Ehh... Logan amigo déjame que te expli... - Logan le corta antes de que termine de hablar poniendo la mano frente a él, haciéndole así callar sin rechistar si quiera.
- No quiero escucharte ni a ti ni a ella; en realidad no hay nada que explicar - Fingió una sonrisa amable, como si no pasase nada en absoluto.
Yo por mi parte, sigo algo desconcertada por la escena que ocurrió hace apenas unos minutos entre Jason y yo. Pero lo que me pone los pelos de punta es la despreocupación que se le nota a Logan en la mirada.
A veces juro que no le entiendo nada de nada. ¿Qué narices le pasa?
Lo que más me choca es que monten tanto paripé por algo que no tiene importancia, como si esto fuese una telenovela de estas de mexicanos con sus amores y desamores, o es que ni eso, como si esto fuera un mísero libro de amor juvenil...
Jason me trajo el desayuno por lo que fuese; porque se me paso la hora de levantarme, porque le apetecía... Daba igual, lo hizo y ya; luego se rompió un vaso accidentalmente e intentando recoger los cristales, en consecuencia a mí poca precaución me hice un pequeñísimo corte en el dedo derramando alguna gota de sangre y ya. Sólo se acercó a mí para ayudarme con eso y solo puede que tal vez, solo tal vez, su rostro se haya juntado mucho al mío, haya estado a centimetros de mi cara, a milímetros de mis labios, a pocos segundos de besa... Bueno, eso.
¿Y alguien me podía explicar que había de malo en eso? ¿Hemos roto alguna norma? ¿Hecho algo malo?Entonces si no es así... ¿Por qué Jason se encontraba tan inseguro hablándole a Logan? ¿Porque yo estaba tan nerviosa por algo sin importancia? ¿Y Logan... Tan... Tan... No se... De la forma en la que estaba ahora mismo...?
Eso me desconcertaba.
- Lo-Logan... - Me trabó al hablar.
- Calla Hindana, no hay nada que explicar... - Clavó su firme mirada en mi.
- Logan enserio no ha ocurrido nada entre nosotros... - ¿¡Pero cómo!? Encima lo suelta tan tranquilo él y seguro de sí mismo ¡¡Como si no hubiese estado a punto de besarme hace unos escasos minutos!!
- Claro Jason como si no hubiese visto la escenita que estabais montando - Dice señalándonos a los dos - No sigas con esta farsa, la harás daño - ¿Daño? ¿Quién me va a hacer daño? ¿De qué están hablando? ¡¡Que alguien me explique qué ocurre aquí por Dios!!
- ¿Y tú no lo haces continuamente? ¿O acaso no recuerdas tu "escenita" con Mindy? ¿Te recuerdo quien la estuvo consolando? - Veo que Logan hace como una especie de mueca de dolor ¿Soy yo o le duele que se lo recuerden? ¿Y eso... Por qué...?
- Jason Hindana no es ella - ¿¿Ella quien?? Quiero gritarles, y gritarles hasta quedarme sin voz, pero esta por más que lo intente no... No sale.
Me están volviendo loca de tantas cosas que dicen últimamente que no logro entender como: ¿Quien es ella...? ¿¿Con quién discute Mindy?? ¿¿A quién amenazaba por teléfono?? ¿¿¿Quien es Adam??? ¡¡DIOS!! ¡¡¿¿Qué narices es eso de Abejita??!! Me están volviendo loca ¡¡¡LOCA!!!
- Logan te estás pasando - Acaba por gritar Jason, el que comienza a ponerse rojo de ira y aparentar sus puños con furia ¿Pero...?
- Solo te digo que la vas acabar haciendo mucho daño como sigas con esta farsa, y no te estoy diciendo nada que no sepas ya Jason - Harta de esta situación al fin consigo que un mísero bufido salga de mis labios, pero que por pequeño e insignificante que me parece a mí que fue, con algo de suerte consigue acabar siendo más que suficiente para que estos dos guarden silencio y me miren perplejos.
Agacho la cabeza intentando ocultar mis ojos de ira, algo que me es a estas alturas sumamente complicado. Apoyo la mano en la pared y me levanto intentando aparentar tranquilidad aunque sigo con la mirada firmemente clavada al suelo. Ahora mismo lo que me marea no es la sangre, sino todo lo que se están echando en cara estos dos como si aún fuesen críos.
Apoyo una mano sobre el hombro de Jason y lo empujo hacia delante haciendo así que ande hacia donde se encuentra Logan y cuando llegamos a su altura apoyo mi otra mano libre sobre su hombro al igual que hice con Jason, y al fin los empujo decidida y sin mediar palabra los llevo hacia la puerta - Ellos siguen en completo silencio - Hasta dejarles fuera de mi habitación, concretamente en el pasillo.
Aparto con mis manos sus pronunciados y musculosos hombros y entro en mi cuarto, y por fin me dispongo a cerrar la puerta; cosa que no hago sin antes levantar la cabeza y mirarles furiosa a los ojos, primero a uno y seguido al otro.
Después de eso cierro la puerta y les dejo a los dos pasmados en el pasillo, aún con la palabra en la boca.
Pero esta vez, solo esta vez, es algo que me es indiferente, no me importa en absoluto.
Tengo muchas cosas y pensamientos que aclarar.
ESTÁS LEYENDO
A través De Mi Ventana [En Edición]
Teen Fiction- Estoy cansado de ser yo quien responda siempre a tus preguntas ¿No crees que esta vez te toca a ti? - El chico alzó la cabeza hacia el blanco techo perdiendo en este su mirada. - ¿Que quieres saber? - Curioseo la chica. - Solo tres preguntas - El...