-Lárgate, no estoy de humor- le dijo ella a la ojiverde y camino mas rápido.
-¡Tu nunca estas de humor!- Comento Lauren riéndose y ella la fulmino con la mirada.
-¡No mientras tengo que verte y menos aun después de que por tu culpa tuve una pelea con mi mamá!
-¿Por mi culpa? ¿Es mi culpa que tu estúpido mal humor te haga discutir con tu mamá?- le dijo Lauren a ella y la morena asintió.
-Todo es culpa tuya... si no me hubieras hecho enojar al defenderme no me hubiera desquitado con ella- agrego Camila mirándola con desprecio.
-¡Eres tan... pff... insoportable!- le dijo la ojiverde y Camila decidió que era mejor volver a su casa.
***************
Cuando entro ahí estaba su mamá, sentada en la sala, la miro y no podía creer lo que veía, tenia puestos unos jeans.
¡JEANS! Y una playera floja... tenia el cabello recogido y estaba desmaquillada.. no podía ser cierto.
-¿Mamá?- pregunto mirándola, su mamá la miro y le sonrió.
-¿Hola cariño como te fue?- preguntó muy amable y eso impresiono más a la morena.
-Bien... aburrido ¿Porque estas vestida asi?- pregunto sin poder evitarlo y su mamá se miro.
-Es mas cómodo, que esos vestidos... extrañaba vestirme asi- admitió su madre con toda sinceridad, desde que se volvió superficial, siempre encontró los vestidos y tacones muy incómodos.
-Ok que extraño- respondió Camila y luego subió a su habitación.
Sinu se sentó en la sala y suspiro, arreglar las cosas con su hija seria más difícil de lo que pensó, pero lo lograría recuperaría el cariño de sus hijos.
(...)
Al día siguiente Lauren bajo con pocos ánimos a la cocina, había escuchado ruidos por lo que supuso que su nana estaba ahí, se quedo estupefacta cuando vio ahí a su padre.
Estaba en la mesa comiendo algo, y este cuando vio a su hija le sonrió pero la ojiverde no lo hizo.
-¿Que haces aquí?- pregunto Lauren con indiferencia.
-Hola hija, estoy muy bien gracias.- dijo su padre respondiendo a algo que Lauren no había dicho.
-Hola- dijo Lauren al fin con mucho trabajo.
-¿Como van las cosas en la casa? ¿Y tu hermano?- pregunto Mike con poco interés.
-Durmiendo... no tiene clases hoy, la nana vendrá a cuidarlo- respondió y se dio la vuelta para irse.
-¿A donde vas?- pregunto su padre.
-A la escuela... Adiós- respondió.
-Lauren- se escucho una voz en la escalera, la chica miro y era Chris, bajo corriendo cuando vio a su padre se quedo sorprendido.
-Hola papi- saludo temeroso y Mike le sonrió.
-Hola Chris- lo abrazo pero luego el pequeño lo solto y corrió hacia Lauren.
-¿Puedes decirle a Camila que venga hoy a jugar conmigo?- dijo Chris a Lauren.
-Claro pequeño yo le digo- acepto la joven y no se sentía segura dejando a su hermanito con Mike, pero en ese momento entro la nana y suspiro aliviada.
-Hola mis pequeños...¡Oh! Hola señor... no aviso que vendría o pude preparar algo para usted.- dijo amablemente.
Lauren jamás había entendido porque la nana trataba tan bien a Mike si sabia todo lo que había pasado con su madre y la nana había amado a la madre de Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)