Esa frase se escucho fuera de la habitación, a Lauren y a Camila casi les da un infarto, era la voz de Normani.
-Y yo a ti... - después se escucho la de Dinah y el sonido de un beso.
-¡Joder! Vamos...vistámonos- dijo Camila poniéndose en pie antes de que las chicas entrarán.
Lauren se puso también rápidamente su ropa, jamás se habían vestido tan deprisa, ambas se sentaron en la cama y en eso la puerta se abrió , entraron Dinah y Normani besándose de forma completamente apasionada, ellas se miraron y no dijeron nada, solo resisitian la risa, Lauren se aclaro la garganta provocando que Dinah y Normani las miraran sorprendidas y avergonzadas.
-Hola- dijo Normani avergonzada.
-¿Que hacen aquí?
-Platicando- respondió Camila con sinceridad, después de todo estaban platicando.
-Ah... eh...- dijo Normani, Camila y Lauren se rieron como locas.
-¡Nos vamos, disfruten su noche!- le dijo Lauren a las chicas y tomo a Camila por la cintura, y está le guiñó un ojo a Normani quien le respondió con una gran sonrisa y antes de salir vieron como volvían a besarse.
-Hoy tendrán noche de pasión- dijo Camila a Lauren mientras caminaban a la habitación de la ojiverde.
-Pasión extrema- dijo Lauren riéndose.
-¡Así es! ¡Es increíble! Serán felices ahora- dijo Camila y Lauren asintió.
-Eso espero, oye...vamos al club con los chicos-le propuso mientras entraban en la habitación de ella.
-¡Claro! Porque no, espera... un segundo- dijo ella mirándose en el espejo y comenzó a reírse, estaba despeinada por completo, el brillo labial corrido, el rímel por suerte no era de agua asi que seguía en su sitio- mira como me dejaste.
Lauren sonrió y se acerco a ella, levanto su mentón y la beso profundamente.
-Y ahora más- respondió la ojiverde y se alejo de ella. -Te ves hermosa de cualquier forma ¿Vamos?
Solo quito la evidencia, acomodo rápidamente su cabello dejándolo perfecto nuevamente y luego quito el resto de brillo labial saco el que tenia en su bolso, se lo puso y luego un poco de maquillaje y listo.
Salieron juntas del hotel, el club quedaba cerca por lo que fueron caminando, muchos tipos la miraban de forma pervertida y le decían cosas, Lauren únicamente fruncía el ceño.
-Hola guapa ¿A cuanto la hora?- le pregunto un tipo que caminaba ahí cerca y la desnudaba con la mirada a la morena.
-Mira imbécil asqueroso contigo nada- le dijo ella- y no me faltes al respeto.
-¿O que? ¿Tu noviecita se enoja?- pregunto el tipo riéndose- Anda muñeca... ven conmigo y déjame darte todo el placer posible.
Lauren se acerco al tipo de forma amenazante y lo tomo del cuello de su camisa.
-¿Que dijiste idiota?- le dijo enojada y el tipo se rio- con ella no te metes... o te parto la cara hasta que quedes más deforme de lo que ya estas... imbécil... ahora pidele perdón.
-¡Nunca!- se burlo el tipo.
-¡Que le pidas perdón!- grito enojada y lo golpeo contra la pared como si estuviera tratando con un muñeco de trapo.
-¡Lauren... calma!- le pidió Camila.
-¡No! ¡Pidele perdón ahora mismo!- le ordeno Lauren nuevamente y lo golpeo fuertemente con el puño mientras con la otra mano lo sostenía, el tipo ya estaba demasiado confundido y adolorido.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)