-Explícame.- pidió la morena.
-Cuando yo era pequeña... éramos la familia más perfecta del mundo, mi papá trataba a mi mamá como una princesa... la amaba demasiado o eso parecía, siempre me decía que las mujeres eran el ser más hermoso y perfecto del mundo y que había que tratarlas con delicadeza. Siempre crecí con esa idea... hasta que cumplí 12 años... todo se volvió extraño de un día para otro, mis papás jamás estaban juntos. Mi mamá se quedaba con mi hermano y conmigo mientras que mi papá se iba a no sé donde... mi mamá sufría mucho, siempre lloraba y lloraba y yo sabía que era por mi papá. Cuando el volvía era la persona más fría con todos nosotros... incluyendo a mi mamá. Desde ese momento, deje de confiar en mi papá, porque había hecho sufrir a una mujer... hizo sufrir a mi mamá y por eso yo no soportaba la idea de hacer sufrir a una mujer... así que jure que nunca en mi vida me enamoraría de ninguna chica, por eso las ignoraba a todas, las trataba como si no existieran... no me iba a arriesgar a enamorarme o a que ellas se enamoraran de mi para luego... lastimarlas.
Camila quedo completamente asombrada por eso siempre la había juzgado de cruel porque pensaba que Lauren trataba a las mujeres como basura porque sentía que eran muy poca cosa para ella... y ahora se daba cuenta de que lo hacía por miedo a lastimarlas, como su papá había hecho con su mamá.
-Continua.- le dijo ella y Lauren respiro profundo.
-Así paso toda mi vida a partir de los 12 a los 15 años... fueron 3 años completamente difíciles ver todos los días a mi mamá llorar era desgarrador... y mi papá cada vez era más frio, aun así mi mamá seguía siendo muy linda con mi hermano y conmigo. Un día, mi mamá nos dijo que iría a un viaje con mi papa y que nos quedaríamos con Maggie... nosotros estuvimos de acuerdo... nos dijo que nos amaba... y que nada era lo que parecía. Nos dejo completamente confundidos... de hecho sigo confundida, porque esa fue la última vez que la vi... solo recuerdo que unos días después mi papá llego completamente destrozado... y dijo que mi mamá había tenido un accidente en auto mientras conducía... y dijo que todo fue culpa suya porque había peleado con ella y que ella comenzó a llorar y se fue de ahí rápidamente... y como había ido tan rápido... su carro se volteo, cayó a un barranco y exploto... y jamás encontraron su cuerpo...-dijo Lauren con la voz demasiado quebrada- odie a mi papá... lo odio desde ese momento, si él no la hubiera hecho sufrir tanto todos esos años... si no la hubiera hecho llorar aquel día... ella seguiría viva.
-¿Y como estaba tu papá después de todo?- pregunto ella
-Destrozado parecía más destrozado que yo. Jamás volvió a ser el mismo... supongo que se era culpa.
-Amor se llama amor, no culpa.- dijo ella corrigiéndola y Lauren negó con la cabeza.
-El no la amaba nunca la amo o no la habría hecho sufrir y cuando ella murió el simplemente se olvido de nosotros, casi siempre estábamos solos él se iba lejos por mucho tiempo, dejándonos siempre con Maggie, ella siempre nos decía que no debíamos odiar a nuestro papá no sé porque lo defiende pero... es culpa de el.- dijo Lauren y miro a Camila a los ojos.
-Siento mucho todo lo que te ha pasado y yo todavía estuve tanto tiempo molestándote como si necesitaras un problema más discúlpame.- le dijo ella a la ojiverde quien bajo la mirada luego negó con la cabeza.
-Tu solo hacías divertidos mis días- dijo sonriéndole.
-¿Divertidos? Bueno si... tu también hacías divertidos los míos¿Y ahora? ¿Que pasara con nosotras? ¿Eres capaz de seguir odiándome?- le pregunto Camila a Lauren y ella negó con la cabeza.
-No, no puedo jamás te he odiado- le dijo ella sonriendo y Camila la abrazo fuertemente.
-Ni yo, yo tampoco te odie nunca pero si me hacías enojar enserio y maldita eras la única tonta a la que no podía ignorar.- dijo ella y la ojiverde se rió.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)