Capitulo 11

7.3K 429 42
                                    

El chico llamado Julian, siguió al director, empujando a Lauren al pasar junto a ella, esta iba a volver a golpearlo pero Camila la detuvo y luego la dejo ahí, siguiendo también al director.

Lauren miro a su alrededor, todos prestaban atención a ellos, seguro estaban preguntándose porque había defendido a la chica que supuestamente tanto aborrecía, pero eso era algo que ni siquiera ella misma lograba comprender.

Siguió al director y cuando los tres llegaron a la oficina los hizo sentarse, Lauren y Julian se miraron con odio, Julian tenia la nariz llena de sangre y Lauren sonrió con satisfacción y luego se sentó al lado de Camila quien la miro por un segundo y parecía molesta

-Entonces...¿Quien de ustedes quiere justificarse primero?- pregunto el director mirándolos a los tres - no quiero mentiras, la cocinera me explico todo.

-Fue este maldito idiota...- dijo Camila señalando a Julian.

-¡Ese vocabulario señorita!- la regaño el director y ella se cruzo de brazos.

-No, ella paso frente a mi y solo la hice ver lo bien que se veía... ella se ofendió y luego esta imbécil comenzó a defenderla.- dijo Julian haciendo que el director quedara asombrado.

-Señorita Jauregui, podría explicarme ¿Porque se metió en algo que no le correspondía? Hasta donde yo se, usted y la señorita Cabello se llevan peor que los perros y gatos.- dijo el director.

-No iba a permitir que le faltara el respeto.

-No era asunto suyo, la señorita Cabello pudo decírmelo y yo arreglaba cuentas con Julian, aunque también debo decir que ella podría evitar esos comentarios si hubiera venido vestida mas decentemente.- comento el director y Lauren se puso de pie.

-No es asunto suyo como viene vestida ella, ni suyo, ni de este idiota, ni de nadie, ella puede vestirse como quiera y usted no va a decirle que es algo "indecente"- dijo Lauren enojada y el profesor se puso de pie también.

-No me hable en ese tono, no dije que la señorita fuera indecente, se que no lo es, pero su atuendo es algo extrovertido- indico el profesor.

-No es asunto suyo, como dije antes- comento Lauren y el profesor parecía enojado pero respiro profundo y se sentó de nuevo igual que Lauren.

-Dígame señorita Cabello ¿Que paso cuando la señorita Jauregui la defendió?- pregunto el director, que ya sabia toda la historia.

-Tuve una pequeña charla con el, pero siguió con sus comentarios vulgares asi que lo golpeé - dijo con una sonrisa de autosuficiencia y Lauren sonrió ligeramente también. Julian las fulmino con la mirada.

-Eso no es digno de una dama.- puntualizo el director y ella se encogió de hombros.

-Lo que me dijo no es digno de un caballero.- dijo ella y el director suspiro.

-Bueno, ¿Que mas? ¿Que paso después?- dijo el director.

-Me llamo puta- dijo ella y el director abrió los ojos como platos.

-Señor Ferreira, ese comentario estuvo muy fuera de lugar.- reprendió a Julian y el rodó los ojos.

- Y luego Lauren lo golpeo...Julian se iba a defender y en eso llego usted.- finalizo Camila y el director se volvió a Lauren.

-Y sigo sin entender el porque su agresión señorita Jauregui, el joven Ferreira cometió una equivocación no hay duda, pero como parece la señorita Cabello sabia defenderse y no pidió su ayuda...- dijo el director.

-¡La llamo puta! ¿Como pudo el idiota llamarla asi? ¡Ni siquiera la conoce!- exploto Lauren.

-¿Y tu si? ¿Tu la concoes? ¿Eh?- la desafio Julian y ambos se miraron con odio.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora