Julian aventó a Camila hacia un lado haciendo que cayera fuertemente contra el cemento provocando que se golpeara la cabeza contra una piedra que había y se le hiciera una herida en la frente, Lauren la miro y quiso ayudarla pero antes que nada con un rápido movimiento desarmo Julian, haciendo que la pistola cayera en el piso y la pateo lejos.
-¿Ahora si, igual de valiente?- le dijo Lauren con coraje- jamás en la vida vuelvas a amenazar a Camila con ella no te metas.
Acto seguido le dio un fuerte golpe en el abdomen,Julian que también había sido entrenado aunque no tan bien como Lauren, intento devolverle el golpe pero la ojiverde lo esquivo rápidamente, cada golpe dirigido de Julian para Lauren era esquivado rápidamente, cuando la ojiverde se canso de estar jugando, lo tomo del cuello y lo estrello contra una pared una y otra vez, hasta que su boca y su nariz comenzaron a sangrar, lo tiro al piso y comenzó a patearlo sin piedad.
-¡Ya, Lauren ya! ¡Basta por favor!- le dijo Camila acercándose a ella y abrazándola por la espalda haciendo que la ojiverde se calmara un poco.
-¡Jamás,jamás! Vuelvas a tocarla o te voy a matar a golpes, sin necesidad de un arma- le dijo Lauren y lo dejo ahí tirando, sangrado, adolorido y pensando únicamente en vengarse... la venganza era algo peligroso.
Lauren tomo la pistola y la guardo, no podía dejarla ahí y que después Julian cometiera una estupidez.
-Ven, iremos al hospital te abriste la frente.- le dijo a Camila sintiéndose sumamente culpable.
-¡Y tu maldita sea! ¿Tu destino es estar llena de sangre de otras personas? ¿Cuando me enseñas a pelear asi?.- le dijo ella momentáneamente divertida y Lauren no pude evitar sonreírle.
-Cuando quieras, pero primero vamos a que te curen eso- le dijo la ojiverde abrazándola por la cintura y luego comenzaron a caminar para llevarla al hospital.
(...)
-Solo es superficial, parecía peor de lo que es, solo la desinfectare y le pondré una gasa... y a ver si comienzas a tener mas cuidado Camila, primero la mano y luego esto.- le dijo el mismo doctor que la había atendido hacia apenas unos días.
-Disculpe, soy un imán de accidentes.- dijo ella con una media sonrisa dirigida a Lauren.
-Ya veo... pero veo que siempre está Lauren para defenderla-puntualizo el doctor y ella asintió.
-¡Es bueno contar con una amiga que es tan buena peleando como Liam Neeson en Búsqueda Implacable!.- dijo Camila.
-¡No exageres! ¡Liam Neeson es otro nivel!- le dijo Lauren riendo divertida al saber que ella estaba bien.
-¡Eres un buenísima para las peleas! ¿Que es? ¿Krav maga? ¿Artes marciales, defensa personal, kung fu, kick boxing, full contact, tae kwan do, box..?
-Un poco de todo, he practicado casi todos los tipos de pelea que existen... desde que tengo 12 años... supongo que tenia que aprender algo.- dijo Lauren modestamente y ella se rió.
-Eres increíble, tendrás que invitarme a tu próximo entrenamiento- le dijo la chica y la ojiverde le sonrió.
-Lo prometo.
-Bueno chicas... todo esta listo, espero no te accidentes pronto Camila, Lauren salúdame a tu papá nuevamente- le dijo el doctor y ella rió.
-Gracias por todo, es uno de los doctores más divertidos que he conocido.- le dijo con una gran sonrisa.
-Gracias, es un placer servirles.- respondió con una sonrisa y luego de despedirse, salieron del hospital dirigiéndose a casa de la morena.
-Ve mañana a mi Entrenamiento de Krav Maga, ¿Que dices?.- le dijo Lauren mientras caminaban y Camila la miro.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)