Al día siguiente Camila llego a la escuela demasiado molesta, su madre la había obligado a ir con la ropa que ella había elegido asi que ya se imaginaran.
Con su pequeño vestido que marcaba perfectamente su cuerpo y con su cabello perfectamente acomodado, un maquillaje natural que la hacia ver hermosa y todos los chicos y chicas mirándola de arriba abajo como idiotas, como si jamás la hubieran mirado realmente, lucia extremadamente bella y no había chico o chica que no lo pensara todos la miraban con demasiado deseo y le decían algunas cosas vulgares a la cuales ella no respondía con sonrisas si no con muecas, odiaba que fueran asi.
¿Porque hacían esas clases de comentarios estúpidos?
Cuando le decían que era hermosa sonreía por cortesía pero decirle cosas vulgares era otra cosa, algunas de las chicas la miraban con envidia y otras con deseo, pero aun asi le sonreían igual que siempre, no querían meterse con ella, además todas sabían que Camila era demasiado linda con todo el mundo, menos con Lauren claro.
Lauren iba por los pasillos con sus 3 amigos platicando animadamente.
-¿Chicos...ustedes que opinan? ¿Creen que debo pedirle a Dinah que sea mi novia?- dijo Normani sonriendo.
-Claro Mani debes hacerlo, seguro que ella esta tan enamorada de ti como tu de ella- dijo Vero y Normani sonrió.
-Todo gracias al bendito trabajo de Biología- dijo Normani.
-Le debemos todo a ese trabajo si no fuera por el, jamas habría comenzado a hablar con Lucy...ella es perfecta.- dijo Vero con una gran sonrisa y luego suspiro, Lauren hizo una mueca.
-Y yo con Ally... es tan graciosa.. tan linda... si, definitivamente los 3 estamos enamorados.- comento Troy y luego miraron a Lauren.
-Aquí la única sin suerte fue Lauren, bueno seria suerte para cualquier hombre o mujer menos para ella- dijo Vero y todos rieron menos Lauren.
-Cállense, no son graciosas sus bromas intenten que les toque con alguien tan insoportable como Camila
-Es bellísima.- dijo Troy y las otras chicas estuvieron de acuerdo.
-¿Y eso que? Es insoportable.- dijo Lauren.
-Solo contigo, con todos los demás es muy linda.- comento Normani- Dinah me lo ha dicho, que Camila es una chica demasiado divertida, incluso a nosotros nos cae bien.
-Aja, lo que sea todo el mundo esta encantado con sus cualidades porque no conocen su sin fin de defectos.- dijo Lauren y los chicos rieron.
-¿Pero tu los conoces no?- Lauren asintió- entonces tienes una ventaja, conoces algo de ella que jamás le muestra a nadie, sus defectos, pero también conoces sus cualidades.- apunto Vero y Lauren decidió no responder a eso.
-¡Oh dios mio... wow... es... Camila wow! Parece... una diosa.- dijo Troy mirando hacia un lado y demasiado atontado, todos miraron hacia donde estaba viendo Troy, Normani y Vero quedaron igual de asombradas.
A pesar de que ellos 3 no sentían ninguna atracción por esa chica ya que estaban absolutamente enamorado y enamoradas, tenían que aceptar que era hermosa.
Lauren por su lado se quedo mirándola por unos segundos, ella si que sabia como derretir a una persona de cualquier sexo, escucho como todos hacían comentarios vulgares sobre ella y tuvo un impulso por golpearlos a todos.
Camila parecía muy molesta, no les convenía hacerla enojar desvió su mirada de ella antes de perder el control.
-Mejor vámonos.- dijo Lauren y se dio la vuelta, los chicos la siguieron y entraron a sus clases, en todas partes a donde iba solo escuchaba a todos hablar sobre lo sexy que se veía Camila y sobre como intentarían llevársela a la cama a toda costa, eso bastaba para ponerla de un humor insoportable, imaginarse a Camila con otro hombre o mujer... pero demonios.
¿Por que le molestaba tanto eso?
(...)
Cuando llego la hora del almuerzo, Camila entro al lado de Keana y de Dinah, ya que ese día Lucas había faltado a la escuela porque no se sentía bien asi que se la pasaba con ellas de nuevo y se llevaban muy bien las tres.
Cuando entraron todos los chicos en la cafetería la miraron con los ojos llenos de deseo lo cual le causaba nauseas, intento ignorarlos.
-Son unos asquerosos...- susurro Dinah mientras se iban a sentar.
-Despreciables, pero si Lucas estuviera aquí ya los hubiera matado por hacer esos comentarios de su hermanita.- dijo Keana con ternura y Camila rió un poco.
-Menos mal que no vino, no querría que se peleara con nadie.- dijo ella.
-¿Hey linda puedo decirte que estas condenadamente buena?- dijo un tipo que en esos momentos estaba sentado con un grupo de chicos y chicas, entre los cuales reconoció a Normani, Troy, Vero y... Lauren.
Había algunos otros que ni siquiera recordaba.
-No, no puedes.- dijo ella mirándolo con desprecio.
-Pues te lo digo... estas bien buena... con ese cuerpo... tienes un trasero muy , muy lindo...- dijo el tipo mordiéndose el labios con deseo.
-Déjala en paz.- dijo alguien en esa mesa, la miro y había sido Normani, Dinah la miro con ternura.
-Tu cállate, es que solo obsérvala.. con esa figura... ya creía que eras sexy, antes de verte con vestido, pero ahora... ahora solo muero por tomarte y llevarte a la cama conmigo.- estuvo a punto de darle una cachetada cuando de repente el tipo fue empujado por alguien.
-¿Que no escuchaste que la dejaras en paz?- pregunto Lauren con una voz llena de coraje y Camila quedo sorprendida.
-No te metas Jauregui tu siempre estas insultándola, ¿Crees que nosotros no podemos hacer algún comentario favorable?- pregunto el tipo.
-No puedes claro que no, no te voy a permitir que le digas esa clase de comentarios.- grito Lauren enojada, no iba a soportar que alguien le faltara el respeto a ella.
-¿No? ¿Y porque no Jauregui? ¿Porque la defiendes? ¿Acaso te gusta?- pregunto el tipo riéndose y todos observaban la escena, Camila vio como Troy, Normani y Vero parecían muy divertidos.
-¿Gustarme? ¿Que nunca me has escuchado pelear con ella? ¿Como va a gustarme alguien con quien discuto siempre? No seas imbécil-dijo Lauren con suma obviedad.
-¿Entonces porque la defiendes?- la desafió el chico.
-¡Porque no voy a permitir que le faltes el respeto a una mujer!- dijo Lauren y el tipo se rió, Lauren resistía todo su coraje para no destrozarle la cara con sus manos.
Las chicas hicieron exclamaciones de ternura y Lauren torció los ojos.
-¡Ya basta! Mira maldito imbécil, a mi no vas a faltarme el respeto jamas ¿escuchaste? Nunca, tienes que aprender a respetar a las mujeres estúpido, espero que nunca pase por tu mente un pensamiento como el que me dijiste, al menos no
sobre mi ¿Entiendes? ¡Di que entendiste!- exigió Camila y el se rio.-Cada que te mire pasaran pensamientos asi, estas bien buena.- dijo el tipo y Lauren perdió la cordura e iba a golpearlo pero Camila puso sus manos los hombros de ella y la ojiverde se estremeció ante su contacto otra vez, pero la morena no lo noto, se volvió hacia el tipo asqueroso y lo miro con desprecio.
-Nunca nadie se mete conmigo- dijo ella y acto seguido golpeo al chico en la entrepierna con toda la fuerza que tuvo haciendo que el gritara de dolor.
-¡Maldita puta!- le dijo el chico y ella comenzó a reírse, todos los demás miraban estupefactos, a excepción de Vero, Normani y Troy que estaban casi tirados en el piso de la risa, Dinah y Keana que se unieron a ellos.
Camila no dijo nada cuando el estúpido la llamo asi, iba a irse pero vio como Lauren le daba un fuerte golpe al chico haciendo que su nariz comenzara a sangrar.
-Vuelve a llamarla puta y te parto la cara- le dijo Lauren molesta y el chico se levanto para devolverle el golpe a la ojiverde e iniciar una pelea.
-¡Alto, Alto! –grito el director y todos volvieron a lo suyo, incluso los amigos de Lauren y de Camila dejaron de reírse al ver al molesto director.
-Ustedes tres a mi oficina, ¡AHORA!
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanficLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)