Capitulo 14

7.7K 499 42
                                    


Ambas se levantaron de la mesa, sus amigos ni siquiera se dieron cuenta de que ellas se iban a ir porque estaban muy ocupados en su tiempo de parejitas mientras caminaban hacia la salida de la cafetería, todos las siguieron con la mirada, pensando en lo extraño que era verlas abandonar la cafetería juntas y sin discutir.

-¿Que?- pregunto la morena cuando estuvieron en los pasillos y Lauren la miro.

-¿Puedes ir hoy a mi casa? Saliendo de aquí- pregunto la ojiverde y ella iba a decir inmediatamente que no pero quiso razonar antes de hablar.

-¿Para que?- pregunto con curiosidad.

-Mi hermano me pidió que te lo dijera quiere jugar contigo.- decidió no mencionar el hecho de que su papá quería conocerla- Y la nana quiere verte.

-Bien si, supongo que puedo- respondió ella, quería demasiado al pequeño Chris y a la nana.

-Gracias.- dijo Lauren sonriéndole.

-No lo hago por ti idiota.- dijo ella haciendo que Lauren rodara los ojos.

-Ya lo se niñita mimada- respondió Lauren imitando la voz de la chica.

-Si mi voz fuera asi me suicidaría- dijo ella y Lauren se rió.

-Tu voz es peor que eso, es el sonido mas fastidioso del mundo, después de tu risa claro.- dijo Lauren pero era una gran mentira.

-¡Ja, ja,ja! Gracias por decirlo, me voy a reír todo el día para fastidiarte- dijo ella comenzando a reír y Lauren suspiro frustrada.

-Siempre te ríes ¿Que diferencia hay?- dijo la ojiverde.

-Cierto...siempre lo hago.- dijo riéndose, luego únicamente sonrio- a la salida te veo.

Se fue de ahí, dejando a Lauren sonriendo, enserio ella era tan fastidiosa y como le gustaba que fuera asi.

(...)

Cuando salieron de clases, Camila le aviso a Lucas que se iría con Lauren y luego le llamo a su mamá para avisarle y ella estaba encantada, lo cual extraño a Camila, sabia que Lauren le caía bien, pero a tal grado de ponerse feliz porque iría con ella. 

Wow.

-Escucha.... Hay algo que debes saber... mi... mi papá esta aquí... y quiere conocerte porque se dio cuenta de que Chris y la nana te adoran... entonces.... Solo...no te ofendas si no es muy amable... es un amargado y prepotente- dijo Lauren cuando iban a llegar a su casa.

-Ahora se de donde sacaste tu carácter entonces- dijo ella y la ojiverde solo desvió los ojos.

-No empieces y no me compares con el, no tengo nada que ver con el, solo te advierto que nunca le agrada nadie- dijo Lauren y ella asintió.

Cuando entraron a casa de Lauren, Camila inmediatamente escucho el grito de Chris corriendo hacia ella y luego los brazos de la nana rodeándola.

-¡Hola!- dijo Chris muy feliz.

-¡Hola pequeñin, hola nana!.- dijo sonriéndole a Maggie.

-Hola cariño, pasa.- dijo dejándola entrar.

Lauren miro hacia la sala, ahí mirando la escena estaba su padre.

-Buenas tardes señor.- saludo Camila de forma educada, ya había sido advertida por Lauren que jamas le agradaba nadie a ese hombre.

-Buenas tardes.- dijo el formalmente- Soy Michael Jauregui.

- Camila Cabello, un gusto- dijo ella sonriéndole y tomando su mano.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora