Hindana
-- ¡Tía! ¡Te queda genial! -- Baely se lleva albas manos a la boca y se la tapa como si fuese a gritar como una animadora.
-- ¿En-En serio...? -- Repaso la tela del vestido con la yema de mis dedos mientras giro sobre los tacones admirando los encajes de este.
-- ¡¡Te queda genial!! ¡¡Le encántaras!! -- Baely se abalanza sobre mi y me acribilla a besos y abrazos, yo apoyo la mano en la pared desequilibrada -- ¡¡Si a él no le gustas me quedó yo contigo!! -- Dice volviendo a besar mi mejilla cariñosamente.
** Flashback **
Caminamos al unisono por la calle, en dirección a la esquina de esta, ya que allí tiene Baely el coche aparcado.
Unos pasos apresurados detrás de nuestras espaldas se dirige hacia nosotras.
Y sin darme tiempo a girarme grita.
-- ¡Hindana! ¡Espera! -- El chico se detiene a nuestro lado lo que hace a Baely voltearse hacia él y gira sus ojos.
-- ¿Querías algo Jason? -- Le miro un poco frustrada ¿Él no tenia que irse?
-- Hindana, venia a decirte algo... -- Jason entorna sus ojos y tras mirar mis manos con dulzura y como si fuesen hechas de un marfil muy dedicado las levanta poco a poco hasta la altura de mi cadera -- Hindana... ¿Querrías tener una cita esta noche conmigo...? -- Jason sube la mirada desde mis manos hasta mi rostro y veo como una luz se instala en sus ojos al igual que un rubor pequeño en sus mejillas, que no tarda en instalarse también en las mías.
Me giro hacia Baely buscando su aprobación, ya que habíamos quedado para ir de compras y cenar las dos por a ahí, ella sin que Jason lo vea me hace signos con las manos para que acepte, vuelvo a voltearme hacia Jason quien sigue en silencio esperando ansioso a mi respuesta.
-- Claro Jason -- Esbozo una gran sonrisa y le miro con dulzura, y veo como él hace lo mismo -- Además, acuerdate que te lo debo -- digo mirándole divertida mientras le guiño un ojo.
Él separa unos minutos a intentar seguir mirandome pero no es capaz de aguantar y estalla a carcajadas, mientras suelta mis manos y pasa a agarrar mi cintura; al hacer eso me pega a él y se voltea haciéndome dar giros en el aire.
Pero después de unos cuantos giros en los que casi nos caemos me deja en el suelo y antes de irme me dedica una sonrisa acompañada de "espero verte allí princesa" y un guiño.
Yo me quedo perpleja mirándole mientras se aleja, Baely se ha cerca a mi y me da un codazo.
-- ¿Que es esto? ¿Un triángulo amoroso? -- Dice a carcajadas.
--Ya no tengo ni idea...
** Fin Flashback **
Vuelvo a repasar mi imagen en el espejo, llevó un vestido de combinados azules.
En el borde del cuello tiene un bordado precioso de color dorado que combina con la tela de la parte del pecho que también combina el dorado con un azul más oscuro, a los lados es como trasparente, pero esta vez en un azul claro; y la falda... La falda me encanta, es un azul intermedio a los de la parte de arriba, tiene un poco de vuelo y es un poco estilo campaña, aunque me llega poco más arriba de las rodillas no es excesivamente corto.
Definición del vestido.... Precioso... Simplemente, me encanta.
-- ¡Me lo llevo! -- Digo levantando mi mano con entusiasmo.
-- ¡Asi me gusta! -- Dice dando saltos de alegría mientras me da palmaditas a la espalda frente al espejo -- ¡Espera, espera, espera! ¡Ni se te ocurra moverte! ¡Quieta ahí! --Dice haciendo gestos con las manos para que me quede quieta, yo levanto las manos en modo de rendición y la obedezco quedándome parada frente al espejo.
ESTÁS LEYENDO
A través De Mi Ventana [En Edición]
Teen Fiction- Estoy cansado de ser yo quien responda siempre a tus preguntas ¿No crees que esta vez te toca a ti? - El chico alzó la cabeza hacia el blanco techo perdiendo en este su mirada. - ¿Que quieres saber? - Curioseo la chica. - Solo tres preguntas - El...