-¿Te gustaría ser novia de la mujer más arrogante, degenerada, idiota, imbécil, estúpida, maldita... y todos esos insultos con los que me has llamado?- le pregunto la ojiverde y ella sonrió.
-Te falto lo principal... mi Engreída... Claro que si.- le dijo ella y Lauren la beso dulcemente.
-Te amo mi niñita mimada.-le dijo la ojiverde volviendo a besarla, ahora podría besarla a cada segundo sin tener que excusarse, disculparse o tener que soportar el hecho de que ella deje de hablarle por eso... ahora ellas estarían juntas como pareja y podrían ser felices y demostrarse lo mucho que se amaban.
Camila miro a Lauren y luego acaricio su rostro.
-Te amo mi Engreída- le dijo sin dejar de mirarla, comenzó a acariciar su cuello, mientras que la ojiverde hacia lo mismo con el rostro de ella.
-Te extrañaba - le dijo Lauren y ella sonrio.
-Y yo a ti... demasiado... tanto tiempo sin tus besos, tus caricias, tus bromas, tus insultos, tu voz... tu presencia- le dijo la morena y Lauren comenzó a caminar con ella, tomándola de la cintura y sin notar que las cobijas de la cama estaban en el piso, ambas resbalaron y cayeron sobre la cama, Camila quedo sobre Lauren y está solo la miraba como una idiota.
-¿Me crees tu almohada para caer encima de mi?.- bromeo Lauren y ella se rió.
- Maldita inmadura enfadosa... si no te parece la ventana esta muy grande.- le dijo Camila y Lauren se rio y la beso.
-¿Y la ventana como porque? ¿Crees que vuelo o que?- pregunto Lauren y ella se rió.
-Eres Romeo, si te vas sera por el balcón.- le dijo ella y Lauren miro el balcón y se dio cuenta de el desastre que habia hecho Camila y las cortinas estaban en el piso.
-Julieta no era una agresiva que destrozaba su habitación por gusto.- dijo Lauren y ella sonrió y miro la habitación.
-¿Como tu cuando me violaste?.- pregunto Camila y la ojiverde se rio y la beso.
-¿Cuando te viole? ¡Aja! Según recuerdo tu me pediste que hiciéramos "eso"- dijo Lauren y Camila se rió divertida.
-¿"Eso"? ¡Qué inocente! ¡Sexo! ¡Sexo!- dijo ella y Lauren la beso.
-¡Ah no! ¡Mientras yo te hacia el amor locamente enamorada de ti, tu solo te aprovechabas de la situación!.- le dijo Lauren bromeando y ella se rió.
-¡No estoy de acuerdo! Jamás habría hecho "eso" contigo si no te amara como una degenerada- dijo la morena y Lauren se rio y giro, quedando sobre Camila.
-Que bien que ahora se que me amas y tu sabes que yo te amo.- le dijo Lauren besándola.
-Si, ahora lo sabemos - dijo ella y sintió como Lauren se separaba de ella únicamente para ir y cerrar la puerta, ella se puso de pie y se acerco a la ojiverde.
- ¿Que haces idiota?
-Menos mal que tu mami y tu hermano no estarán en todo el día- dijo Lauren acercándose a ella y besándola.- porque ahora que sabemos lo que sentimos, podemos hacer "eso" sin que me culpes de violación.- bromeo la ojiverde y ella comenzó a reírse y luego unió sus labios.
-Hagamos el amor entonces- le dijo Camila mientras volvía a besarla.
Sus labios se movían de forma natural igual que siempre y esta vez ambas tenían una sonrisa mientras se besaban y sentían tanta alegría como nunca, estando juntas nada más les importaba, amarse era lo mejor que les habia pasado a ambas y eso las hacia demasiado felices, como si nada pudiera arruinar su amor jamás, poco a poco se fueron desprendiendo de cada una de sus prendas de ropa, quedando únicamente desnudas, cayeron sobre la cama sin separar sus labios, Lauren quedo sobre la morena, aprisionándola con su cuerpo y besando cada centímetro de ella, su cabello, su cuerpo, sus manos, cada que se miraban se sonreían y susurraban "te amo" ya que era lo único que necesitaban, saber que ese momento era real, que realmente se amaban la una a la otra y al fin podían ser felices, cuando quedaron completamente desnudas, Lauren se dedico a acariciar el cuerpo de Camila mientras la hacia gemir de placer y está hacia lo mismo con la ojiverde, y a pesar del calor y la excitación del momento, la pasión y el amor no habían desaparecido, Lauren fue bajando sus besos por el cuello y los pechos de la morena, haciendo que ella cerrara los ojos disfrutando de esa sensación, luego subió y volvió a unir sus labios, Camila giro quedando sobre Lauren y asi la ojiverde pudo contemplarla mejor y luego, cuando creyó que no podría resistir más, le giro y se puso sobre ella, esta vez la miro antes de entrar en ella, le sonrio y acaricio su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)