3/3
Era lunes, y el viernes de esa semana era el esperado viaje a la playa al que irían todos juntos, lo esperaban con ansias, Dinah sabia que era por pasar su cumpleaños en ese lugar pero no tenia ni idea de todo lo que Camila había planeado con Normani , realmente era algo sencillo, pero Camila podía jurar que Dinah lo amaría todo.
Ese lunes, Camila llego al colegio un poco tarde debido a que se había quedado dormida y como su mamá no estaba y el tonto de su hermano también se quedo dormido, ambos llegaron tarde a la escuela.
La primer clase de Camila era biología, y ella iba recriminándose el llegar tarde exactamente a esa clase seguro ya había empezado, Lauren únicamente estaba impaciente por que ella llegara y preocupada porque jamás se le hacia tarde.
Lucas se dirigió a trigonometría, Camila biología, toco la puerta y el profesor abrió, mirándola de arriba abajo, con la ropa completamente desacomodada, el cabello empapado, sin peinar... completamente desalineada, varios rieron un poco al verla, a pesar de que sabían que jamás podrían verse tan bien como ella de esa forma seguía siendo hermosa y perfecta, Lauren sonrió divertida y aliviada al verla llegar.
-¡Profesor... disculpe! ¡No me di cuenta de la hora!- dijo ella apenada y el profesor la miro con aprensión.
-Entre rápido, tome asiento con su compañera, ya repartí el trabajo- le dijo el profesor molesto y ella agradeció exageradamente y luego se sentó al lado de Lauren.
-Hola inútil- le dijo ella cuando se acerco a la chica y esta se rio.
-Hola floja, ¿Te quedaste dormida?- pregunto con una media sonrisa.
-¡Si desperté tardísimo y apenas me bañe me cambie, me vine y entre corriendo y... fue demasiada adrenalina!- dijo ella.
-Te ves super graciosa- mintió, ya que realmente pensaba que se veía hermosa.
-Así como tu todos los días... pero tu si te sientes la mas guapa del universo.- comento ella y Lauren rodó los ojos.
-Lo soy, no solo me creo- le dijo ella divertida.
-Señorita Cabello, si vino a platicar mejor quédese fuera.- la regaño el profesor y ella lo miro arrepentida.
-Disculpe yo...
-No quiero sus disculpas, ya veo que mi clase no le importa, quizá fue mala idea que fuera compañera de la señorita Jauregui- dijo en un tono cortante.
-Yo creo que fue la mejor idea que ha tenido- comentó Camila y todos los chicos del salón de clase envidiaron a Lauren.
-No lo creo asi, usted era una estudiante ejemplar y ahora...-negó con la cabeza y la ignoro.
-Maldito anciano, soy capaz de resolver sus estúpidas actividades mas rápido que el.- le susurro a Lauren fingiendo atención en el trabajo.
-Solo porque esta de malas y me odia por que siempre lo corrijo.
-Tienes toda la razón, y no le agradas mucho desde que somos amigas- dijo la ojiverde.-Quizá esta enamorado de ti- bromeo.
-Idiota- dijo ella golpeándola.
-Por favor ustedes 2... ya- las regaño molesto.
-Disculpe profesor- dijo Lauren "educadamente" pero con la sonrisa mas cínica que pudo.
-Si diga señorita Jauregui- le dio la palabra el profesor.
- No me parece justo que usted trate a Camila como la peor estudiante, cuando todos aquí sabemos que ella es la persona más increíble en la biología y la química, y de hecho en todo lo que se propone-dijo la ojiverde y las chicas morían de envidia por el orgullo en la voz de Lauren al hablar de Camila.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)