Capítulo 3

9.3K 528 92
                                    

-No te vuelvas a ir asi- le dijo Lauren a su hermano y el pequeño brinco de los brazos de la chica para correr hasta Lauren y ella lo abrazo.

-Te compadezco por la hermana que tienes- dijo Camila mirando al niñito que ahora estaba muy feliz.

-Lauren es la mejor yo la quiero mucho, gracias por compadecerme- dijo el sonriendo, obviamente sin saber que era compadecer y pensando que era algo bueno, asi que la chica sonrió por la inocencia del pequeño y Lauren la miro.

-Solo espero que no quede traumado por haberte conocido pobre niño- dijo Lauren.

-Primero que nada deberías agradecer, después de tu estup... gran descuido de perder a tu hermanito de 7 años a lo mucho y yo lo ayude a encontrarte- dijo ella intentando no decir malas palabras por el niñito.

-No agradeceré que mi hermano estuviera con alguien como tu.

-Pero Lauren ella es muy buena- le dijo el pequeño y Lauren le sonrió con demasiado cariño que hizo que Camila quedara asombrada, jamas creyó ver esa expresión en el rostro de la idiota.

-No pequeño ella es tonta- le dijo a su hermano que quedo sorprendido.

-Verdad que tu ¿no eres tonta?- le pregunto el niño a ella, quien le sonrió.

-Ser tonto no es malo, es peor ser un engreída.- dijo ella obviamente refiriéndose a como era Lauren pero ella solo se rió.

-Nosotros nos vamos- dijo Lauren caminando para alejarse de ella

-¡Me llamo Chris!- grito el niño.

-Yo Camila, mucho gusto Chris.

-¡Gracias por todo!- siguió gritando ya que Lauren se alejaba cada vez mas de ella.

-Por nada pequeñin- le dijo y después comenzo a caminar hacia su casa sonriendo.

Estúpida Lauren por tener un hermanito tan lindo.

(...)

-Deberías tener una novia como ella, es tan bonita- le dijo Chris a Lauren mientras caminaban.

-¡Eso nunca!- dijo ella alterada y luego suspiro. - Perdón peque es que se que ella es bonita, es hermosa, pero la belleza no lo es todo.

-¿Porque no te cae bien ella?- pregunto Chris y Lauren busco todas y cada una de las razones.

-No lo entenderías ella no es tan linda como parece- le dijo y no pudo evitar pensar que si lo era Camila era linda con todo el mundo, menos con ella.

-A mi me cae bien.- comento el pequeño y Lauren le sonrio pero ya no dijo nada sobre ella.

No quería ponerse a insultarla frente a su hermano.

************

Al día siguiente Camila llego con su hermano al colegio, se bajaron del auto e inmediatamente Lucas se fue con Keana, ella camino hacia la entrada sola, hasta que un chico se acerco a ella y le pidió que la dejara ayudarle con su bolso de la escuela y ella al principio se negó ya que se sentiría una inútil mimada pero se lo entrego después de tanta insistencia.

-Oye Camila, ¿Tienes algo que hacer hoy?, ¿Podríamos salir? - le pregunto y ella lo miro y le sonrió.

-Shawn enserio, gracias pero no quiero salir con nadie por el momento.

-¿Es eso? o ¿crees que eres muy buena para todos? - dijo Shawn.

-Yo nunca me sentiría superior a nadie eso es cosa de Jauregui- le dijo ella un poco ofendida.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora