Corrió rápidamente hacia el jardín donde se habían quedado de ver Normani y Dinah, esperando que siguieran ahí y no en su cena, y por suerte las vio, platicando sentadas en el pasto y mirándose como enamoradas.
-¡Dinah!- grito y se acerco a ellas completamente agitada.
-¿Que pasa? ¿Todo bien?- dijo ella exaltada y Normani seguía mirándola como estúpida.
-¡Préstame la llave de tu habitación... no preguntes! Tienen tres llaves ¿Cierto?- pregunto Lauren y ella asintió- dime que las traes.
-Tengo 2, Camila tiene la otra- respondió extrañada-préstame una, por favor.
-¿Para?
-Camila esta ahí, necesito hablar con ella, luego te explico ¿Si?- dijo la ojiverde suplicándole prácticamente, Dinah saco una de las tarjetas y se la entrego.
-¡Gracias! ¡Gracias! ¡Perdón por interrumpir!
Se fue corriendo nuevamente, ni siquiera quiso esperar el elevador y subió los 7 pisos por las escaleras rápidamente, necesitaba hablar con ella ya.
Llego a su habitación y metió la tarjeta, abrió la puerta y su corazón se rompió al escuchar el llanto de Camila, estaba acostada en la cama, boca abajo y con la almohada empapada en lagrimas, era un llanto lleno de dolor, Lauren cerro la puerta sin hacer ruido, Camila ni cuenta se daba de nada, solo sabia lo mucho que le dolía el rechazo de Lauren una y otra vez... la había perdido.
Lauren se acerco a ella y acaricio su rostro suavemente, la morena se estremeció y se asusto, levanto la mirada y al verla limpio sus lagrimas.
-¡Vete!- le dijo con una voz llena de dolor.
-No... Camz perdóname... te... te quiero- le dijo besándola sin esperar nada más, luego se separo de ella y limpio sus lagrimas.
-Lauren no necesito tu lastima.
-No es lastima te necesito, cada segundo lejos de ti realmente me duele, eres parte de mi... como si fueras... el centro de mi vida pero... fui una orgullosa, me enoje sin motivo... es solo que el verte besar a Shawn...- la miro sin saber que más decir- no lo soporto, quiero ser yo la única persona que beses toda tu vida- confesó.
-Laur... yo no bese a Shawn... el me beso y me quite inmediatamente ¿Me crees capaz de besar a alguien después de besarte?- le dijo ella triste y la ojiverde tomo su rostro entre sus palmas y la miro fijamente.
-¿Me crees capaz de odiarte? De odiar a la persona que me hace sonreír con el simple hecho de escuchar su nombre... o la que me hace volverme una idiota... Camila eres mi debilidad- le dijo la ojiverde y ella la miro con ternura.
-Realmente creí que me odiabas.
-Jamás lo pienses... no hay forma de odiarte, te quiero, y por eso odio hacerte sufrir, fui una tonta, eres la ultima persona que quería hacer sufrir en la vida... no llores más por mi- dijo besando sus parpados y ella sonrió.
-Solo si prometes que todo volverá a ser igual- dijo ella son una gran sonrisa y Lauren la beso dulcemente.
-Incluso mejor...- le respondió Lauren volviéndola a besar, profundamente, con todo el sentimiento del mundo, había extrañado sus labios demasiado y Camila los de la ojiverde, la forma en que se movían juntos las hacia sentir esas mariposas inexplicables, una corriente eléctrica por todo el cuerpo.
Lauren acaricio el rostro de Camila, mientras que ella pasaba sus manos por los hombros y el cuello de la ojiverde, ambas se sentían completas, sonreían en el beso era increíble, inigualable, lleno de ternura, pasión.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanficLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)