-- ¿Cogiste todo?
Después de esa escena en el parque los dos volvimos a casa sin mediar palabra, hasta... ¿Ahora?
-- Si, vámonos ¿Puedes llamarles y avisarles que ya volvemos?
-- Emmm... ¿Con que teléfono? -- Encarne una ceja -- Yo no tengo.
-- Con el mio -- Logan saco su móvil de uno de los bolsillos de su abrigo, yo me dirigí hacia el coche y lo abrí, adentrándome dentro de aquella estancia tapizada de cuero color negro por dentro y negro aún mas oscuro por fuera, mire extrañada el asiento pero una ráfaga de viento me sacudió provocándome un escalofrío lo que me hizo -- Obligo -- sentarme de un brinco de una vez por todas, cerrando al fin la puerta.
Mientras que ajustaba la calefacción intentando distraerme con algo y evitar cruzar miradas con logan marque el único numero que me sabía. El de Jason.
Me sentía culpable.
¿Por que?
Pues porque Jason el pobre siempre fue muy bueno conmigo al principio y yo solo le evitaba y ahora Logan era la razón por la que andaba en las nubes además de que ya nos habíamos besado en ocasiones... A pesar de que me hubiese mentido todo este tiempo, hasta me mintió sobre su nombre...¿Por que soy tan estúpida?
De veras que intento odiarle con todas mis fuerzas, pero las minis Hindanas -- Estas que salían en las pelis que estaban cada una en un hombro y no hacían más que liar a la pobre chica sobre sus sentimientos, uno que era su clon en ángel y otro en diabla. Pues esos --
¡Porque no os poneis de acuerdo malditos muñecajos!
No contestaba.
-- No contesta -- El coche arranco.
-- Ah -- Respondió secamente mientras que empezamos a salir de aquella queda a la cual no volvería.
¡Te odio Logan!
Hindana las dos sabemos que eso es imposible...
El trayecto era silencioso, demasiado, y mis ansias por saber más amenazaban con acabar con él.
-- Logan... -- Susurré pegada a la ventana. ¡Porque mis ansias de saber no se callaban de una vez! ¡INTENTO ODIARLO ¿VALE?!
-- Dime -- Respondió sin apartar la vista del frente.
-- ¿Como es que de pequeños estábamos juntos...? Es decir... ¿Conociste a mi madre? -- Solté lo primero que se paso por mi cabeza, aunque de verdad que necesitaba saberlo.
-- No puedo explicarlo ahora -- Me cruce de brazos.
-- ¿Pero conociste a mi madre?
Silencio.
-- ¡Logaan! -- Este aparto la vista del frente por unos segundos para mirarme -- ¡¿Que si conociste a mi madre?!
De repente pego un fuerte frenazo a la derecha, saliéndose así de la carretera hacia un camino que dios sabe a donde llevaba en medio de la nada.
ESTÁS LEYENDO
A través De Mi Ventana [En Edición]
Teen Fiction- Estoy cansado de ser yo quien responda siempre a tus preguntas ¿No crees que esta vez te toca a ti? - El chico alzó la cabeza hacia el blanco techo perdiendo en este su mirada. - ¿Que quieres saber? - Curioseo la chica. - Solo tres preguntas - El...