Capitulo 63

3.2K 181 9
                                    


- ¡No! ¡Otra vez no! - dijo Camila.

- De acuerdo - dijo Lauren al mismo tiempo que la morena quien la fulmino con la mirada.

- ¡No! ¡No dejare que mi Lauren se bese con esta, así sea en una obra! - dijo Cecily.

- Señorita, esto no es asunto suyo - le dijo el profesor.

- Entonces ¿Aceptan? Los ensayos comenzaran esta tarde- dijo la profesora y Camila lo dudo unos segundos y luego a su pesar, acepto.

-Genial, pueden retirarse - les dijo el director una vez que estuvieron enteradas de cómo sería todo.

-¡Te odio! ¡Porque lo arruinas todo! ¡Porque! ¡Ella es mía y solo mía! ¡Niña tonta!- le grito de forma histérica y ella se rió.

-Guarda tus lagrimas para cuando nos veas besarnos frente a cientos de personas.- le dijo Camila y luego se alejó de ahí.

-¡Haz algo! No te permito actuar con ella.- le dijo Cecily a Lauren quien solo sonrió.

-Amor... es profesionalismo, actuación.- dijo Lauren hipócritamente y ella molesta la empujo lejos.

-Pero tú la amas- le dijo en un susurro y Lauren sonrió.

-Al fin lo entiendes.- dijo la ojiverde y ella se fue de ahí completamente molesta.

(...)

Todo lo sucedido con la obra únicamente había servido para que Cecily intentara con más ímpetu hacer sufrir a Camila, pero poco a poco se iba resignando ya que se dio cuenta de que la morena realmente no sentía nada, todo le daba igual y solo servía para reírse.

Aun así no dejaba de intentarlo, día a día, y siempre se quedaba durante todos los ensayos que tenían de la obra, y se enojaba al ver como Lauren le sonreía a Camila o como se quedaba mirándola completamente enamorada, eso le iba dando más y más motivos para hacer que su papá se enterara de todo y hacer que de una vez por todas se deshiciera de la morena y la desapareciera de su vida.

Paso todo un mes completo, entre ensayos, miradas u sonrisas por partes de la ojiverde pero que a Camila le daba igual todo y simplemente la ignoraba, o se reía sin emoción alguna realmente, a pesar de que con todas las demás personas seguía siendo la misma de siempre.

Lauren solo la amaba más y además representando sus papeles como Romeo y Julieta recordaba todo lo que habían vivido juntas y eso era su mayor debilidad.

Cuando el día de la obra llego al fin, todo estaba planeado a la perfección, todo era increíble y Camila se sentía un poco nerviosa al igual que Lauren, esta vez habían hecho que ambas quedaran en el mismo vestuario, una vez que ya estaban arregladas así que estaban ellas dos solas mientras todo comenzaba.

-¿Estas nerviosa?.- le pregunto Lauren.

-No ¿Porque lo estaría?- dijo la morena y ella le sonrío.

-Cierto... no tienes emociones y eso.- dijo recordándolo y ella desvió su mirada in decir nada más.

-¿Está aquí Maggie y Chris?- preguntó la morena.

- Así es... más que nada por ti, y mi papá también.- dijo Lauren.

-Que bien, espero poder saludarlos cuando esta porquería termine. - le dijo la chica y luego comenzó a ignorarla por completo y la ojiverde hizo lo mismo porque sabía que no podía dejar que se notara lo mucho que la amaba.

Cuando al fin llegó el momento, toda la actuación comenzó y todo salió tan perfecto como la primera vez, cuando llego el momento el beso, ambas unieron sus labios ya completamente acostumbradas y el beso era demasiado natural, Camila había intentado separarse de Lauren pero no lo había logrado y se habían besado más de lo necesario mientras la ojiverde la tomaba dulcemente por la cintura y luego recordó que Cecily estaba ahí y aunque no le importaba en lo más mínimo, sabía que eso no era bueno para Camila así que rompió el beso y luego la obra continuo con normalidad.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora