absoluto.

Así que llena de curiosidad me acerco la habitación de la que salió, lo que es un tanto arriesgado ya que podría cambiar de opinión en cualquier momento y querer regresar a ella - Como no... La de Logan tenía que ser... Me posiciono frente a la puerta y clavo mi mirada en el pomo por unos segundos, pero no soy capaz de abrirla - Además, ¿No crees que si hubiese estado alguien hubiera salido ya? - Han pasado como cinco minutos desde que Mindy salió... y por cómo trató a su móvil tuvo que hablar a través de él, - ¿Sería lo normal no? -

Pego la oreja a la puerta con cautela pero nada, ni un ruido.

Bueno, sea lo que sea que ha pasado es de noche, y tengo mucho sueño así que mejor dejar el tema por hoy; mañana hablare con ella si eso... Bueno, mañana será otro día, hasta entonces pienso dormir hasta hartarme, todo esto me agota.

Me giro y regreso a mi habitación en la que entró sin pensármelo dos veces ya que mi cuerpo me controla y mi mente solo piensa en espanzurrarse de una vez sobre la cama, pero entonces se escucha por toda la casa el abrir de una puerta. Y no es un ruido lejano, si no uno bien cercano, cómo si Mindy hubiese regresado a su habitación; o eso quiero creer.

 A través De Mi Ventana [En Edición]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora