Capitulo 61

2.9K 175 7
                                    

-¿Que paso? ¿Porque? Explícame todo- pidió ella comenzando a vestirse rápidamente- ¡Sinu por favor! 

-Esta tarde tu novia...le entrego algo, no se que, pero el chiste es que la puse demasiado mal, lloro y destrozo todo en su habitación, luego se fue de la casa corriendo y llorando a no se donde y desde ese momento no volvió cuando comenzó a anochecer llame a sus amigas y no sabían nada de ella, y luego a todo conocido de ella pero nada, comencé a preocuparme, le llamaba y me colgaba, hasta que me mando un mensaje diciendo que estaba bien y que necesitaba estar sola, le llame, me respondió y me repitió lo mismo, me colgó y después apago su celular, y justamente hace 10 minutos, me llamo un hombre... me dijo que la tenia secuestrada... yo... no se que hacer. Por eso te llamo, Lucas no esta... Lauren... ayúdame a encontrarla.

-Voy para tu casa Sinu no te muevas de ahí.- respondió y colgó, salió corriendo lo mas rápido que pudo, se alegro de que Chris se hubiera ido a dormir con un amigo asi no tenia que dejarlo solo. 

Iba a casa de Sinu pero supo que ella sola no podía hacer nada, su papá estaba fuera asi que solo se le ocurrió una persona, un amigo de su papá, Alejandro, el doctor con el que Camila se llevaba tan bien y la habia atendido esas veces que ella tenia sus accidentes.

-¡Alejandro! Necesito tu ayuda ¿Recuerdas a Camila?- le pregunto mientras le llamaba.

-Si, la recuerdo la chica que siempre estaba herida por culpa de chicos-dijo Alejandro riendo un poco.

-La secuestraron.-dijo Lauren rápidamente conduciendo a casa de Sinu.

-¿Que? Tenemos que avisar a la policía iré a tu casa.- dijo Alejandro.

-No, no puedes no estoy ahí, iré a reunirme con su mamá.- le paso la dirección de la chica y colgó.

Condujo hasta llegar a casa de Camila; toco y Sino la abrazo fuertemente cuando le abrió.

-No creí que te importara como para venir... creí que...-intento decir Sinu pero su voz se corto.

-No Sinu no es momento necesitamos encontrarla.- dijo Lauren- un amigo de mi papá va a venir, el nos ayudara, no creo que tarde, vive cerca.

-Gracias Lauren... gracias... me advirtieron que si llamaba a la policía... la torturarían y...-intento decir Sinu pero se llanto comenzó nuevamente.

-Entiendo ya escuche eso antes.- murmuro ella para si mismo, se quedo pensando que podía hacer, sabia que Thomas cumpliría su promesa de torturarla si ellas llamaban a la policía, pero entonces ¿Como encontrarlo? 

Estuvo un rato pensándolo, solo unos minutos hasta que alguien timbro, Lauren salió a abrir ya que Sinu no podía ni siquiera ponerse en pie.

-Gracias por venir Alejandro, no tengo ni idea de que hacer- dijo Lauren.

-Quizás yo pueda ayudar, tengo un hermano que pertenece al FBI supongo que algo debo conocer sobre secuestros y formas de rastreo.- dijo Alejandro y en ese momento, en que Sinuhe escucho su voz, se puso de pie y camino hacia donde ellos estaban, Alejandro la miro y fue como si todo cambiara para ambos, a pesar del momento y situación en que estaban.

-Sinu...- murmuro Alejandro y ella abrió los ojos sorprendida al darse cuenta de que la recordaba.

-Alejandro...-le dijo y se quedo sin respiración.

-¿Se conocen? Genial, entonces necesitamos comenzar.- dijo Lauren y ellos volvieron a la realidad, ya tendrían tiempo de hablar después, y de superar ese shock emocional que tenían.

-Sinu, dime que tienes registrada la llamada del secuestrador.- pregunto Alejandro y Lauren supo que eso no seviria, Thomas era muy precavido. 

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora