Capitulo 32

5.8K 363 13
                                    

-¿Que película quieres ver?- le pregunto Lauren mientras veían la cartelera, después de haber estado platicando tanto en el restaurante, habían decidido ir al cine juntas.

-¿Una de acción?- dijo Camila.

-¡Si! Menos mal no eliges una cursilería.

-¿Me crees capaz de semejante cosa?- pregunto ella fingiendo estar ofendida y Lauren se comenzó a reír y la abrazo.

-Veamos esta.- dijo señalando la película, compraron los boletos y cuando se hizo hora entraron a la función, no sin antes haber comprado palomitas, si no eran para comerlas al menos para lanzarlas a las demás personas.

La película comenzó, estaba muy interesante, Camila se reía cada que mataban a alguien y Lauren la miraba divertida.

-Sádica la niña.- comento la ojiverde y ella se rió y siguió prestando atención, miro a Lauren un momento, se veía tan entretenida, que le dio demasiado ternura, la ojiverde le devolvió la mirada y ella hizo algo que sin duda ninguna de las dos se esperaba, se acerco a la ojiverde por completo y se recostó en su hombro, Lauren la rodeo con un brazo y la pego más a su cuerpo.

Ambas asi, abrazadas de una forma tierna y delicada, sientiendose la una contra la otra y queriendo estar aun más juntas, no podían encontrar nada que explicara el como se sentían cuando estaban juntas.

Lauren estaba poniendo toda su resistencia para no besarla, pero sentía una gran opresión en el pecho, un sentimiento fuerte, demasiado fuerte que realmente la aterraba, no quería, no podía sentir eso por ella... no podía amarla, sabia que asi solo la lastimaría como su padre termino haciendo con su mamá, y ella no se permitiría dañarla, no a ella.

Después de su gran cita, Lauren la llevo a su casa y luego se marcho , estuvo un rato platicando con su mamá y su hermano hasta que no pudo mas y se fue a dormir.

(...)

-Hey guapa, ¿Podemos hablar?- preguntó Julian a Camila mientras ella caminaba por los pasillos de la escuela después de un tedioso día de escuela.

-No, lárgate antes de que te deje estéril.- le espeto la chica y el se acerco mas a ella y la tomo de la cintura pero ella lo golpeo fuertemente en el abdomen y el se rió.

-¡No me toques puerco!

-Shh... no hagas escándalo, quiero pedirte disculpas linda, por todo.- le dijo y ella lo miro molesta.

-Me vale mierda lo que quieras decir.- respondió dándole la espalda y dejando a Julian completamente molesto, si no era por las buenas tendría que ser por las malas pero esa niña no se saldría mas con las suyas.

Se dirigió a su auto sin hablar con nadie, iba molesta por el simple hecho de que el idiota intentara hablarle y porque la tocara, a ella nadie la tocaba sin su consentimiento, bufo cuando todos se quedaban mirándola, odiaba eso, las miradas de todos sobre ella, que se buscarán una vida.

-¡Hey tu! ¿Y esa cara?- pregunto Dinah mientras se acercaba a ella, Camila la miro.

-¡El estúpido de Julian! ¡Lo matare!- dijo y Dinah se rio.

-¿Te ayudo? Sabes que si hay alguien que ama pelear esa soy yo.

-¡Gracias! Lo tendré en cuenta ¿Y tu novia?- pregunto Camila cambiando de tema.

-¡Con los otros idiotas! Pero vine a buscarte, queremos ir a comer todos juntos.- le dijo Dinah y Camila asintió únicamente.

Caminaron juntas hasta reunirse con los demás, ahí estaban todos menos Lauren.

-¿Y la engreída?- pregunto Camila a los demás y todos se rieron al darse cuenta de que estaba molesta.

-Sobornando a la maestra de teatro.- respondió Troy divertido y Camila frunció el ceño.

-¿Que? ¿A la maestra? ¿Porque...?- pregunto la chica muy extrañada y todos se miraron entre si muy divertidos.

-Así que aún no lo sabes... linda, si lo supieras tu también irías a hacer lo mismo- dijo Vero y Camila se confundió aún mas, ¿Eso que tenia que ver con ella?

-¿De que hablan?- pregunto.

-Cuando la maestra te lo diga lo entenderás.- dijo Lucas mirándola divertido, incluso su propio hermano se reía a su costa.

-¡Pues iré ahora mismo!- decidió Camila y sin esperar mas se fue de ahí, dejando a todos muriendo de la risa y ella seguía son comprender ni un poco y entro a la escuela nuevamente, busco el aula de teatro, y vio ahí a la maestra sentada en su escritorio mientras Lauren estaba parada frente a ella.

-¡No quiero hacerlo! ¿Porque yo? Hay muchos chicos que lo interpretarían ¿Porque tengo que ser yo?- alego la ojiverde por milésima vez, quería matar a la profesora, eso era lo que quería.

-Escucha Lauren, ustedes son las indicadas para esto además que hice una votación con los profesores y este es él resultado, todos representaran un papel diferente y yo ya hice la repartición.

Camila decidió entrar en ese momento y tanto Lauren como la maestra la miraron, tanto Lauren como ella estaban de malas asi que ni siquiera se saludaron.

-Disculpe profesora, ¿Esto tiene algo que ver conmigo?- pregunto la chica de forma educada y su profesora asintió.

-Así es, señorita como ustedes sabe solo nos queda 1 mes para terminar su ultimo semestre de preparatoria y entren a la universidad asi que decidí explotar su talento de todos estos años y haremos una representación publica de Romeo y Julieta.

-¿Romeo y Julieta? He leído Romeo y Julieta 3 veces en mi vida no lo soporto más... es tan cursi- se quejo la chica y Lauren se rió.

-Cuando sepas- comento Lauren y la maestra la hizo callar.

-Pero todos los maestros están involucrados en esta obra por lo tanto si no cumplen con el papel que les asigne a cada uno, no tendrán una buena nota en nada.- comento la maestra y Camila rodó los ojos.

-Da igual, puedo representar el tonto papel que me toco, ¿Cual es?- pregunto la chica y la maestra las miro a ambas.

-Aquí tenemos a Romeo y Julieta.- dijo señalándolas a ambas y Camila abrió los ojos como platos.

Voten y comenten.


Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora