La niña llora sin parar ante los gritos de la mujer, esta cansada de los llantos la agarra del pelo, la tira al suelo, y empieza a propanarle patadas en el estomago.Un chico un poco mayor que la niña se acerca corriendo y empieza a tirar de la ropa de la mujer y gritándola sin parar rogándola que pare o al menos tenga algo de piedad que pare.
Pero la mujer hace oídos sordos y continua.
El niño cansado de intentar separar a la madre y con tal de parar esa situación se interpone entre la madre y la niña, que yace tirada en el suelo.
- ¡¡ELLA NO TIENE LA CULPA DE TUS ERRORES!!- Lle chilla el niño a la mujer con los ojos rojizos y empañados de lágrimas.
- ¡EL ERROR ES QUE ELLA ESTE AQUÍ! - Grita la mujer al niño señalándole autoritaria con el dedo.
La mujer agarra al chico de la chaqueta bruscamente y lo aparta a un lado, volviendo a propinar así una patada a la niña.
El chico corre a otra habitación y después de unos minutos vuelve con un teléfono pegado a la oreja.
"... Vengan rápido está en el suelo y no se mueve ni habla; ¡Y traer médicos, muchos médicos!"
El chico deja el móvil en el suelo y se vuelve a interponer entre la señora y la niña.
- ¡Aléjate de ella ya! ¡Ahora mismo viene la policía! - La señora mira con furia al chico.
- ¿¿¡¡HAS LLAMADO A LA POLICÍA ESTÚPIDO MOCOSO!!??
- ¡¡SI!! Y irás a la cárcel por pegarla y como me toques a mi tendrás más problemas -- Los ojos del chico tenían un brillo extraño, no era de ilusión, ni de felicidad, si no al contrario, eran de furia, furia hacia esa mujer a la que tanto quiso algún día.
Pero ahora la odiaría siempre.
La mujer se separa lentamente de la chica y se da la vuelta hacia la puerta. Pero entonces se vuelve a voltear y se dirige de nuevo hacia la niña con los puños cerrados y los labios apretados llenos de furia, de odio, de ira, pero esta vez el niño le pega un empujón haciendo que esta caiga al suelo y se quede en él quieta, inmóvil...
El niño mira expectante a su madre durante unos minutos y cuando vé que ya no va a hacer nada más se dirige corriendo hacia la pequeña niña y se arrodilla en el suelo justo a su altura.
Se echa sobre ella y le aparta unos pelos de la cara colocándolos así detrás de su oreja.
- Te pondrás bien Hindana, yo siempre te cuidare - Le acaricia la mejilla con dulzura - Siempre - Repite en un susurro, acariciando su mejilla
(...)
- Hindana, Hindana despierta - Me susurra una voz ronca.
Silencio
- ¿Hindana estás bien? - Logan se incorpora y me mira a los ojos.
- Una pesadilla... – Musito.
- Lo Siento, no debí preguntarte... - Desperté a Logan con mis pesadillas.
- No pasa nada - Cojo aire - Está bien...
Logan acaricia mi frente y deposita un cálido beso, y debo decir que eso me tranquiliza un poco. Miro mi tripa y ahí sigue su brazo agarrandome fuertemente.
Lo miro confundida y me incorporo lentamente.
Agarro su brazo y se lo parto, el me mira extrañado.
- Voy... Voy a dar una vuelta - Digo rascándome el brazo nerviosa.
Logan se incorpora y me mira expectante a los ojos.
- ¿Quieres que te acompañe? – Pregunta.
- No Logan, estoy bien...
- ¿Segura? – Vuelve a preguntar.
- Segura – Afirmo.
Esbozo una falsa sonrisa para no preocuparle y desaparezco por la puerta de aquella mohosa habitación.
(...)
- Creo que me he perdido - Miro a mi alrededor he intento situarme en que parte del hospital estoy. Pero no me alcaro.
Ando por una larga sala hasta llegar a un gran ventanal. Me paro en la ventana y miro las vistas, hay un gran jardín esta todo lleno de plantas trepadoras por los edificios y un gran pino en medio.
Me quedo mirando al árbol y un recuerdo me viene a la cabeza
*FLASHBACK*
- ¡No te burles del pobrecillo! - una niña pequeña rubia señala a un pequeño brote que esta saliendo en mitad del jardín.
- ¡Pero si es enano! - El niño se lleva las manos a la panza y estalla a carcajadas divertido.
La niña mira como el chico se ríe sin parar.
Se cruza de brazos, frunce las cejas y aprieta los labios.
- ¿¡Pues sabes que!? ¡¡Estoy segura de que cuando sea mayor este árbol sera gigante y lo podré ver desde mi habitación!! - La niña señala al árbol y va subiendo su dedo hasta acabar por señalar hacia el cielo, simulando lo alto que será pero entones una tos con no muy buena pinta se apodera de ella.
- ¿Hindi estas bien? – El chico para de reír de pronto, y se apresura al lado de la niña -- Vamos dentro - Se agacha y coge a la niña cargándola así en su espalda.
(...)
Al fin lo veo claro. Esa niña soy yo; tengo que serlo, si no esto no tiene sentido... Pero... Yo no recuerdo haber estado en este hospital de pequeña...
Pero... Si yo soy la del recuerdo y la de las pesadillas ¿Por qué no me acuerdo de nada...?
- ¡Hindana! - Me giro y encuentro a Logan caminando a lo lejos hacia mí.
- ¿Qué haces aquí?
- Pues no se... Piénsalo un poco... ¡¡Llevas dos horas desaparecida!1 – Que rápido pasa el tiempo...
Me rasco la cabeza confundida ¿Tanto llevó dando vueltas?
- Volvamos a la habitación anda – Me anima.
Me acerco hasta su lado y veo que carga con el carro del drenaje, cambio mi mirada para dirigirla hacia él, este me regala una de sus maravillosas sonrisas, a la que yo respondo con otra.
¿Quién será el otro niño de mis pesadillas?
ESTÁS LEYENDO
A través De Mi Ventana [En Edición]
Teen Fiction- Estoy cansado de ser yo quien responda siempre a tus preguntas ¿No crees que esta vez te toca a ti? - El chico alzó la cabeza hacia el blanco techo perdiendo en este su mirada. - ¿Que quieres saber? - Curioseo la chica. - Solo tres preguntas - El...