Capitulo 66

3.1K 187 9
                                    

-Lauren no podemos confiar en ella- le dijo su papá una vez que la ojiverde le entrego la dirección de Thomas, donde supuestamente tenia a Camila.

-Es nuestra única opción papá... me arriesgare- le dijo Lauren - Cecily vendrá a la casa a contarnos el plan tendremos que actuar lo más pronto posible, no podemos confiarnos por completo de ella así que debemos tener un plan B.

-De acuerdo hija, dime que haremos. - le dijo Mike mientras escuchaba el plan de Lauren y después llego Cecily y salieron a abrirle.

La chica entro a la casa un poco temerosa y luego se sentó en la sala.

-Escuchen... mi papá es demasiado precavido y no tiene sentimientos, no piensen que será compasivo, es capaz de matar a cualquiera que interfiera en sus planes... así que deben ser cuidadosos, mañana por la tarde el no estará, saldrá a las 6 y volverá a las 7 en punto así que necesitan ir en ese lapso del tiempo, aun así la casa nunca se queda sola, esta su...novia o amante o lo que sea ahí, es una mujer demasiado buena para estar con el y jamás he entendido que hace ahí, su nombre es Lilian, ella jamás sale de la casa... pero no es ella quien debe preocuparles, seguramente mi hermano estará por ahí, intenten no dañarlo es el único a quien le importo... también estarán 2 o 3 guardias, tendrán que deshacerse ellos, están armados así que vayan preparados.

Padre e hija únicamente seguían escuchando el plan de Cecily, parecía razonable, parecía que no les mentía, pero no era seguro, nada era seguro y aun así era lo único que tenían.

(...)

Al día siguiente, cuando llego la hora, Lauren y su padre habían hecho su plan B ya conociendo toda la información de Cecily les había dado, tomaron todo lo necesario, incluso iban armados porque sabían que lo necesitarían, ambos estaban muy bien entrenados y además contaban con los conocimientos de Lauren sobre el crimen así que con un poco de suerte lograrían engañar a Thomas y rescatar a Camila.

Cecily se encontraría en la casa de su padre, ayudándolos desde dentro, habían decidido ir en auto a pesar de que eran 4 horas de camino, eso no les importaba, sabían que cuando rescataran a Camila tendrían que irse rápidamente y tomar un vuelo lo complicaba todo, cuando llegaron a su destino, pasaron fuera de la dirección que les había dado Cecily, una gran mansión.

Se alejaron de ahí esperando a que fuera hora, la noche anterior habían dormido muy bien para tener energías así que ahora estaban completamente preparados, cuando iban a ser las 6, todo comenzó.

Lauren se dirigió sola a la casa de Thomas, era parte del plan, su padre estaría afuera oculto por si Thomas llegaba, Lauren se dirigió a la entrada y tal como Cecily le había dicho, ahí había un guardia.

-Busco a la señorita Cecily.- le dijo Lauren al guardia y este la miro serio.

-No se encuentra. - dijo el guardia y Lauren maldijo por haber confiado en ella.

-Bonita arma.- le dijo la ojiverde son una sonrisa y en la pequeña distracción del guardia Lauren se la quito de las manos y lo golpeó fuertemente con ella, dejándolo noqueado y viendo como caía al piso, la puerta de la casa se abrió y vio a Cecily salir y supo que no los había traicionado.

-Entra, rápido hice que mi hermano saliera con mi papá, pero no creas que tardaran mucho, necesitamos ser rápidas.

-Gracias Cecily ¿Dónde está Camila?- le pregunto Lauren y ella señalo al piso de arriba.

-Escucha, no puedes subir aun por ella esta el guardia si te ve aquí ambos tienen órdenes de no dejar entrar a nadie, sabrán que algo no va bien.- le dijo ella.

-No me importa... iré por ella.- le dijo Lauren.

-Cecily... ¿Con quien estas?.- pregunto la voz de una mujer mientras bajaba las escaleras, Lauren inmediatamente supo que su plan estaría arruinado, miro a las escaleras y fue como si su corazón dejara de latir por un momento y su mirada solo estaba en esa persona, al igual que la de la mujer.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora