-¡Oh Dios! Lauren eres un amor, esperamos tanto para estar juntas y ahora que se que solo usaste a Camila para conquistarme. ¡Que romántico! ¡Te amo!- le dijo envolviendo sus abrazos en el cuello de la ojiverde y besándola y Lauren, a su pesar, le devolvió el beso intentando que pareciera real, no quiso pensar en lo que Camila estaría sintiendo y quería matarse en esos momentos.
-¡Hija de puta!- escucho Lauren y sintió como alejaban a Cecily de ella y era Dinah, debió esperarlo.- ¡Y a ti te voy... te voy a castrar para ver si asi aprendes que con mi amiga nadie se mete!- le dijo a la ojiverde
- ¡Dinah basta!- le dijo Normani abrazándola antes de que matara a Lauren o a Cecily.
-¡Eres una infeliz! ¿Como pudiste hacerle eso?- le dijo Dinah completamente enojada y Normani la abrazo contra su cuerpo.
-Eres una imbécil.- le dijo Normani y después se dio media vuelta abrazando a Dinah, todos los chicos se pararon de la mesa, cubriendo a Camila, quien quería únicamente huir de ahí, no podía creer que Lauren hubiera hecho eso públicamente... quizás no la amara pero eso habia sido crueldad.
Lucas miro a Lauren amenazadoramente antes de salir.
-Lo siento- murmuro la ojiverde a sus amigos pero todos la miraron decepcionados, Keana igual, las otras chicas también y Dinah la miro de forma amenazadora.
-¡Ups! A tus amigos no les parece nuestro amor- comento Cecily abrazándola y Lauren tuvo que abrazarla también y fingir.
- No pasa nada- le dijo sonriendo- ven, vamos a desayunar -la tomo de la mano y se fueron a sentar juntas, pero su mente no dejaba de torturarla.
(...)
-¿Que demonios paso?- le pregunto Lucas a su hermana mientras ella lloraba.
-¡Nunca me amo! ¡Jamás! Solo me uso para conquistar a esa.- dijo Camila
-La voy a matar.- dijo Lucas molesto.
-No te metas en esto Lucas o te juro que te dejo de hablar, no te corresponde defenderme...no esta obligada a amarme.
-¡Jugo contigo! Merece que vayamos y la cortemos en pedacitos- le dijo Dinah y Lucas asintió.
-Incluso yo que no soy sádica estoy de acuerdo.- comento Keana.
-¡No,no y no! Enserio no se metan en esto les agradezco mucho su apoyo pero esto no es problema suyo y chicos... quizás Lucas la odiara el resto de su vida porque soy su hermanita pero ustedes... no se enojen con ella.- les pidió ella.
-Merece una lección si quiere estar con la cabeza de marcador, que se quede con ella... no nos necesita.- dijo Vero también molesta.
- Quizás no deja de ser nuestra amiga, pero si podemos estar molestos con ella.- dijo Troy
- Pues mi amiga si deja de ser.- dijo Keana y Dinah asintió.
- ¿Por que creen que lo haya hecho? ¿No creen que haya algo más?- pregunto Normani negándose a creer que Lauren no amaba a Camila.
-No Mani no hay nada más, ella me lo dijo, nunca me amo, solo me utilizo- dijo Camila y ella suspiro resignada.
-Entonces estaremos para apoyarte y hacerte sentir mejor.- le dijo Normani
-Sabemos que tu si la amabas.- le dijo Keana.
-Amaba a la persona que siempre creí que era... siempre creí que ella era demasiado... ella misma, nunca era falsa, y me doy cuenta de que ame a alguien que solo fingía ser asi, nunca amaría a esta Lauren.- dijo Camila analizándolo todo.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)