Al día siguiente en la escuela, Camila entro escuchando música, se sentía libre al fin.
Podía traer su ropa de nuevo porque su mamá no estaba, siempre se iba sin avisar,pero bueno. Ahora únicamente traía unos jeans, no estaba maquillada, tenia una blusa simple, su cabello alborotado pero aun asi perfecto igual que siempre.
De hecho todo en ella se veía bien, siempre, podría estar de cualquier forma y seguiría luciendo como una diosa.
Se encontró con Dinah y le sonrió en el camino.
-¿Como te fue con tu mejor amiga Lauren?- pregunto Dinah y Camila se rió.
-Asqueroso, Jauregui es despreciable- dijo ella.
-Ups... creo que te escuche- dijo Lauren que estaba detrás de ella y la tomo de la cintura para molestarla pero ella la empujo y se quito.
-¡No me toques! Que asco... no te me acerques.- dijo ella y la miro demasiado mal.
-¿Asco de mi? No niñita mimada no te queda decirlo.- dijo refiriéndose al beso que habían tenido ayer y ella se puso roja de coraje.
-Muérete imbécil, asco eso es lo que tu me das.
-¡Que lastima! Puedes irte para no tener que verme asi me libro de ti- le dijo la ojiverde y ella sonrió hipócritamente.
-Ay no pero yo aquí estoy bien, se caballerosa y lárgate tu- dijo ella.
-Ya matense.- dijo Normani y se empezó a reír- vamos Dinah dejemos las pelear.- agrego y ambas se fueron de ahí, Verónica y Troy se rieron.
-¿Nos vamos Troy?- pregunto Verónica.
-¡No! Aquí quien se va soy yo lo siento chicos, los compadezco por tener una amiga como Lauren.- les dijo ella y se fue de ahí.
Troy y Vero miraron a Lauren que seguía con su sonrisa
-¿Sonríes por ella o porque te encanta molestarla?- dijo Vero y Lauren se rió.
-Si que me encanta.- dijo pero no sabia muy bien si se refería ella en si o a pelear con ella.
-Lo suponíamos.- dijo Troy.
-¿Hey idiotas y que pasa con sus queridas novias?- pregunto Lauren para cambiar de tema y ellos suspiraron.
-Creo que nos estamos enamorando y no son nuestras novias- dijo Troy.
-¿Y que esperan?.- pregunto Lauren.
-Ya llegara el momento adecuado ¿Y tu Lauren? ¿Cuando vas a enamorarte?- pregunto Vero y Lauren hizo una mueca de asco.
-¡Jamás, jamás nunca!- dijo alterada, Vero y Troy quedaron mas extrañados que nada.
Sabían que Lauren no quería enamorarse ni tener nada que ver con chicas y entendían las razones perfectamente, aunque no la apoyaban mucho la entendían pero ahora reacciono de forma exagerada ya que se había ido de ahí rápidamente.
-¿Que ocultara?- dijo Troy.
-Yo creo que esta demente-indico Vero y Troy asintió.
-Pero llegaremos al fondo de esto- respondió Troy y ambos se encogieron de hombros y se fueron a su primer clase.
El día transcurrió lento, sin nada digno de mención excepto las constantes peleas entre Lauren y Camila pero eso ya era normal,a diario habían muchas peleas, cuando salieron de la escuela ella se acerco a Lauren.
-Vamonos- le dijo a ella y siguió caminando, Lauren la miro extrañada pero la siguió.
-¿Que te sucede?- le pregunto cuando estaban fuera de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)