Capitulo 6

7.1K 462 17
                                    

-Si pequeño, lo recuerdo... - dijo ella con la voz algo cortada y Camila miro al piso, sintiéndose una intrusa en ese momento.

-Ojala mami hubiera conocido a Camila, la querría muchísimo- comento Chris y la chica le sonrió, sin atreverse a mirar a Lauren.

-¿Entonces encargamos Pizza?- dijo Camila y Lauren se sintió sumamente agradecida con ella por el cambio de tema, le dolía hablar de su mamá, le dolía demasiado.

-¡Si! Lauren come mucho, asi que encarguemos la mas grande- le advirtió Chris y luego corrió hasta la sala, se sentó y prendió la tele en las caricaturas dejando a Camila y Lauren solas.

-Yo la encargo- dijo ella tomando su celular y marcando a las pizzas, le hizo caso a Chris y pidió la mas grande, luego regreso a donde Lauren estaba y ella seguía perdida en sus pensamientos sobre su madre y sobre el maldito bastardo que era la causa de que ella ya no estuviera ahí con ellos.

-¿Estas bien?- dijo ella intentando ser amable.

-Que importa, ambas sabemos que no te importa- respondió la ojiverde saliendo de la cocina y se fue a sentar con su hermano.

La morena se sentó en el comedor, y escondió su rostro en sus manos, esa chica realmente la estresaba demasiado.

No hablo con ella para nada, ni siquiera discutieron hasta que llego la pizza y ella salió a recibirla e iba a pagar pero Lauren fue hasta la puerta y tomo la pizza y pago.

Entraron y Lauren puso la pizza en la mesa, le dijo a Chris que fuera a comer, el pequeño corrió y se sentó al igual que Lauren; iban a comenzar a comer asi sin plato y Camila los miro extrañada.

-¡Hey esperen,necesitan platos!- les dijo y ellos la miraron extrañados.

-No es necesario no me comeré el plato- dijo Lauren volviendo a la pizza pero ella le detuvo las manos haciendo que la ojiverde sintiera un estremecimiento con su contacto.

-No te comerás el plato, solo lo pondré para que no comas como los puerco.- le dijo ella y Chris se rió.

-Mamá le decía lo mismo siempre, yo la obedecía en todo, pero Lauren era una desobediente- intervino Chris y Camila le sonrió con ternura.

-Tu mami tenia toda la razón- dijo la chica a Chris y Lauren desvió la mirada.

-¿Donde están los platos, Chris?- dijo la chica, sin referirse para nada a Lauren, el pequeño le indico de donde tomarlos y ella saco 3 platos, vasos, servilletas, y todo lo necesario.

-¡Cierto! La niñita mimada que no puede comer nada sin elegancia ¿Como pude olvidarlo? - comento Lauren irónicamente y ella se sentó.

-¿Yo? ¿Elegancia? Pregúntaselo a mi mama y creería que soy la persona menos elegante del mundo, según ella soy como un hombre-dijo ella y no supo porque acababa de contarle algo asi a Lauren si jamas lo hablaba con nadie.

-Quizá con ella eres otra persona y con nosotros eres diferente- dijo la ojiverde, pero se dio cuenta de que Camila realmente jamás había sido de esas chicas extremadamente maquilladas, con vestidos, tacones... pff... ¡Ella era una mimada y punto!

-¡Deja de llamarme falsa!- dijo ella y Lauren tomo una pieza de pizza y la puso en su plato.

-¡No tenemos cubiertos! ¡Oh no! Comeremos como puercos con las manos- dijo burlándose de ella , pero la morena que tenia un gran sentido del humor le causo demasiada risa.

-No seas exagerada por favor- le dijo la morena y Lauren intento no sonreírle y se concentro en comer, ella tomo una pieza de pizza y la puso en su plato.

-¿Enserio? ¿Comeras pizza? Llena de harina, grasa, cosas que engordan ¿Que pasa con tu escultural figura?- dijo Lauren y ella comenzó a reírse.

-¡Por favor! ¿Yo? Creo que soy la mujer que mas come y menos le importa engordar o no, mi "dieta" solo dura cuando mi mama esta observándome.

-No mientas, por Dios tu y tus mentiras- dijo y ella estuvo a punto de decirle que era una estúpida pero se contuvo y solo se puso a comer.

Preparo agua de limón y les sirvió a ambos, Chris para todo le agradecía y Lauren se limitaba a ignorarla, y asi era mejor o ella terminaría golpeándola ahí en frente de su hermanito.

Cuando terminaron de comer, ella se levanto y les quito los trastes y se puso a lavarlos.

Cuando termino, regreso con Lauren y Chris que platicaban en susurros.

-¡Hola Camila! - dijo Chris y Lauren la miro de forma inocente.

-Hola Chris disculpen, interrumpí su conversación- se disculpo la chica y se iba a alejar de ahí.

-¡No! Lauren solo me dijo que eras muy sexy y que tu trasero era lindo - dijo antes de que Lauren pudiera hacer algo para que se callara, y lo único que hizo fue pasar sus manos por su cabello como hacia cuando algo la frustraba.

Voten y comenten.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora