La hora de biología llego, Camila y Lauren tendrían que estar juntas quisieran o no, entraron al salón de clases casi al mismo tiempo, Camila intentaba ignorarla y Lauren hacia lo mismo, quería que realmente todo terminara.
-Siéntense todos, escuchen, hoy haremos una actividad sencilla, como siempre sera realizada con su pareja de trabajo- les dijo el profesor a todos, Camila y Lauren se sentaron juntas sin siquiera mirarse.
El profesor dio las indicaciones y Camila decidió romper el silencio.
-¿Lo hacemos juntas o por separado?- pregunto la chica y Lauren se encogió de hombros con toda la frialdad que pudo.
-¡Maldita sea! Escucha haremos esto y luego ignorarme.
-Bien- dijo la ojiverde únicamente y comenzaron a resolver el trabajo juntas, Lauren se quedo mirando Camila un momento mientras ella le explicaba algo que tenían que hacer, se perdió al ver sus ojos, sus labios, su rostro, todo en ella le resultaba irresistible.
-¿Entendiste?- pregunto Camila sonriéndole y dejándola completamente aturdida, sacudió la cabeza y volvió a la realidad, se suponía que esta enojada con ella.
-Claro- mintió e hizo todo lo que pudo al contestar los ejercicios junto con Camila, cuando terminaron entregaron las cosas al profesor, y esperaron a que tocara el timbre, seguía el almuerzo.
Salieron del aula, cada una por su lado, pero Camila no lo resistió y camino hasta donde estaba la ojiverde, la tomo de la mano y hizo que la siguiera hasta algún lugar en donde no hubiera nadie.
-¿Que?- pregunto Lauren cuando estuvieron solas.
-Perdóname.- le pidió una vez mas con voz completamente triste y se quiso acercar a Lauren para abrazarla pero esta la detuvo.
-Camila, estas perdonada ¿Si? perdóname tu a mi también por todo- le respondió y ella sonrió ampliamente y la iba a abrazar pero Lauren la detuvo nuevamente.
-No significa que seamos amigas, querías que todo terminara ¿No? Así te ayudo a cumplir lo que querías.- dijo dejándola sola y la morena se sento en el piso sintiendo como sus lagrimas caían por su rostro, se sentía idiota llorando por una mujer, una mujer que era o fue su amiga.
El resto del día paso sin que Camila intentara arreglar las cosas nuevamente con Lauren, ya no lo intentaría mas, no iba a rogarle, ella jamas había sido de esa clase de personas.
(...)
La semana termino sin ningún cambio en la relación de ellas, llego el fin de semana y con eso el viaje a la playa.
Aunque para Camila y para Lauren ya no seria lo mismo... sin ser amigas nada era igual.
-¡Si, llegamos! ¡We are in the beach!- exclamo Dinah emocionada mientras entraban todos juntos al hotel.
Había sido un viaje divertido, se habían ido en una camioneta que era de 3 asientos, y había espacio suficiente para todos ya que ni Ally, ni Lucy pudieron asistir.
Fue un viaje muy divertido para todos.
Cuando llegaron al hotel todos estaban felices, quería ya subir a la habitación para dejar las cosas ya que habían llegado preparados para entrar a la alberca y comenzar a divertirse, seria un viaje un poco loco, pero increíble.
Subieron a sus habitaciones, Keana y Lucas se quedarían juntos como la pareja romántica que son, Camila y Dinah estarían en otra habitación y Normani, Vero, Troy y Lauren en otra.
Cuando terminaron de acomodar todos sus cosas bajaron y se vieron en el lobby.
-¡Ok idiotas! ¿Que comenzamos a hacer? Vamos a la alberca- propuso Dinah.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)