Cuando Camila llego a su casa, realmente estaba molesta, muy molesta, no porque Lauren no le hubiera hecho caso, si no por el hecho de que le pidió que no buscara problemas y es lo primero que hace, y lo peor es que la defendió.
Ella sabe lo mucho que odia que la defiendan, ella lo sabia muy bien y aun asi lo había hecho, la había defendido y de nuevo había golpeado a Julian, estaba segura de que Julian no le haría mucho daño, se veía que era muy bueno peleando pero dudaba que le ganara a Lauren.
-¿Porque no me dijiste que Lauren se iba a pelear con Julian? ¡Solo me hiciste venirme!- le dijo su hermano cuando entraron a casa y ella le dijo porque estaba tan molesta.
-¡No seas idiota Lucas, no es divertido una pelea! Maldita estúpida sabe que odio que me defienda.- dijo Camila enojada y Lucas mejor no comento nada.
-Hija Lauren lo hizo por tu bien, te estaba cuidando como una buena amiga, me alegro que no deje que un estúpido te insulte.- dijo su mamá sonriendo e intentando hacerla entrar en razón.
-¡No! Ambos dejen de defender a Lauren, espero que Julian le de su merecido.- dijo la morena y luego subió a su habitación.
Se acostó en su cama y estuvo ahí, desquitando su coraje con sus almohadas.
Escucho que alguien tocaba el timbre pero no le importo quien fuera.
(...)
Después de haber tenido una gran pelea con Julian, Lauren ignoro a todos los que estaban ahí, solo necesitaba a una persona, la necesitaba a ella, necesitaba saber que no la odiaba nuevamente por que no iba a dejar que nunca alguien le faltara el respeto, se lo prometió a Sinu y no lo permitiría.
No a ella.
Al ver que no estaba, fue hasta donde estaban sus amigos.
-Laur, creo que estas sangrando un poco pero que buena pelea, las chicas nos decían "deténganlos" pero no íbamos a detener algo asi.- dijo Troy entusiasmado.
-¡Pobre Julian! Ya van 2 seguidas, no se cansa- dijo Vero riéndose.
-Todos son unos idiotas- dijo Ally y Lucy estuvo de acuerdo.
-¡Pero que buena pelea!.- comento Dinah riéndose.
-Increíble.- acepto Normani y la abrazo tiernamente.
-Si, si bueno ¿Donde esta Camila?- dijo Lauren desesperada por hablar con ella.
-¡Se fue! La intente detener pero solo dijo que te dijera que eras una imbécil.- dijo Dinah confundida.
-¿Nos quieres explicar que pasa?- pregunto Vero.
-Ahora no, solo necesito encontrarla.- dijo Lauren.
-Ve a su casa ahí debe estar.- dijo Normani y Lauren asintió.
-¡Adiós a todos!.- les dijo y se fue corriendo hasta su auto.
Condujo rápidamente a casa de Camila, cuando llego, timbro y le abrió Lucas.-¡Demonios! Laur estas sangrando ¿Debo suponer que Julian esta peor?.- dijo Lucas asombrado y Lauren asintió orgullosa.
-Ten lo por seguro.- comento la ojiverde y ambos rieron.
-Oye esta...
-¿Mi hermana? Si, en su habitación pero no te conviene hablar con ella ni siquiera querrá bajar.- dijo Lucas.
-Hola cariño.- dijo Sinu acercándose a ellos.
-Pasa.
Lauren entro a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)