2/3
Lauren llevaba a Camila tomada de la cintura, mas pegada a ella de lo necesario y Sinu se dio cuenta de ello.
-Creo que ya han arreglado sus problemas-comento Sinu con una gran sonrisa.
Camila se dio cuenta de porque decía eso y se zafó de los brazos de la ojiverde.
-Sinu, quería pedirte permiso para hacer una fiesta el fin de semana en tu casa, solo serán nuestros amigos y sus novias, una albercada, quisiéramos pasar tiempo juntos- pidió Lauren.
-Claro que pueden, Lucas y yo iremos a New York, tengo obligatoriamente que ir a firmar documentos y le he pedido que me acompañe y accedió así que cuiden la casa y no quiero nada de sucesos que no me agraden ¿Si hija?
-Mamá como puedes siquiera pensar eso, sabes que me portare completamente bien- dijo la morena con una gran sonrisa.
-Lo, se cariño tu eres un amor de hija.- comento Sinu.
-Solo extrañaremos a Lucas.- dijo Lauren.
-Y Keana lo extrañara mas.
-Si quieren le pido que se quede- dijo Sinu y ellas negaron con la cabeza.
-Deben pasar tiempo juntos, sobreviviremos sin el.- dijo Camila y su mamá sonrió.
(...)
Así que cuando el día de la albercada llego.
Los chicos empezaron a llegar más temprano de lo que Camila esperaba, pero simplemente eso no le importo, ya empezaba haber ambiente había música pero ella solo miraba el reloj, no llegaba Lauren.
Tocaron el timbre y salió disparada como rayo a la puerta, era ella con unas bolsas de supermercado.
-Creí que no llegarías- comento ella sonriéndole y Lauren la beso cerca de los labios.
-Aquí estoy ¿Que no te aviso Normani? Me dijo que se le habían olvidado las bebidas, me mando a comprar más- comento la ojiverde enseñándole las bolsas.
-¿Que? Normani trajo tantas bebidas como pudo ahora que hay mas no dudará en beber hasta no recordar su propio nombre- dijo la chica alarmada.
-Solo hay que esconderlas y decirle que no tuve tiempo de ir- sugirió Lauren sonriéndole para calmarla.
Antes de que Lauren pudiera poner un pie adentro de tu casa, Normani llego y tomo las bolsas y corrió gritando "ALCOHOL".
-Creo que será mejor vigilarla- propuso la morena y Lauren asintió y ambas rieron.
Pasaron casi 4 horas desde que había llegado Lauren a la casa, la tarde casi acababa y Normani...bueno no pudieron hacer mucho por ella, aunque realmente no habían puesto mucha atención, entraron por poco tiempo a la alberca y únicamente fue porque a la graciosa de Lauren se le había ocurrido tomarla en brazos y brincar con ella a la alberca, con todo y su ropa.
Camila y Lauren platicaban animadamente, la ojiverde no paraba de decir incoherencias que hacían que la otra chica muriera de la risa.
Salieron juntas de la alberca y se sentaron en un camastro, las dos muy cerca una de la otra.
Camila presto atención a todos los que estaban ahí, Troy, Vero y Normani se encontraban con Keana, Dinah, Lucy, Ally y otros mas del colegio y parecían realmente muy divertidos, ademas Dinah se dedicaba a molestar a Mani.
-Hey ustedes dos ¿Entran o vamos por ustedes?- dijo Troy gritándoles, Camila y Lauren se rieron por su voz de borracho.
-No gracias Troy- respondió Camila.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)