Capitulo 15

7.6K 462 23
                                    


-¡Nana! Perdón...- dijo Lauren levantándose rápidamente de encima de Camila y ayudándola a levantarse.

-No hay porque pedir perdón, yo les pido perdón a ustedes por mi interrupción iré a llevar a Chris a comprar un helado las veo al rato.- dijo despidiéndose sin parar de sonreír, ella solo quería que ellas estuvieran juntas.

Y ahora Lauren jamás podría negar que sentía algo por esa chica, no después de haber visto como la besaba, se fue de ahí dejándolas solas y Camila desvió la mirada cuando Lauren volteo hacia ella.

-Escucha yo...- comenzó a decir Camila, cuando siente unos labios sobre los de ella, besándola dulcemente.

-Si me vas a insultar...ya lo sé... lo sé, fue mi culpa.- dijo Lauren separándose un poco de ella, justo para mirarla a los ojos.

-No... yo... me iba a disculpar, fui yo, perdón no se qué...- de nuevo esos labios juntos a los de ella, causándole miles de mariposas en el estomago- no sé que me paso. – finalizo separándose de la ojiverde.

-Está bien... fuimos las dos.- dijo Lauren sonriéndole y ella le devolvió la sonrisa pero después se alejo de ella rápidamente.

-Tengo que irme. - dijo ella bajando las escaleras y Lauren la siguió, seguía demasiado estúpida después de su beso.

-Te llevo- dijo ella y la morena accedió, solo porque necesitaba irse de ahí lo más pronto posible en el camino ninguna de las dos dijo nada, iban en un gran silencio.

Cuando llegaron a casa de Camila, ella bajo y le agradeció, pero antes que nada Lauren bajo también y la detuvo.

-¿Como van las cosas con tu mamá?- pregunto interesada.

-No se... extrañas... ella ya no es tan superficial- dijo Camila sorprendida por la pregunta.

-¿Y eso es malo?- dijo Lauren confundida.

-No, pero me da miedo... no se que pretende... si piensa que por dejar de ser así todo volverá a estar bien, esta muy equivocada.

-No seas tan dura con ella... es tu mamá.

-¿Y qué? Jamás demostró ser una buena madre... solo con sus estúpidas modas siempre.- comento ella y Lauren se molesto un poco.

-No deberías hablar así de ella, ¿Sabes porque es así?- pregunto Lauren intentando mantener la calma.

-Porque mi papá la engaño, ella se volvió insegura y se refugió en su belleza- respondió Camila y se odio por contarle eso a Lauren.

-¿Y no logras comprenderla?

-¿Por qué tiene que arruinar mi vida? Siempre quería que yo fuera como ella... ¡Detesto eso!- dijo ella un poco alterada.

-Supongo que siempre ha querido lo mejor para ti.- dijo Lauren y ella negó con la cabeza.

-No te metas mejor.- dijo ella- aunque se volviera la mujer más amable del mundo no volveré a tenerle cariño jamás.

-Deberías... deberías hacerlo, aprovechar cada momento con tu mamá... no cegarte por tu estúpido orgullo.- comento la ojiverde para hacerla entender, pero ella odiaba que le dijeran que hacer.

-¿Y tú que sabes? No te metas, no quiero pelear ahora déjame en paz, no menciones a mi mamá, tú que vas a saber.- dijo ella caminando hacia su casa pero Lauren la detuvo.

-Sé lo que es perder a una madre... y sé que es horrible, por eso te lo digo, porque se me hace demasiado idiota de tu parte que por tu tonto orgullo no le des una segunda oportunidad si está intentando arreglar su relación creo que eres una egoísta, solo estas pensando en ti, ¿Y sabes algo? es tonto que tú que tienes a tu mamá contigo, dispuesta a volver a ser madre e hija, no lo aprovechas... no la valoras, porque no sabes lo que es perderla definitivamente, solo sé que si yo tuviera la oportunidad de tener de nuevo a mi mamá conmigo, jamás la desaprovecharía.- dijo Lauren y se fue de ahí, enojada, muy enojada con Camila, la frustraba saber cómo trataba a su mamá.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora