-Necesito olvidar todo, necesito olvidar mi nombre, mi apellido, mi vida... necesito que el mundo desaparezca por unas horas...- le dijo la morena y la volvió a besar intensamente, la ojivede la detuvo momentáneamente pero su fuerza de voluntad estaba destrozada.
-¿Y que quieres que yo haga?- le pregunto mirándola fijamente.
-Quiero que me hagas el amor- le dijo Camila y Lauren se quedo sin respiración momentáneamente.
-¿El amor?- pregunto volviendo a ser tierna de un momento a otro y tomando la barbilla de la morena, quien se lamento por haberlo dicho de esa forma.
-No, solo quiero que sea sexo, sexo ardiente, duro, de forma que me hagas olvidar a todo el mundo y me mates de placer únicamente, dejaras tu caballerosidad por unas cuantas horas, descuida, queda en mi conciencia no en la tuya- le dijo ella y a pesar de que a Lauren le dolió escuchar que para ella solo seria sexo, no podía resistirlo.
-¿Estas segura? Solo sera sexo- dijo la ojiverde y ella asintió. -Tienes suerte de que mi fuerza de voluntad este muy lejos de aquí.
Dicho esto la beso de forma salvaje, como ella se lo había pedido, la ayudaría a olvidarlo todo, serian solo ellas dos... cuerpo contra cuerpo... entregándose la una a la otra.
Camila se pego a ella con rudeza y la ojiverde la tomo de las piernas e hizo que las enroscara alrededor de su cintura, la beso intensamente, sus bocas se movían al mismo ritmo, de una forma rápida y salvaje, estaban necesitadas una de otra y eso las hacia no parar de besarse más que para respirar, los labios y la lengua de Lauren examinaban minuciosamente cada centímetro cuadrado de la boca de Camila, haciéndola gemir suavemente con el simple beso, caminaron por toda la habitación, Lauren la puso contra la pared y comenzó a besarla de una forma más desenfrenada, bajo sus manos por todo el cuerpo de la chica, haciendo que ella se estremeciera, las metió por debajo de su blusa, entre su cabello, por todo su rostro, se pego más a ella, sosteniéndola únicamente con su cuerpo y la pared mientras que sus manos se dirigían a cada centímetro de el cuerpo de la morena, la acariciaba por todas las partes que quedaban a su alcance, tomo el borde de su blusa y la saco rápidamente, sin vacilar, la observo con los ojos llenos de deseo y luego volvió a capturar sus labios, con sus manos hacia círculos sobre la piel de Camila, excitándola, la morena subió sus manos por la espalda de Lauren, quería tenerla mas cerca y eso ya no era posible, al menos podría sentir sus pieles juntas, quemándose.
Metió sus manos por debajo de la playera de Lauren y la fue subiendo lentamente, acariciando cada musculo de su cuerpo, la ojiverde se la termino de quitar, y la morena nuevamente sus manos a la espalda de la ojiverde para quitarle él sostén a la ojiverde y luego de eso volvió a pegar su cuerpo al de ella, piel contra piel, desprendiendo ese calor único entre ellas, no había nadie mas que les importara en ese momento, estaban ellas dos.
Las manos de Lauren bajaron a los jeans de Camila y los desabrocharon, los dejo caer y ella termino de quitárselos, seguían contra la pared asi que Lauren impulso su cuerpo para hacer que Camila quedara nuevamente colgando de ella, cargándola y besándola fue caminando hacia la pared contraria, tenia las piernas de la morena alrededor de su cintura, comenzó a acariciar sus piernas, tenia las manos en su trasero y la pegaba completamente a ella, estaba completamente excitado al igual que ella y sus respiraciones inundaban toda la atmósfera con ese deseo.
Camila desenrosco sus piernas de la cintura de Lauren y quedo parada frente a ella, desabrocho los pantalones de la ojiverde y metió sus manos dentro, sintió la gran erección de la ojiverde y la presiono suavemente haciendo que ella gimiera, cerro los ojos y disfruto de ese momento, Camila logro quitarle por completo el pantalón a Lauren y luego pego su cuerpo al de la ojiverde, fueron caminando por la habitación besándose intensamente, era un acto completamente salvaje, no había rastro de ternura en el, chocaban contra los muebles y ni siquiera notaban el sonido de las cosas que tiraban o rompian, llegaron hasta el tocador de la chica y Lauren la sentó ahí, tenia las piernas abiertas y la ojiverde estaba entre ellas, dando leves caricias a las piernas de ella y volviéndola lentamente loca, un sonido de algo quebrarse los hizo volver un poco a la realidad, había sido una pequeña caja de cristal que tenia Camila, cuando la vieron únicamente volvieron a besarse, Lauren subió sus manos al rostro de Camila y le quito el cabello de la cara, la tomo en brazos y luego la puso contra la pared nuevamente mientras que sus manos recorrían la cintura de la chica y luego llegaban al broche de su sostén, no vacilo ni un poco cuando lo desabrocho y lo dejo caer al piso, sus manos ahora quedaron sobre los pechos de ella, dándole lujuriosas caricias, ella comenzó a gemir mientras que Lauren la apretaba contra su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanficLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)