Lauren se encontraba en su casa, pensando y pensando en lo que haría para salvar a Camila, sabía que tenía que planear todo muy bien, hacer algo que ese hombre jamás esperara, pero sabía que no engañaba a nadie, ella no tenía ni un poco de experiencia en los movimientos de Thomas; en ese momento supo la solución, ella no conocía a Thomas y sus planes, pero había alguien que si lo hacía.
Tomo su celular y comenzó a marcar, timbro 2 veces y luego respondieron.
-Lauren... ¿Qué pasa? - pregunto su papá.
-Papá necesito que vengas a la casa ahora mismo.
-¿Qué pasa? ¿Chris está bien? - preguntó.
-Chris está bien... Camila no.- le dijo la ojiverde.
-Voy para allá, nos vemos en una hora. - le dijo Mike y luego colgaron.
Lauren se sentó en la sala esperando a que llegara su papá, cuando vio que entraron Maggie y Chris a la casa.
-Volvimos.- le dijo la nana y ella la miro e intento sonreír.
-Hola nana, hola pequeño.- los saludo y Chris corrió a abrazarla.
-¡Lauren! ¿Qué crees? ¡Saque 10 en la escuela!- le dijo el pequeño muy emocionado y la ojiverde le sonrió.
-¡Felicidades! ¡Me alegro mucho por ti!.- le dijo y Maggie podía notar que algo le sucedía.
-Pequeño... sube a tu habitación a jugar tu nuevo videojuego- le dijo Maggie y Chris corrió escaleras arriba para jugar.
Maggie se sentó frente a Lauren y la miro intentando descifrar que pasaba.
-No intentes preguntar que me pasa nana- le dijo Lauren.
-Lauren cariño estas muy preocupada por algo, te conozco ¿Paso algo?- preguntó ella y Lauren únicamente se quedó en silencio, mirando hacia la puerta y deseando que su papá llegara para comenzar la búsqueda.
En ese momento la puerta de abrió, Lauren se puso inmediatamente de pie y camino hasta donde estaba su papá completamente preocupado.
-¿Que pasa hija?- pregunto.
-Thomas.- susurro para que Maggie nos los escuchara.
-¿Que está pasando aquí?- pregunto la nana.
-Maggie... necesito que me hagas un favor, cuida a Chris con tu vida, Lauren y yo nos iremos por unos días, pero necesito que lo prometas, quédense aquí, no salgan la casa está muy bien protegida, no le abran a extraños, no hagan nada, aquí hay todo lo que necesitan, solo serán unos días- le dijo Mike inmediatamente poniéndose en acción.
-¿Que está pasando Mike? ¡Me estas preocupando! ¡Dime que pasa!- le exigió y Mike miro a Lauren y luego a Maggie.
-Thomas decidió dañar a alguien más.- le dijo únicamente y Maggie se quedó sin color y luego se sentó en la sala asustada.
-Camila.-dijo comprendiéndolo y ellos asintieron, la ojiverde sentía como todo el valor y las fuerzas que tenía comenzaban a abandonarla, pensando en ella, en lo que Thomas podría hacerle.
-Por favor cuida a Chris.- le dijo Mike y la nana comenzó a llorar.
-Lo cuidare con mi vida, no saldremos... no se preocupen por nosotros, pero... ustedes díganme que no van a arriesgarse, no otra vez- le pidió Maggie a ambos.
- Estaremos bien nana, no te preocupes- le dijo Lauren y ella la abrazo fuertemente.
-Mi niña no puedo... no puedo dejar que te pase algo, se lo jure a tu mamá, protegerte siempre de todo, proteger a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)