Capítulo 65

4.4K 243 43
                                    

Editado

-- ¡Sueltame estúpido! -- el apretó más su agarre -- ¡TE DIJE QUE ME SOLTARAS! ¡YA! -- De un fuerte tirón me zafé de su fuerte muñeca la cual agarraba mi brazo, he incoscientemente lleve mi mano a la parte dolida, que ahora había adoptado un color rojizo.

-- ¡Pero puedes escucharme y luego juzgar! -- Logan comenzó a andar hacia mi de nuevo, yo di pasos torpes para atrás, no podía dejar que me cogiera de nuevo, que me mintiera.

Levante ambas manos y las puse en su pecho, mientras agachaba la cabeza y más y más lágrimas que aún quedaban en mi comenzaron a correr ese camino el cual conocían a la perfección.

Hacía mucho que no lloraba tanto en un día.

-- No me toques -- susurre fría deteniendo su mano la cual amenazaba con atrapar mi mentón entre sus dedos.

-- Por favor dejame explicarme...

-- ¡No! ¡No! ¡Y NO! ¡No me cuentes más mentiras, te lo pido por favor! Logan para... -- Lágrimas rodaron por mis coloradas mejillas, hacía frío aquí fuera, nunca pensé que en las Bahamas echaría en falta el abrigo para la noche. Yo iba con un estúpido pijama rosa corto, el cual no me pertenecía, y unas pantuflas de unas graciosas ovejas en color blanco y crema. -- No me hagas más daño del que ya me has hecho...

Logan agarro mis dos muñecas de imprevisto y empezó a caminar hacia delante, lo que me obligó a mi a hacer lo contrario, hasta que mi espalda choco contra algo sólido, ¿Una pared?
Esta fría.

Levantó mis muñecas tanto con sumo cuidado como con brusqueza y seriedad, las puso una a cada lado de mi cabeza y me miro, con una mirada gélida

-- Yo nunca, repito NUNCA, te haría daño Hindana -- Levante la cabeza y ví como apretaba los dientesfurioso, rabioso.

-- Ya lo has hecho -- susurré esperanzada mientras sorbía por mi nariz.

¿Esperanzada de que? Ni idea.

-- Eso se puede arreglar -- Acerco su rostro al mio y juro que el tiempo se paro, todo iba despacio el viento golpeaba esta vez suave, los columpios de aquel parque no chirriaban con el brusco azote del viento sobre ellos, ahora mas bien susurraban cantares, se acerco más y más, podía nota su cálida e irregular respiración, como su mandíbula aun temblorosa seguía acercándose gen busca de mis labios, como pestañeaba, como clavaba sus ojos fijos en mi en como miraba mis labios con recelo y deseo.. Hasta que los beso.

*FLAHSBACK*

-- Yo También te echaba de menos Hindana.

Con una mirada de furia ordené a Logan o Adam, como quiera que se llame, que se quitara de encima mía, y eso hizo.

Me levante y ande decidida hacia donde se encontraba esa mujer, la que acabó por arruinarme la vida ¿como se atrevía a decir toda aquella sarna de mentiras después de todo lo que tuve que pasar por su culpa?

Cuando estuve lo suficientemente  cerca fui capaz de oír su susurro.

-- Hindi...-- Cerré los ojos fuertemente y respire profundamente, los abrí, levante mi mano, y le abofeteé la mejilla derecha sin pudor alguno haciendo que girara su cabeza esparciendo así su rubia y corta cabellera y gritara como una estúpida animadora.

-- ¡Ni te atrevas a decir ahora  siquiera que me echabas de menos! ¡¡Y mucho menos me llames Hindi o digas que me quieres entendido maldita...!! -- Ahora la abofeteada fui yo, un dolor muy fuerte, o más bien escozor se hizo presente en mi mejilla izquierda -- Maldita -- Escupí repitiendo mi última palabra volviendo a levantar mis manos y mirando firme a aquella... persona que se le ocurrió reaparecer en mi vida solo para poder atormentarme por más tiempo.

 A través De Mi Ventana [En Edición]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora