-Hola ¿Como estas?- pregunto la morena para romper el silencio, todo su enojo, tristeza, coraje había pasado, había sido una buena forma de desahogarse.
-Perfectamente... mejor que nunca ¿Y tu?- le dijo Lauren sonriéndole y ella mordió su labio inferior.
-Excelente- respondió y de nuevo se quedaron calladas un momento.
-Yo... me vestiré... no mires, y vístete- le dijo y se sentó en la cama, tapando lo que más podía de su cuerpo, sentía la mirada de Lauren clavada en ella, admirando la perfección de su cuerpo.
-¡No mires!-Lauren se rió y luego dejo de mirarla mientras se ponía únicamente su ropa interior, al igual que Camila que únicamente traía puesta su ropa interior y asi se acostó nuevamente junto a la ojiverde, se miraron y luego miraron la habitación y solo mirando la habitación volvieron a la realidad, había miles e cosas tiradas en el piso y también cosas rotas, la cama estaba hecha un lió, las cobijas completamente hechas bola, Camila las acomodo y se tapo con ellas e invito a Lauren a hacer lo mismo con una sola mirada y ella asi lo hizo.
-Un poco de destrozos- comentó Lauren y ella se rió y se sonrojo al mismo tiempo.
-Eres una salvaje- le dijo y Lauren se acerco a ella y la beso, esta vez fue un beso extremadamente dulce, lleno de todo el amor que sentía por ella, quisiera decírselo... pero no podía, simplemente no.
Cuando termino de besarla la miro y se dio cuenta por primera vez, el rostro de Camila estaba manchado de sangre y seguro su cuerpo estaba igual y su ropa.
Lauren había olvidado por completo que tenia las manos completamente heridas.
-¿Notas la ironía? Una vez te dije que quería que tu primera ves fuera inolvidable, y tu querías que fuera todo tan perfecto y... delicado y terminamos haciéndolo salvajemente, llenas de sangre y suciedad- dijo Lauren y ella sonrió.
-No dudes que es inolvidable.- le dijo únicamente y la beso tiernamente.
-Como sea, también dijiste "quiero que en tu primera vez, no tengas sexo, quiero que hagas el amor" y míranos aquí... mas sexo ardiente que nada.- le dijo ella fingiendo divertirse aunque por dentro le dolía saber que para la ojiverde solo fue sexo ardiente, aunque ella no sabia que Lauren sintió como todo dentro de ella se rompía al escuchar eso, "solo sexo" tenia que aceptarlo, ella era quien había tomado esa decisión.
-Buen punto, un buen sexo nada más.- le dijo y ella sonrió fingidamente y luego la abrazo, la ojiverde se sentía pésima por mentirle de esa forma, asi que tenia que arreglarlo de alguna manera.
-Camila....mírame- le pidió y ella la miro.
-¿Que pasa?
-Puede que esto haya sido sexo y nada más pero fue lo mas increíble, porque fuiste tú, a pesar de todo... de que soy una anti-amor y lo que sea... tu me importas, eres el ser mas perfecto del mundo- le dijo Lauren y la morena con lagrimas en los ojos le sonrió.
-Lauren... a partir de mañana, cuando despertemos esto jamás habrá pasado... lo olvidaremos y nunca hablaremos de esto, seguirás ignorándome, seguiré insultándote... pero mientras el día de mañana llega quiero que sepas que jamás me habría entregado a nadie que no fueras tu... eres mi engreída favorita.- le dijo Camila y ella beso su frente tiernamente sintiendo como su pecho latía fuertemente.
-Te quiero mi niñita mimada, mi Julieta....- le dijo únicamente y la morena cerro sus ojos, no podía más con el cansancio, se recostó en el pecho de Lauren y la abrazo.
-Te quiero mi Romeo- le dijo en un murmullo y luego se quedo profundamente dormida.
Lauren aun escuchaba las palabras de la chica en su mente, a partir de mañana todo estaría olvidado, la mejor noche de su vida seria olvidada o al menos ignorada, eso le había dolido pero cuando la escucho decir que jamás se habría entregado a alguien que no fuera ella... todo mejoro, simplemente eso la hacia sonreír al recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)