Capitulo 20

7.4K 431 12
                                    

-Porque se veía realmente mal.- dijo Camila y Normani junto a Dinah se miraron divertidas-¡No piensen otras cosas! Haría lo mismo por ustedes.

-Pero a nosotras no nos detestas.- apunto Dinah y Camila rodó los ojos divertida.

-Ya callense-dijo sonriéndoles y ellas comenzaron a reirse- ¡Idiotas!.- agrego uniéndose a la risa de ambas chicas.

-¿Que vocabulario es ese?- pregunto una chica detrás de ella, alguien a quien no necesitaba mirar para reconocer.

-El mismo que has escuchado por más de 2 años.- dijo Camila sonriéndole.

-Y no sueles usarlo con otros además de conmigo ¿Que te están diciendo para que las insultes?.- pregunto Lauren de forma divertida.

-Molestandome- dijo Camila y Lauren le sonrió.

-Eso es todo chicas gracias por molestarla cuando yo no estoy para hacerlo.- les dijo Lauren a Dinah y a Normani.

-Maldita engreída.- le dijo la morena pero con una gran sonrisa.

-Calla niña mimada.- acto seguido Lauren comenzó a hacerle cosquillas y ella reía y la golpeaba levemente sin parar y le suplicaba que la dejara en paz.

-¡No, no, no! ¡Lauren no seas idiota! ¡Odio las cosquillas!- dijo sin parar de reír y ella intento hacerle cosquillas a la ojiverde y no lo lograba, cuando logro escapar de la ojiverde se puso detrás de Dinah.

-Defiendeme amiga, por favor.- le dijo pero tanto Dinah como Normani y todos los que estaban en el pasillo estaban completamente en shock al ver a Lauren y Camila jugando.

-¿Que... que pasa con ustedes?.- pregunto Vero acercándose a ellas con Lucy tomada de la mano.

-¿Por que?- pregunto Lauren extrañada.

-¿Estaban jugando?.- dijo Lucy, Camila y Lauren se miraron y comenzaron a reír.

-¡No! Están ciegas ¿Nosotras jugando?- respondió Camila riéndose.

-¡A nosotras no nos engañan!.- dijo Verónica mirando a Camila y Lauren alternativamente.

-¡Ups! Ya sonó el timbre para ir a clase, adiós- dijo Lauren acercándose a Camila y pasando su brazo por la cintura de la chica.

Ambas comenzaron a reir y fueron hasta su primer clase.

(...)

-¿Como te fue ayer con tu mamá? ¿Te interrogo?- pregunto Lauren mientras caminaban por el pasillo, no había contacto físico entre ellas para que la gente no mal interpretara, ya era demasiado con las miradas de todos al verlas platicar.

-Me acoso con preguntas.- exagero la morena y Lauren se rió.-Le dije que comenzábamos a dejar de detestarnos pero que ignorara lo que había visto...

-¿El beso?- pregunto Lauren y ella asintió-¡Pero esa era la mejor parte!- bromeo la ojiverde y ella la golpeo ligeramente.

-Eres una idiota Lauren, le dije que había sido un impulso y que eramos "algo asi como amigas".

-¿"Algo asi?" pero si lo somos- dijo Lauren confundida.

-Vamos comenzando quizá nuestra "amistad" no funcione realmente quizá estamos destinadas a odiarnos.- dijo ella y la ojiverde lo pensó por un momento.

-Buen punto entonces intentaremos ser "amigas"- le dijo Lauren y ella asintió.

-Aunque todo el mundo nos mira como si estuvieran viendo algo imposible.

-Es algo imposible ¿Tu y yo? Llevándonos bien jamás lo imagine.- dijo ella y Lauren asintió.

-¡Tienes toda la razón! ¿Hoy nos veremos en mi casa cierto? ¿O en la tuya?.- pregunto Lauren.- Digo... por lo de Biología... no creas que soy una loca que no puede vivir una tarde sin verte- bromeo y ella se rió.

-Se que no puedes vivir sin mi, si en tu casa, primero saldré con Normani después me llevara a tu casa.- dijo ella y Lauren abrió los ojos como platos.

-¡Con Normani! ¿Acaso se lq bajaras a tu amiga?

-¡Si! es que amo a Normani es tan guapa.- dijo ella bromeando y Lauren se rio,

-¿Enserio te gusta?.- pregunto la ojiverde divertida pero tenia que aceptar que le daban un poco de celos.

-¡No seas estúpida! Obvio no...es algo relacionado con Dinah.- le dijo Camila.

-La enamorada de Normani.- dijo Lauren burlándose.

-¡Hey no te burles! Enamorarse es bonito... el amor es lo mejor.- dijo Camila y Lauren la miro y sonrió divertida.

-Lo dice la experta en el amor.- dijo la ojiverde burlándose de ella.

-Tu cállate al menos yo si tengo sentimientos no como tu y eres la menos indicada para burlarte de mi ausencia de relaciones románticas.

-No es porque no pueda podría tener a cualquier chica, en cualquier momento.- dijo ella segura de si misma.

-Y yo a cualquier chico- dijo la morena sonriendo.

-¿Apostamos? Hoy, a la hora del almuerzo saludaras a un chico, al que sea y yo a una chica y ya veremos sus reacciones.- dijo Lauren.

-Que sea mañana, hoy no tengo ganas de ligar.- dijo ella bromeando.

-Si, ni yo entonces mañana sera- dijo Lauren.

-Hecho.- dijo Camila y sellaron su apuesta con un apretón de manos.

Paso todo el día sin que las chicas respondieran a ninguna de las preguntas de sus amigos y de toda la escuela acerca de porque ahora se la pasaban juntas y riéndose de todo, era obvio que de repente también se peleaban por una tontería y luego comenzaba a reirse.

Cuando llego la hora de salir de clases, Camila iba caminando con Lauren a su lado cuando alguien se interpone en su camino.

Lauren rodó los ojos ahora que no tenia la preocupación por su hermano ni nada mas en mente, podría arreglar el problema además no estaban ya entro de la escuela.

-Muévete.- le dijo Camila a Julian y este la miro con desprecio.

-Callate estúpida.- le dijo el y Lauren iba a matarlo en ese instante, pero Camila la detuvo.

-Mira imbécil tu a mi no me vas a hablar asi- dijo la morena amenazadoramente pero Julian únicamente se rio.

-No niña tonta entiéndelo, yo te hablo como se me da la gana eres una mujer, una basura.- dijo Julian mirándola con asco y Lauren lo empujo fuertemente.

-A ver imbécil tu y yo tenemos un asunto pendiente no te metas con ella.- dijo Lauren y Camila le advirtió con una mirada que no buscara problemas.

-Ese asunto debería estar ya arreglado pero saliste huyendo y dejaste que tus amiguitos se encargaran.- dijo Julian riéndose.

-Y si que se encargaron muy bien mira como te dejo Troy el ojo pareces un mapache-dijo Lauren riéndose y Camila la detuvo.

-Imbécil ese problema era entre tu y yo ¿Quieres arreglarlo? Arreglémoslo.- dijo Julian enojado y Camila se puso entre ambos y miro a Lauren.

-Ya por favor Lauren.- le pidió y ella la miro, debatiéndose en hacerle caso o no, si no lo hacia ella se enojaría, pero si lo hacia...no, no podía dejar asi al idiota de Julian después de lo que había dicho sobre su mamá y por haber insultado a Camila.

-Camila por favor no te metas-le dijo Lauren y ella negó con la cabeza.

-Un solo golpe y te juro que me voy a enojar.- le dijo ella y Lauren ya no sabia que hacer.

-Quítate estúpida.-dijo Julian aventándole hacia un lado y eso fue la gota que colmo el vaso.

Lauren lo golpeo fuertemente.

Muy fuerte y asi comenzó la pelea, Camila los miro un segundo y se fue demasiado enojada de ahí que hiciera lo que quisiera, era su vida después de todo, pero su vida, no la incluía a ella.

Voten y comenten.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora