-¡Dios santo! ¡Todo el mundo me observa!- exclamo Camila mientras caminaba al lado de Dinah y de Keana por la escuela, su primer día que regresaba después de todo lo que había pasado, todos susurraban cosas, sobre ella, sobre Lauren, sobre Sinu.
Parecía que no había otro tema.
Camila había decidido no contarle nada a su mamá para no hacerla sentir mal y no causarle problemas con el estúpido de su papá, aunque sabia que tarde o temprano se enteraría, Lauren no había vuelto a hablarle después de que se fue de su casa por lo que ella supo inmediatamente que todo había pasado.
Llegaron a la cafetería y al entrar, mas miradas se clavaron en ellas.
-¡Hagan algo productivo! Váyanse a fajar con alguien o no se- les dijo Dinah y todos la miraron como si estuviera loca pero desviaron la mirada, Camila vio a Lauren, riéndose como si nada pasara, junto con Troy, Vero y Normani, cuando Normani escucho a Dinah inmediatamente levanto la mirada y se rió.
-Esa es mi novia - dijo orgullosa mientras se levantaba y la abrazaba.
-Keana yo voy a... eh....-Camila no sabia que decir cuando Dinah se alejo de ahí con Normani a la mesa en donde estaban los demás, solo sabia que no quería estar con Lauren.
-¿Lauren?- pregunto inmediatamente y Camila sin poder negarlo asintió.
-¿Que paso entre ustedes?
-Nosotras... Keana yo... no...- no sabia como decirlo, ella y Dinah eran sus mejores amigas, podía hablarlo con ellas.
-¿Lo hicieron?- preguntó Keana en un susurro mientras amablemente se dirigía a una mesa lejos de los demás y ellos las miraban extrañados,Dinah se levanto inmediatamente besando a Normani y fue con ellas.
-¿Que pasa chicas? ¿No piensan venir?- pregunto Dinah y Camila la miro.
-Sera mejor que te sientes aquí... tengo algo que contarles... Lauren y yo... si, lo hicimos...- dijo Camila avergonzada.
-¡Su puta madre!- exclamó Keana y Camila se rió, pero Dinah tenia la boca completamente abierta.
-¡¿Faje?!- grito y todos las miraron y Camila le lanzo una libreta que tenia a la mano.
-¡Imbécil!- exclamo aunque después comenzó a reírse.
-No fue faje, fue... sexo pero... la amo- dijo tapando su rostro mas avergonzada que nada y sus amigas casi gritaban de la emoción.
-¡Por las barbas de Merlin!- dijo Dinah haciendo reír de nuevo a las chicas.
-¡Cuenta todo!- le dijo Keana pero en ese momento Camila vio como Lauren se ponía de pie y se dirigía a la puerta de la cafetería, la mesa de ellas estaba a un lado y ni siquiera la miro, pero una chica la detuvo.
-Hola... Lauren... oye, todos queremos saber algo... sabes que todos conocemos la historia entre tu y Camila, dos personas que se detestaban a muerte y que luego se hicieron amigas, pero... se dejaron de hablar nuevamente y entonces tu... la defendiste de sus hermanastros de una forma... ¡Wow!- dijo la chica.
-Eso no es de la incumbencia de nadie... métanse en sus asuntos.- le dijo e intento esquivarla pero ella puso sus manos en el pecho y ella retrocedió por instinto, era repelente a las mujeres, menos a Camila claro.
-La amas.- dijo la chica con una sonrisita y Lauren negó con la cabeza.
-Miren imbéciles entrometidos... dejen de meterse en la vida de los demás... pero ¿Quieren saber? Bien, solo porque no quiero que digan una estupidez... no la amo, jamás la amaría... eso no esta en mi y punto, la defendí por que se que odia que lo hagan, odia que la defiendan.. eso es todo, nada de amor, nada de felicidad.- finalizo sintiéndose la persona más mentirosa del mundo y sentía que estaba traicionando a Camila, la miro de reojo y la vio con una expresión completamente incrédula, después de eso ella se levanto y salió de la cafetería, no sin antes haberle dado un empujón a Lauren y mirarla con odio.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanficLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)