Capítulo 57

4.6K 250 23
                                    

Logan

-- No me gusta este incomodo silencio -- Apreté con fuerza el volante.

Hindana tenía la cabeza sacada por la ventanilla de la parte del copiloto provocando así que sus miles de mechones rubios volaran hacia todas partes.

-- Odio que me ignores -- Dije clavando mis ojos en el retrovisor permitiéndome así ver las depresiones faciales que respondía ante mis preguntas.

-- Y te odio a tí -- Esas palabras. Me calaron, y mucho. Encima lo dijo con toda la tranquilidad posible, y sin siquiera ser capaz de mirarme.

-- Te dije que lo sentía ¿Vale? -- Apreté los labios con fuerza y ví como ella hacia lo mismo.

-- No quiero que vuelvas a besarme, no somos nada -- Eso me dolió, ella era la que no tenia claro lo que eramos, pero tampoco estaba por la labor de decirlo aquí sin más -- Y menos después de lo que has hecho.

-- ¿Cuando piensas aceptar mis disculpas?

-- Nunca.

-- Eres cruel.

-- Y yo te odio -- Pegue un bufido ante su respuesta ¿Que quería que hiciese, yo no tuve la culpa? Es ella la que me lía constantemente. Además, nosotros nunca podríamos llegar a ser nada, así que era mejor dejar todo como estaba al principio.

-- Hindana.... Para -- Dije apretando tanto los dientes que juro que hasta chirriaron.

Hindana pareció estallar en rabia porque volvió a meter su cabeza en el coche y no paraba de gritar y mover las manos eufórica.

-- ¡De que! ¡¿De decirte que te odio?! -- Pegue un gran bufido, hoy ya estaba jugando con fuego desde lo que ocurrió en las escaleras y ahora estaba a punto de quemarse -- ¿Te lo vuelvo a deletrear? T-E-O-D-I-O-L-O-G-A-N-L-I-S-T-E-R.

En ese momento fui yo el que estallo al fin en cólera y pegue un fuerte volantazo hacia la derecha provocando que Hindana se agarrara fuerte al cinturón y pusiera más que una expresión de simple miedo.

Todo lo que paso a continuación fue muy rápido.

Hindana en un estallido de rabia levanto su mano y fue a golpear mi mejilla, pero por suerte conseguía apartarla y agarrarle así fuerte de la muñeca.

-- No vuelvas a intentar hacer eso, jamás, y ni siquiera pienses en volver a decir que me odias, cuida bien las palabras que escapan por tus labios. -- Solté su muñeca de golpe y esta me miro incrédula ante lo que acababa de soltarle ni siquiera me moleste en mirarla a los ojos cuando lo dije.
No me di cuenta de lo frías y crueles que habían sonado mis palabras hasta que ví como sus ojos empezaban a empañarse de lágrimas y los mios también comenzaron a nublarse.

* FLASHBACK *

Hindana

¿Sabes? Olvida ahora mismo lo que dijiste de que no te arrepentías de haberle permitido que te besara.

Le odio.

Volví a asomarme a la puerta y ahí seguían esos dos morreandose ¿No decía que odiaba a Mindy y la quería dejar?

¿Acaso se olvido ya de lo que me soltó el otro día en el bar?

Fui una ingenua.

¿Que me quería besar constantemente?

¿Que era linda?

¿Que me quería?

¿Como podía haberme soltado esa sarta de mentiras, cuando ahora estaba disfrutando de como sabían los labios de su novia?

-- ¡Mierda Milu! -- Todo ocurrió en milésimas de segundo, mientras estaba en mi mundo asomada lo mínimo para poder ver por el marco de la puerta, Milu en un intento frustrado de querer salir de la habitación araño mi talón haciendo que pegara un brinco hacia delante dejándole al descubierto bajo la atónita mirada de esos dos, que dejaron de darse el lote justo cuando yo grite.

Milu miro hacia atrás y casi como gesto de burla lamió su pata y jure ver satisfacción en esos maléficos ojos azules.

Milu también sabia ser bipolar.

Cogí a ese estúpido gato y lo apachurre contra mi pecho al que un dolor insufrible lo consumió entero por dentro

-- Te odio Logan -- Dije acercándome hacia él, lo que provoco que este apartara corriendo la mano de la cadera de Mindy -- T-E-O-D-I-O -- deletree remarcando bien cada palabra frente a sus ojos, en los que por una extraña razón se podía distinguir como el odió rebosaba por todas partes, pareciendo así una chispa de fuego casi insaciable, que a medida que le sostenía la miraba iba asumiendo mas fuerza.

En ese momento salí andando hacia las escaleras bajando con toda la tranquilidad del mundo pero solo cuando me quedaba un escalón ¡Un misero escalón! para escapar de ese embrollo unas palabras me detuvieron he hicieron que me girara inmediatamente mirándole con furia a los ojos.

-- ¡Vuelve aquí ahora mismo! -- ¿Perdona? Quien era Logan para hablarme así con toda la confianza y exigencia del mundo ¡Quien!

Me agache liberando así a Milu de mis brazos -- Quien por cierto no paro su asalto de arañazos ni un momento mientras la sostenía -- Ella salio disparada corriendo hacia la cocina ¿Ya saben por que no? La respuesta es comida.

Se estaba poniendo como un cachalote, y como siguiera comiendo tanto acabaría como el maldito gato rechoncho de la tía Carmen.

-- Y si no voy ¿Qué? - Dije encarnándolo mirándolo desafiante a los ojos.

-- Tu tientame -- Dijo este dando un paso al frente desde arriba de las escaleras.

-- Sera todo un placer -- Dije suspirando y dándome la vuelta -- ¡Adios Logan! -- Hice el ademán de despedirme con la mano y desaparecí de su vista.

¡Bipolar!

* FINFLASHBACK *

 A través De Mi Ventana [En Edición]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora