Miro a su papá, quien parecía completamente consternado y luego vio a Cecily de pie, mirándola.
-Camila - articulo Cecily sin que se escuchara y Lauren supo que debía confiar en ella, vio como Camila comenzaba a perder el conocimiento y cuando menos lo espero, ya estaba corriendo hacia ella, aventó a Gregory a un lado y la morena respiro profundamente mientras jadeaba, Lauren la abrazo y luego vio como Albert presionaba el gatillo y se escuchó un fuerte sonido.
-Esto... no tiene... balas-dijo Albert y en ese momento, la ojiverde soltó a Camila a un lado y golpeo fuertemente a Albert, poniendo en práctica todo su entrenamiento, pero Thomas tomo a Camila del brazo y la apunto con el arma que le había quitado a Mike.
-¿En serio vas a intentarlo? Ya te salieron mal dos cosa compréndelo Thomas ningún arma en este lugar está cargada-le dijo Mike acercándose a él, Thomas soltó la pistola a un lado.
-No necesito una estúpida arma-le dijo soltándole un golpe a Mike, pero este lo detuvo.
-¿Sabes papá? Lo de las armas lo hice yo y le conté mi plan a Michael, Lauren no tenía ni idea porque necesitábamos que actuara bien y ahora seguramente una docena de policías está dirigiéndose a este lugar-le dijo Cecily y su papá la miro. Gregory y Albert salieron rápidamente antes de que la policía llegara.
-¡Tú me las vas a pagar! ¡Me las pagaras!-le grito a su hija y en ese momento sintió un fuerte golpe por parte de Mike.
-Tú nos las pagaras a nosotros destruiste mi familia-lo golpeo Mike -dañaste a mi esposa-otro golpe y enviando a Thomas al piso sangrando-a mi hijos...-lo patea fuertemente-y yo me las cobrare.
La policía comenzó a llegar y entrar por la puerta, vieron como Michael golpeaba a Thomas.
-¡Alto! No lo mate... no... no sea igual que él-le dijo Cecily a Mike y él se detuvo y la miro.
-Nosotros nos encargaremos-le dijo un policía, se acercó a Thomas y lo levanto del piso, este apenas podía sostenerse, pero con los últimos reflejos que le quedaban, le quito la pistola al policía y comenzó a señalar a todos, soltó un disparo... todos miraron a quien iba dirigido Cecily, ella calló al piso mientras la sangre comenzaba a salir de alguna parte de su cuerpo.
-Eso te pasa por traicionarme-le dijo a su hija y ella sentía como perdía el conocimiento por el miedo y el dolor. Thomas señalo a Clara y luego miro a todos los policías apuntándolo- No me pudriré en la cárcel -acto seguido llevo su pistola a su cabeza y presiono el gatillo, quitándose la vida y cayó al suelo.
-Por favor salgan... llamen a una ambulancia para que auxilien a la señorita que recibió el disparo y esperen fuera, ocupamos interrogarlos-dijo un policía-nadie mueva el cuerpo de este hombre.
Lauren tomo a Camila entre sus brazos y comenzó a salir con ella aferrándose a su cuerpo mientras ella no dejaba de llorar, se sentía completamente conmocionada después de haber visto como un hombre se suicidaba, como disparaba a su hija y el hecho de que sentía tanto miedo de que algo le pasara a la ojiverde.
-Tranquila amor... todo está bien-le dijo Lauren a ella mientras salían de la casa, vio a Mike con Cecily abrazada y ella sangraba, pero estaba consciente, Camila se soltó del abrazo de Lauren y se acercó a ella.
-Gracias por todo-le dijo mientras la miraba.
-Lo siento mucho-comento Cecily y Camila asintió, miro su herida, sabía que no era mortal, pero estaba perdiendo sangre.
-Necesito... algo para vendar su pierna, está perdiendo mucha sangre-dijo Mike y Clara le entrego un suéter que traía puesto, Mike recostó a Cecily dentro del auto mientras ella se quejaba de dolor e hizo un torniquete improvisado.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)