Camila ni siquiera se molesto en colgar, sabia que Lauren ya lo habia hecho, habia colgado odiándola mil veces más , recordando a la Camila con la que habia discutido por tanto tiempo, ella se tiro en el piso, con su celular en la mano y sus lagrimas comenzaron a salir de su rostro.
-Nunca he dejado de amarte Lauren...- dijo ella en voz alta, para si misma, aún seguía doliéndole lo que habia pasado con la ojiverde, y sabia que siempre seria asi, a pesar de tener a Alan.
No se le hacia justo sufrir tanto por Lauren y todavía ella llegaba a Canadá tan fácil para hablar con ella, para disculparse y la besaba, la besaba sin siquiera sentir nada por ella, sabiendo lo que ella sentía en realidad, no se le hacia justo por parte de la ojiverde que la utilizara de esa forma, enojada se puso de pie y aventó su celular contra la pared, con una fuerza que ella jamás creyó tener y haciendo que se desarmara por completo, luego prosiguió a jalar las cobijas de su cama y las tiro en el piso, tomo una foto que tenia en su tocador, la miro... era una foto que se habían tomado ella y Lauren un día haciendo caras graciosas y después la ojiverde se la habia regalado en un porta retratos sin razón alguna, la miro y sus ojos que ya estaba llenos de lagrimas solo reflejaron dolor y coraje, aventó la foto contra la pared haciendo que se rompiera en pedazitos el portaretratos, tomo su alajero y lo aventó contra la pared también, comenzó a golpear la pared, a romper cosas con sus manos, a tirar sus cortinas, a dar patadas a la pared, se sentía llena de coraje, un coraje que no podía ocultar, estaba tan concentrada en su dolor que ni siquiera se dio cuenta en el momento en que Lauren llego y se paro en la entrada de su cuarto y se quedo mirándola mientras desquitaba todo su coraje.
Camila tomo una rosa que tenia guardada dentro de un libro, la rosa estaba completamente seca, marchita... sus lagrimas comenzaron a salir aun más, su coraje y su dolor se combinaban, esa era la rosa que Lauren le habia dado hacia exactamente 6 meses, el día en que la invito al baile de graduación, ese baile en el cual ella habia aceptado lo mucho que la amaba, en que ambas lo habían hecho... quería destrozar la rosa, quemarla y olvidarlo todo, pero simplemente no pudo, la volvió a poner dentro de el libro y luego, con toda su fuerza y su coraje, golpeo la pared con fuerzas y en eso sintió como la tomaban de la cintura.
-Te vas a lastimar- le dijo Lauren susurrándole en el oído y ella que no la habia notado llegar, se sobresalto por completo y la miro.
-¡Lárgate! ¡Vete ahora mismo! No quiero verte nunca en mi vida.- le grito ella y comenzó a empujarla fuera de su habitación.
-Tranquila... por favor- le dijo la ojiverde con una sonrisa y ella con más coraje por ese descaro comenzó a golpearla en el pecho y Lauren apenas y sentía sus golpes, ella estaba sacando todo su coraje.
-¡Te odio, te odio! ¡No quiero saber nada de ti!- le dijo Camila mientras sus lagrimas caían y seguía empujándola fuera de la habitación, Lauren la tomo de la cintura mientras ella forcejeaba por soltarse.
-Shh- le dijo Lauren uniendo sus labios con los de ella, pero Camila se separo de ella con mas coraje aún.
-¡Eres una imbécil! ¿Por qué no desapareces de mi vida? ¿Tanto te duele verme feliz? ¡Simplemente lárgate! ¿Porque no lo haces maldita sea? ¡Porque no me dejas sola de una vez por todas y sales de mi vida!.- le grito ella y Lauren la puso contra la pared a pesar de los gritos y los golpes de la morena.
-Por que te amo- le dijo y en los ojos de Camila únicamente se reflejo la sorpresa por unos segundos y luego la empujo y huyo de ella, pero Lauren la volvió a abrazar.
-¡Eres una mentirosa! ¿Como puedes jugar con eso?- le reclamo ella.
-No juego... te amo- le dijo la ojiverde y ella la miro con una expresión llena de dolor.
-¡Pues yo no! ¡Yo no te amo ni te ame, ni te amare! ¡Lárgate de una vez por todas!.- le dijo ella y Lauren la miro a los ojos.
-Si me amas... lo dijiste hace unos minutos, cuando creíste que nuestra llamada habia finalizado... "nunca he dejado de amarte Lauren" eso dijiste... y por eso estoy aquí, porque no soporto mas la idea de seguirte ocultando lo mucho que te amo.
-¿Y si te amo que? No quiero verte... vete... déjame sol...- le dijo ella y la ojiverde la abrazo contra su cuerpo y ella esta vez no se resistió y le devolvió el abrazo fuertemente pero luego la miro, con una vulnerabilidad increíble.- Júralo.
-¿Que te amo? te lo juro... y fui una estúpida al nunca decírtelo... ¿Recuerdas lo que dijiste en tu carta? ¿Que no sabes en que momento te enamoraste de mi? Yo tampoco lo se... pero te podría dar 1578745300 razones por las que te amo tanto- le dijo Lauren besándola dulcemente pero Camila se separo de la ojiverde y la miro a los ojos.
-Es imposible... cuando te confese que te amaba... actuaste como si fuera lo peor del mundo- le dijo ella y Lauren la miro con arrepentimiento.
-No quería hacerte daño... sabes que era una idiota que le temía al amor, y lo sigo haciendo, pero por ti estoy dispuesta a superarlo y a amarte cada segundo de mi vida- le dijo la ojiverde y luego ella loa abrazo.
-¿Y por qué?- pregunto tontamente.
-Por que eres la única mujer capaz de hacer que mi corazón lata y se detenga al mismo tiempo- le dijo Lauren y la morena la beso con pasión, moviendo sus labios contra los de la ojiverde, era su primer beso en el que ambas estaban consientes de los sentimientos de la otra, de todo el amor que se tenían, disfrutaban ese sabor tan único, esa suavidad, dulzura y calor que desprendían sus labios al unirse, Lauren la abrazo contra su cuerpo y luego beso su frente.
-Te amo- le dijo Camila y Lauren la separo un poco para mirarla a los ojos.
-Te amo- le dijo la ojiverde y luego volvieron a besarse dulcemente.
-Lauren... sobre Alan...- dijo ella y Lauren volvió un momento a la realidad, dejando ese momento de felicidad.
-Oh... lo siento... olvidaba que es tu...novio.- le dijo ella intentando que eso no le doliera pero no lo logro.
-No lo es... escucha... nosotros eramos como cómplices, nos apoyábamos en todo... el esta plenamente enamorado de una chica de Canadá, va en la escuela y como ella lo amaba pero le gustaba hacerse la difícil, un día para que pensara que lo habia perdido, el fingió confesarme que estaba enamorado de mi y yo hice lo mismo...pero después de eso nada siguió, hasta el dia que tu llegaste y el ya era novio de esa chica, solo que como un buen amigo, me apoyo fingiendo ser mi novio- dijo Camila y Lauren se sintió extremadamente aliviada y volvió a abrazarla.
-¿Entonces estas completamente soltera?- pregunto Lauren sonriéndole.
-Lo estoy... ¿Por qué la pregunta?- dijo ella con la misma sonrisa y la ojiverde tomo su mano y la beso.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)