Era la primera vez que le decía eso a alguien que no fuera su mamá o su hermano y decirlo la hizo sentir completamente extraña, libre, porque al fin lo había dicho, se sentía mas ligera sin ese peso en su conciencia, pero al mismo tiempo se sentía sumamente avergonzada.
-Que graciosa.- le dijo Lauren de una forma extremadamente seria, se haba quedado sin respiración por unos segundos al escucharla y eso fue lo único que pudo pensar, que era una broma de muy mal gusto.
-No bromearía con algo asi- le dijo ella y la ojiverde al mismo tiempo se lleno de miles de sentimientos, Camila la amaba... jamás creyó que eso fuera posible y la hacia sentir demasiado feliz, aunque esa alegría solo duro unos segundos.
-No... esto... no puede ser.- le dijo poniéndose de pie rápidamente y ella hizo lo mismo y la miro, aunque Lauren evitaba hacerlo.
-¿Por qué no?.- pregunto ella de forma tímida y la ojiverde la miro.
Lauren la amaba y lo único que quería era decírselo, decirle que la amaba más que a nadie más en el mundo, pero había estado tanto tiempo evitando el amor que ahora lo repelía de manera automática.
-Por que no... no puedes amarme... no esta bien.- le Dijo Lauren y la morena se acerco a ella y apoyo sus manos en los hombros de la ojiverde.
-Lauren... no debes temer al amor... yo lo hacia, era repelente al amor, pero eso termino... en el momento en que me enamore de ti completamente.- le dijo la morena y Lauren dio un paso hacia atrás.
-No lo entiendes- le dijo ella.
-¿Que es lo que no entiendo? ¿Qué te da miedo enamorarte? Claro que entiendo..- le dijo Camila.
-Yo no te amo.- mintió Lauren y decir eso la destrozo por completo porque sabia que la lastimaría, pero también sabia que lo superaría... Camila podía ser feliz con alguien más que supiera amarla realmente, ella no estaba hecha para amar.
-No te pido que me ames.- dijo ella con lagrimas en los ojos y Lauren dio un paso mas atrás.
-¡Por que maldita sea! ¡No debiste enamorarte de mi!.- le dijo la ojiverde un poco alterada y la morena sintió como las lagrimas caían por sus mejillas.
-No es algo que haya planeado... simplemente paso- le dijo ella intentando explicarse.
-Yo no puedo con esto... ¡Lo siento! Discúlpame por haber sido tan estúpida para dejar que te enamoraras de mi... es algo que jamas debía pasar... simplemente olvídalo.
-No puedo controlar mis sentimientos y decir "Olvidare a Lauren" ¡Te amo! ¿Que maldita parte de esas 2 palabras te es difícil de procesar?- le dijo ella.
-Adiós- le dijo la ojiverde y ella perdió el control.
-¿Esa es tu maldita solución? ¿Irte? ¡Pues lárgate! ¡Vete!-le dijo de forma histérica y llorando.
-¿¡Por qué lo arruinas todo!? ¿No puedes simplemente ser mi amiga y ya?
-¡No te estaba pidiendo que nos casáramos! ¡O que sientas lo mismo que yo! ¡Simplemente no podía ocultarlo mas!.- le dijo ella.
-¡Pero no quiero tu amor! ¡No lo quiero! Prefiero no volver a verte nunca en mi vida a ser tu amiga y saber que me amas- le dijo la ojiverde de una forma cruel que la hizo sentir completamente mal.
-Entonces vete Lauren... huye del amor para toda tu vida... pero solo te digo algo... si te vas ahora... jamás volveremos a vernos.- le dijo ella y la ojiverde lo dudo por un segundo, si la dejaba ahora por huir de su amor sabia que ella la olvidaría, superaría su amor por la morena y podria ser feliz con alguien más aunque a ella le doliera... pero también sabia que si la dejaba ir ahora la perdería para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)