Capitulo 62

3K 178 5
                                    

-¡Hey chicas!¡Que creen Me secuestraron el sábado!- le dijo Camila a Keana y Dinah cuando llego a la escuela el lunes y ellas la miraron sin creerlo.

-¡Mentirosa! No estarías aquí de lo más feliz de la vida.- dijo -Keana y Camila asintió.

-¡¿Que?! ¡Maldita te odio! ¡Es mi sueño frustrado! ¿Porque te secuestraron? ¿Como? Quien? ¡Demonios! ¡Cuéntame todo!- le pidió Dinah, Camila se rió y comenzó a contarles todo tal cual habia sido, que ella habia estado vagando por la ciudad, en los sitios mas bajos y despreciables para que nadie la encontrara, cuando de repente esos dos hombres se habitan acercado a ella y la habían tomado por la fuerza, como ella iba riéndose sin importarle nada mas que el dolor que sentía en su pecho por lo que habia pasado con Lauren y como mientras estaba secuestrada se dio cuenta de que la vida era corta y simplemente debía disfrutarla... sin sentimientos asi que jamas volvería a amar a nadie en su vida, ni sentiría dolor de ver a Lauren con Cecily.

-Te admiro eres mi ídola - dijo Dinah emocionada cuando Camila acabo de contarles.- y por más que detesto a Lauren por lo que te hizo, también es mi ídola ¡Te encontró!

-Lo se, bien búsqueda implacable- dijo Camila riéndose.

-Pero nosotras nos encargaremos de matar a Cecily por lo que te hizo.- le dijo Keana y Dinah sonrió.

-¡No Keana! No pierdan su tiempo, ya no me duele más ¿ Han visto ese episodio de los padrinos magicos donde Timmy desea no tener emociones?- pregunta Camila y las chicas asienten.- pues asi soy yo, pero solo existe indiferencia dentro de mi, almenos hacia ella y su novia.

-¡Eso es todo! ¿Y como reacciono Lucas cuando lo supo?.- pregunto Keana y la morena se rió al recordarlo.

-Casi va y le besa los pies a Lauren, creo que nunca podrá odiarla nuevamente- dijo Camila y ambas chicas se rieron.

Vieron como Lauren llegaba con Cecily y le dedicaba una mirada a Camila, Cecily también lo hizo y comenzó a caminar hacia ellas.

-¡Antes de que lo digas! ¡Ame tu regalo! ¿Desde cuando haces comedias?.- pregunto Camila haciendo que Keana y Dinah se burlaran de Cecily y ella se fuera de ahí molesta mientras que Lauren miraba a Camila y le sonreía.

-¡Esa es nuestra amiga!.- le dijo Dinah.

-¿Que te secuestraron?.- pregunto Troy detrás de ellas.

-¡Así es! ¿También quieren besarle los pies a Lauren por ser muy buena detective?- pregunto  y ellos asintieron.

- ¿Y que ya no tienes sentimientos?.- pregunto Vero divertida.

-Al menos no con ella... y tu Lucas ¡Eres una niñita chismosa!- le dijo a su hermano riéndose.

-¿Que acaso no pensabas contarnos?.- pregunto Normani y ella le sonrió.

-Claro Mani, porque son unas ternuritas!- dijo Camila

-Y guapos.- agrego Lucas y ella lo golpeo ligeramente.

-Ya sera mejor que cada quien vaya a sus puercas clases.- dijo Camila riendo y ellos la abrazaron por tenerla ahí y no hubiera muerto secuestrada y felices de verla feliz al fin luego casa quien se dirigió a sus clases.

Cuando se hizo hora de la salida, Camila y Dinah como siempre salieron más tarde de lo normal debido a que estaban estudiado medicina y era más largo, aun asi estaba Normani ahí esperando a Dinah y Camila se despidió de ambas para dirigirse a su auto, sabia que Lucas estaría en casa de Keana, ya que habia ido a dejarla pero siempre se quedaba ahí horas con ella platicando asi que prefirió irse sola, cuando llego a su casa, se sorprendió de ver el auto de la ojiverde estacionado ahí, se bajo de su auto y ella estaba sentada junto a la puerta y al verla se puso de pie.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora