Después de aquella escena me dirigí al baño y lave mi cara con delicadeza, - Ya que nada más abrir el grifo si no esperabas por lo menos cinco minutos tú cara se podría convertir fácilmente en un cubito de hielo gigante -Realmente había sudado muchísimo. - Es pero que el no lo hubiese notado al hablar. Hombre... Con un cojín en la cara la mayor parte del tiempo difícil es... -
Esta noche, lo había pasado realmente fatal...
Aunque... ¿Acaso lo dudaba?
No era la primera, ni sería la última vez.Parece que nadie puede librarse de las pesadillas.
Estas nunca cesaran... Y al parecer, las mías menos aún...Regresé al salón y me senté de nuevo en el sillón, mientras volvía a arroparme con la manta hasta la cadera.
Él por su parte parecía que se estaba dando una ducha o algo, porque no paraba de oírse el agua corriendo de algún grifo...
- Eh, bueno... ¿Por dónde nos hemos quedado? - Exclamo haciendo una aparición por la puerta del salón mientras hacia una especie de "TIC" que al parecer tenía era morderse el labio, no era difícil deducir que cuando se ponía nervioso lo hacía.
Y eso era continuamente, al menos desde que le conozco. Vanos desde ayer.
Al menos esta vez iba vestido, llevaba una camiseta gris y unos pantalones cortos negros.
- Mmm... ¿Tal vez por cómo te llamabas? - Conteste sarcásticamente
- Eh sí, soy Jason - Dijo casi en un susurro
Se le notaba un poco nervioso la verdad... este chico es un poco rarito.
Me pone nerviosa, y no en el buen sentido, si es que existe bueno.
De un momento ahora su rostro cambió completamente. Ahora lucia un rostro abatido, sin color alguno...
- ¿Estás bien...? - Me apresure a decir. Se notaba que algo le pasaba...
- Si tranquila, tan solo me duele la cabeza un poco - Dijo llevándose una mano a esta.
- Perdona... ¿Te importaría si me doy una ducha? -Dije un poco tímida y avergonzada (Bueno no sé porque le pido permiso... Porque es mi casa, pero no se... La situación ya es bastante incómoda de por sí...)
- Claro... Te esperare aquí para... Bueno para llegar luego a un "Acuerdo amistoso", si a ti te parece bien - Pareció que hizo el intento de sonreír, pero su sonrisa se apago rápido y volvió a ese aspecto desastroso que acababa de adquirir.
En el fondo podría darle ya una respuesta ya que se que no vamos ni llegaríamos a realizar ningún tipo de acuerdo porque en lo que respecta a mí y mi opinión él se tiene que ir y punto, pero me da un poco de cosa soltárselo ahora mismo estando él en ese estado... Esperare un rato.
- Bueno pues... ¿Hasta ahora...? - El asintió.
Tras esto eche a correr escaleras arriba hacia el baño.
Por el camino encontré a Milu - Parece que a ella le da igual todo este asunto... Sigue siendo cual reina por su palacio - Reí levemente mientras la cogía en brazos -Bueno es un gato ¿De qué se va a enterar ella? - Me decidí a llevarla al baño conmigo - No me fió del todo de ese tal Jason, si a caso no me a mentido con su nombre... -
Allí me encerré con pestillo - Imagina que el chico ese chico es un acosador o algo... ¡Quién sabe! -
(...)
Desabroche con rapidez todos los botones de mi blusa y cuando acabe me la quite, y tras ella lo siguió el sujetador, los pantalones, calcetines...
Ese día hacía frío, y añoraba la calidez del agua salpicando mi piel desnuda por lo que me desvestí rápido con el propósito de entrar cuanto antes
Después de desnudarme me quite mi súper moño, rebusque en el armario y cogí el barreño de Milu - Ella enseguida, sabiéndose ya la rutina de siempre, se quedo sentada mirándome expectante como lo llenaba de agua y espuma y una vez lleno se sacudió un par de veces, me echó una mirada de aprobación, mojo un poco su pata para comprobar la temperatura, y por fin comprobado que esta era óptima para ella se dispuso a entrar en él. Lo que yo decía, como una reina. - Y siguiendo su ejemplo, yo hice lo propio.
Adoraba sentir el agua caliente salpicando mi piel...
Era como si fuese capaz de borrarlo todo, todas mis marcas de guerra que tenia por dentro, por fuera, todas aquellas pesadillas que presenciaba tanto dormida como despierta, todo... Todo lo malo...
"Con sonrisas por fuera y guerras por dentro"
Esa frase me definía bastante
¿No creéis?
ESTÁS LEYENDO
A través De Mi Ventana [En Edición]
Teen Fiction- Estoy cansado de ser yo quien responda siempre a tus preguntas ¿No crees que esta vez te toca a ti? - El chico alzó la cabeza hacia el blanco techo perdiendo en este su mirada. - ¿Que quieres saber? - Curioseo la chica. - Solo tres preguntas - El...