Capitulo 53

6.3K 357 13
                                    

Al día siguiente, Camila habia quedado de salir con las chicas, pero ahora que todo estaba más que bien con Lauren, decidieron salir todos juntos y darles una sorpresa sobre su noviazgo, asi que, quedaron de verse en casa de Dinah para comer todos juntos, nadie sabia sobre Camila y Lauren, no tenían ni la menor idea, asi que cuando se hizo hora, la ojiverde paso a casa de Camila por ella.

-Hola fea- le dijo Lauren cuando ella salió.

-Hola idiota- le dijo ella con una gran sonrisa.

Lauren la miro, con sus jeans y una blusa sencilla que se acomplaba a su cuerpo, definitivamente ella jamás podría describirla como fea, y la morena  a la ojiverde menos aún,ya que siempre la veía extremadamente sexy, se miraron por unos segundos con una sonrisa en sus rostros y ninguna decía nada hasta que Camila paso por su lado para subir al auto y la ojiverde la detuvo por la cintura y la hizo girar para quedar frente a frente.

-¿Que parte de "novias" no te queda clara?- le dijo Lauren con una sonrisa y mirando sus labios y sus ojos alternativamente.

-La parte en la que tengo que besarte cada que te vea- bromeo ella y Lauren se rió.

-¡Si que sufrimiento... que desgracia! Como si no fueras una aprovechada que quiere violarme.- dijo la ojiverde riéndose y Camila también lo hizo.

-¿Violarte yo? Eres una imbécil- comento la morena y Lauren se rió pero después miro los labios de Camila y se acerco un poco a ella.- ¿Nos vamos o que?

-No todavía... o me besas o nos quedamos aquí todo el día.- le dijo Lauren y Camila tomo su cuello y rozo sus labios pero luego se separo de la ojiverde.

-Solo si repites después de mi.- le dijo la morena.

-¡Como quieras!.- le dijo Lauren divertida y la miro.

-Di "soy una idiota"- dijo ella y Lauren se rió.

-Soy una idiota enamorada- dijo la ojiverde y ella sonrió.

-"Que siempre ha pensando que Camila es la mejor en todo"- continuo la morena.

-Que siempre ha amado a Camila porque es la mejor en todo.- repitió Lauren alterando la oración y ella se rió.

-"Y que...-intento decir pero no pudo continuar porque sintió los labios de Lauren contra los de ella, moviéndose lentamente, y a pesar de que ya los tenia memorizados, su textura, su sabor, su temperatura y todo lo referente a sus besos, no podía evitar quedar maravillada por la forma en que encajaban juntos, moviéndose al mismo compás. Cuando terminaron en beso, Camila suspiro y le sonrió.- aún no acabo de acostumbrarme- comentó ella y Lauren sonrió.

-¿A nuestros besos? Yo si- dijo la ojiverde y ella se rió.

-Si, a los besos si, al hecho de que seamos novias... es demasiado extraño... algo irreal.- dijo ella y Lauren la abrazo.

-Muy irreal... pero no esperes que me convierta en una novia cursi.- le dijo Lauren y Camila se rió.

-Lauren... si dejaras de ser tu misma, te golpearía... yo amo tu forma de ser porque eres demasiado autentica.- le dijo ella y la ojiverde beso su frente.

-Si yo también me amo.- dijo la ojiverde y Camila se rió y la empujo- Adelante Julieta.- dijo abriéndole la puerta, ella hizo una inclinación formal en forma de broma y luego subió.

-Engreída- susurro ella y Lauren solo sonrió y subió al lugar del copiloto, comenzó a conducir y luego la miro y extendió su mano hacia ella.

-Quizás por ti pueda ser un poco romántica.- dijo Lauren y ella estiro su mano, entrelazándola con la de la ojiverde y sonriendo.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora