-No... Lauren...- pidió la morena mientras sentía como la ojiverde comenzaba a besarla apasionadamente, los labios, luego el cuello, dio la vuelta y la pego en la pared tocándola por todos lados, haciéndola gemir.
Camila mordía sus labios con fuerza, sentía que sangrarían, pero hacia todo por evitar esos sonidos salir de sus labios, pero Lauren los provocaba, tocándola una y otra vez la morena levanto una de sus manos y acaricio uno de los pechos de la chica, haciendo que ella apretara los ojos fuertemente... sentía placer, ambas sentían un placer enorme.
-Quiero hacerte el amor...-susurro Lauren en los labios de Camila.
-Entonces hazlo- le dio permiso ella y Lauren la bajo y la miro, claro que moría por hacerle el amor.
-No puedo- susurro la ojiverde y ella la miro fijamente.
-No vengas con tu caballerosidad... hazme tuya Jauregui.- le susurro en sus labios, besándola de forma desenfrenada que a la ojiverde la dejaba sin respiración, ella bajo su mano, tocando nuevamente la entrepierna de Lauren ahora con una erección aún mayor.
-No es caballerosidad, quiero hacerte el amor, no tener sexo- le dijo Lauren y Camila se separo por completo.
-Eso jamás pasara Jauregui- le dijo ella y la ojiverde bajo la mirada... eso le había dolido más de lo que quería admitir
-Lo se, para hacer el amor ocupa haber "amor" de por medio eso es algo que ni tu ni yo llegaremos a sentir... no me voy a enamorar, ni tu...
-Entonce para que sales con tus estupideces de "hacer el amor" jamás pasara entre nosotras...- le dijo ella acomodando su bikini y la ojiverde la miro, no quería pelear en ese momento.
-Asi es mejor... mejor que nunca pase.- finalizo Lauren.
-No peleemos... olvidemos los últimos segundos- dijo Camila y la ojiverde asintió-¿Como lo hice?
-Me derrotaste por completo, en la escuela gritare al mundo entero que eres brillante y jamás volveré a dudar tu capacidad por matar a alguien de placer- dijo Lauren y ella se rió.
-¡Lo sabia! ¡La gran Lauren y su autocontrol!- se burlo ella y Lauren la abrazo por la cintura.
-¡Jamás lo menciones!- dijo la ojiverde y ella negó con la cabeza.
-Jamás diría en publico que me comporte como una puta- dijo Camila y Lauren puso su dedo en sus labios.
-Odio que te llames asi fue una prueba entre ambas, de nosotras no sale- dijo ella y Camila asintió.- Y ahora señorita excitación necesito una ¡FRIA! ¡HELADA! Ducha ¿Me esperas?- pregunto y la morena se fijo inmediatamente en su entrepierna y supo que en verdad necesitaba esa ducha.
-Te espero queridísima señorita excitada.- la dijo ella y Lauren se rió y fue a ducharse.
La morena se sentó en la cama, incluso ella se había sentido sumarte excitada, era lo bueno de no tener pene no era algo que se notara tanto si sabias ocultarlo y además pasaba rápido... pobre Lauren.
-¡Listo!- grito ella cuando salió del baño.
-¡Bien! Entonces... bajemos.- dijo la morena.
No se sentían avergonzadas, después de todo había sido un juego.
-No puedo creer como me tenias... y yo que creía que eras un alma pura de Dios... eras una fiera- dijo Lauren riéndose y Camila se unió a ella.
-Por Dios Lauren, que comentarios solo fue por la prueba.
-Si asi fue por la prueba ¿Como seras cuando es enserio? Y en la cama- dijo Lauren mordiéndose el labio y mirando el cuerpo de la morena.
-¡Deja de ser una pervertida! A menos que quieras volver a darte otra ducha... y esta vez sera con hielos.
-Y tu conmigo- dijo Lauren y ella se rio.
-Idiota engreída- murmuró la morena y se rieron.
(...)
Llegaron a donde estaban sus amigos, que estaban en los camastros comiendo como locos.
-¿Donde estaban?- pregunto Vero con la boca llena.
-Fuimos a caminar a la playa- mintió Camila y Lauren asintió.
Cuando se unían en una mentira eran increíbles.
-¡Oh... bien!- exclamo Verónica demasiado entretenido con su comida.
Camila y Lauren se sentaron con sus amigos y comenzaron a comer, todo lo que había pasado en la habitación las había dejado hambrientas.
El día transcurrió de forma divertida, en la noche decidieron no salir y únicamente bajaron juntos a cenar y se la pasaron increíblemente bien.
Dinah y Normani les habían contado a todos lo que había pasado entre ellas y que ahora eran novias y se amaban a cada segundo estaban besándose pero realmente seguían siendo unas idiotas bromeando y molestándose en todo momento.
Habían tenido un increíble fin de semana en la playa, asi que al día siguiente volvieron con ánimos, en el camino no había tensión e iban muy divertidos.
Camila y Lauren ahora si se hablaban por lo cual no había nada de incomodidad, a pesar de que discutían a cada segundo por cualquier tontería, asi eran felices.
(...)
-Entonces Lauren, todo esta acordado, hoy a la hora del almuerzo dirás frente a todos que soy la persona mas brillante que has conocido en toda la vida.- le dijo Camila mientras caminaban juntas por los pasillos de la escuela.
-Enserio que es una tortura, que vergüenza- dijo la ojiverde, a pesar de que era algo justo debido a que ella había perdido la gran apuesta que hizo con Camila en la playa, no se sentía cómoda con la idea de mostrar su debilidad por la morena ante el mundo.
-Para la otra piensa antes de apostar algo.- dijo ella riéndose y Lauren la fulmino con la mirada-No me mires asi.
-¿Como quieres que te mire? Siempre te he visto de esa forma deberías estar acostumbrada- dijo la ojiverde fingiendo estar molesta, aunque si lo estaba un poco, con ella misma.
-¿Siempre? No recuerdo que tus miradas en la playa estuvieran llenas de desprecio- dijo ella recordándole con una media sonrisa.
-¿Entonces como eran?
-Llenas de deseo- susurro la morena en su oído haciendo que Lauren se estremeciera ligeramente.
-Todo fue actuación- dijo la ojiverde riéndose aunque ambas sabían que era una gran mentira.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)