Capitulo 55

5.2K 324 23
                                    

- ¿Es su primera vez practicando Krav maga?- pregunto el entrenador y ella asintió.- esta clase es para avanzados.

- Si niñita... sera mejor que vuelvas con los principiantes- dijo una chica y Camila le sonrió cínicamente.

- Puedo resistir descuida, es mi primera vez en Krav Maga pero he practicado kick boxing-dijo Camila y la chica resoplo.

- ¡Por Dios Cecily! ¿Que problema tienes?- le dijo uno de los chicos.

- Solo mírenla... es tan- dijo con desprecio y Camila la miro sin dejar de sonreír.

- ¿Hermosa? –preguntó uno de los chicos y Lauren lo fulmino con la mirada.

- Pff... mimada- dijo Cecily.

- Hey, hey... solo yo le digo asi- le dijo Lauren y la chica la miro con adoración en el rostro.

- Lauren... entonces me apoyas... es una mimada, no debería estar aquí, de hecho, ¿Por que llego contigo?- preguntó Cecily y Lauren miro a Camila.

- Por que....- la morena iba a responder pero Camila negó con la cabeza y ella se quedo callada.

- Soy hermana de uno de sus amigos... le esta haciendo un favor... no es como si nos lleváramos bien.-dijo Camila y Lauren estuvo a punto de reírse pero lo resistió.

- Así es, es un favor para mi querido Lucas, que no la soporta en su casa- dijo Lauren mintiendo y ahora la morena tuvo que resistir la risa.

- Con una mujer asi... no veo el lado negativo-dijo otro de los chicos, mirándola de arriba abajo.

- Quizás no se Krav Maga pero mi especialidad es dejar estériles a los hombres- dijo Camila mirando a todos los pervertidos que la veían comiéndosela con la mirada y Lauren se rió.

- Muy experta... se los digo en serio- dijo Lauren sonriéndole sin poder evitarlo.

- Ya comienza la clase-dijo el entrenador. 

– ¡Vamos, a correr!

Todos comenzaron a correr, hacer saltos, abdominales, sentadillas, lagartijas y todo lo que el profesor les iba indicando, Camila que había hecho ejercicio toda su vida tenia mucha condición física asi que resistió todo sin protesta, después comenzaron la clase... la tal... Cecily, parecía que aparentaba más de lo que realmente podía hacer, sus golpes eran coordinados pero no parecía tener mucha fuerza y además era torpe, muy torpe.

El entrenador le pedía a Lauren que lo ayudara con las demostraciones asi que Cecily y todas las demás chicas la miraban completamente enamoradas, especialmente la Cecily.

- ¡Eso es todo Lauren! ¡Tu si sabes pelear!- le dijo Cecily y Lauren la miro fingiendo una cara de susto lo que a Camila le causo mucha gracia, miro a la ojiverde, completamente sudada que le daba un aspecto sexy y  comprendió a las demás chicas con su trauma por ella.

- Cierra la boca, se te sale la baba.- le dijo Camila y Cecily la miro.

- Se te sale la baba a ti, si supieras que cara tenias mientras ella ponía la muestra-le dijo Cecily y Camila se rio.

- Pero existe una diferencia... muy, muy grande.- dijo la morena y Cecily la desafió con la mirada.

- ¿Que tu no vales nada y yo si?- dijo la chica y Camila rió, en ese momento corrió hasta Lauren, que las estaba observando confundida mientras bebía agua.

- ¿Te esta molestando ese muggle?- le pregunto Lauren y ella negó con la cabeza y luego unió sus labios con los de la ojiverde y  la ojiverde la abrazaba con delicadeza.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora