Capitulo 1

15.5K 576 82
                                    

-¡Quitate de mi camino Jauregui!- le dijo Camila a la chica mala, rebelde, engreída y mas malditamente sexy de la preparatoria.

-Disculpe señorita "soy la reina del mundo", pero si quiere pasar tendrá que ganarlo- le respondió Lauren mirándola con una sonrisa sínica y divertida.

La verdad es que se odiaban a muerte.

-Mueve tu estúpido trasero de mi camino si no quieres mas problemas- le dijo ella de forma altanera.

-¡Por dios! ¡No empiezen!- dijo la chica que estaba a un lado de Lauren, tenia una sonrisa encantadora y era muy guapa.

-¡No te metas Normani! ¡Ya te he dicho que no quiero que te metas en esto!- le dijo su mejor amiga, si, Normani era la intermediario siempre.

-Eso me pasa por querer ayudar. ¡Matense entre ustedes!- les dijo a ambas y se fue de ahí, Camila y Lauren se miraban a los ojos con demasiado odio y todos las observaban.

-¡Quitate ahora mismo maldita estúpida de mierda!- le dijo ella a la ojiverde, quien solo se reía.

-Deberias refinar un poco tu vocabulario, no es digno de una dama o lo que tu seas- dijo arrugando la nariz con desprecio.

-Me vale lo que tu pienses de mi o mi vocabulario eres un asco- respondió la morena caminando para entrar al instituto pero Lauren la detuvo.

-Quiero una disculpa y te dejo pasar no te creas la reina del mundo eres una chica mas en el mundo y no porque tengas a todos los idiotas que quieres detrás de ti significa que seas tan buena y además tu personalidad es un asco-agrego la ojiverde con desprecio igual que siempre que se dirigía a la morena, pero Camila Cabello no era alguien con quien pudieran meterse ella lo sabia bien, y era la única persona que se atrevía a desafiarla.

-Mira maldita bastarda, no me importan tus estúpidos comentarios, si mi personalidades son un asco,si hay alguien babeando por mi son cosas que me tienen sin pendiente me importa que estas interfiriendo en mi camino, muévete ahora mismo-dijo empujándola hacia un lado y ella le cedió el paso, pero antes que nada, Camila sintió un ligero golpe en su trasero y la miro incrédula.

- Lindo trasero- dijo ella riéndose y todos alrededor miraban asombrados.

Nunca jamas ningún hombre o mujer se habia atrevido a meterse con Camila, era una chica que los dejaba sin palabras con una simple mirada.

Pero al mismo tiempo le temian.

Le temian a una simple mujer.

- Dime que no lo hiciste, eres una maldita y asquerosa depravada! , eres la peor persona que he conocido eres despreciable,idiota pero lo pagaras. A mi NADIE me toca - dijo ella acercándose a Lauren y mirándola con mas odio de el que lo había hecho en estos tres años que llevaban conociéndose pero ella como siempre no retrocedió como haría cualquier otro y la miro desafiante.

-No te metas con ella Jauregui- dijo un chico acercándose a ambas.

-¡Lárgate estúpido! Yo hago lo que quiero- dijo ella fulminando al otro con la mirada y el chico retrocedió, nadie era capaz de meterse con Lauren Juaregui.

- Esto no se queda asi- le dijo ella y paso frente a Lauren mientras ella se quedaba sonriendo admirando su cuerpo.

El cuerpo tan sexy de esa mujer que tanto aborrecía.

Camila iba caminando hacia su primer clase, demasiado incrédula por el atrevimiento de Lauren, pero se vengaría.

Claro que se vengaría, esta no se la perdonaría por nada del mundo, desde el primer dia e que se conocieron al cumplir los 15 años no haban dejado de pelear, en ningún momento, siempre discutían debido a que su carácter era igual.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora