Capitulo 26

6.2K 392 24
                                    

-Hola idiotas- dijo Dinah llegando por atrás de los chicos.

-¡Joder! Dinah Jane casi nos matas del...- Vero se quedo callada al mirar a las tres chicas.-Wow... se ven bellísimas, ¿Realmente son las brujas que tengo como amigas?

-Así es Iglesias solo que ahora somos unas brujas putas- exclamó Dinah riéndose y todos se le unieron.

-Para nada, mis pequeñas se ven simplemente perfectas.- dijo Troy con una gran sonrisa.

-Perfecta- respondió Lucas únicamente mirando a Keana.

-¿Y yo también soy perfecta?- le pregunto Camila a su hermano únicamente bromeando.

-No, tu no eres fea- le respondió riéndose y obviamente bromeando.

-Lauren no opina lo mismo...- murmuro Vero pero no lograron escucharla, únicamente Lauren que estaba a su lado y la golpeo haciendo que se quejara.

-Entonces yo me voy con Mani ¡Pásenla bien!- les dijo Dinah sonriéndoles y se fue corriendo.

-¡Suerte!- gritaron todos y ella les sonrió y se alejo.

-La enamorada de Dinah- comento Lauren.

-Así es demasiado...- estuvo de acuerdo Vero, aunque lanzando indirectas sobre la ojiverde y Camila.

-¿Entonces nos vamos?- pregunto Troy.

-¡No,no,no! ¡Esperen! Olvide mi bolso en mi habitación... no tardo-dijo Keana.

-Te acompaño amor- le dijo Lucas y la siguió, iban tomados de la mano.

Lauren no podía dejar de mirar a Camila, únicamente pensaba que era la perfección, tan hermosa, con su vestido todo en ella era tentador, suspiro sin darse cuenta haciendo que Camila le prestara atención y le sonriera, la ojiverde se perdió momentáneamente en esa sonrisa, llevaba ya casi una semana sin hablar con la morena y solo necesitaba tenerla con ella nuevamente, pero no podía hacer eso asi que desvió su mirada.

Camila sintió una presión en el pecho, cada rechazo de Lauren a su amistad le dolía.

-Troy ven, acompáñame- le dijo Vero a Troy.

-¿Por? ¿A donde?

-Veras... también olvide mi bolso en la habitación- bromeo y Troy se rió, Lauren y Camila también lo hicieron.

-¡Si, igual yo!- dijo Troy y se alejaron de ellas, querían dejarlas solas.

Camila y Lauren no decían nada, se sentaron a esperar a los chicos, pero era un silencio extremadamente incomodo.

-Oye....- dijo Camila intentando una ves más que ella la perdonara.- ¿Jamás me perdonaras?  -Su mirada era prácticamente suplicante.

-Ya te perdone- respondió la ojiverde sin mirarla directamente a los ojos.

-Lauren... ya no quiero seguir asi contigo ¿No eras mi mejor amiga? las mejores amigas siempre están juntas- le dijo ella y Lauren la miro ahora si a los ojos, sintió como se derretía al mirarla.

-Camila- murmuro, quería perderse en ella, besarla...suspiro ante su cercanía, queriendo acortar todo ese espacio.

-Lauren...- dijo la morena sonriéndole y ella estuvo a punto de sonreír, pero en eso recordó la escena de Camila besándose con Shawn, ella diciéndole que todo era un error en su amistad.

-Ya basta, tienes que entender, no quiero nada contigo, ni tu amistad todo fue un gran error ¿De acuerdo? Deja de insistir- le dijo Lauren de forma fría y desvió su mirada.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora